SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  SEPHORA

Mm yo soy black y tampoco me han hecho nunca regalo de cumple! Que es lo que regalan?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Glowspring que es código de una instagrammer, dice que 25% de descuento pero no aplica a todo. Edito que ya veo que no es 25%. Que tiene truco. Yo es que paso de comprar. Que me llegue el regalo de cumpleaños y ya si eso me animo a ir a tienda y picar con algo
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

April escribió: 26 Mar 2021, 12:36 A mí me ha ido bien porque estaba esperando para comprar la bronze.
Al final has caído :bruja:
Ya verás como seguro que le sacas mucho partido!
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

shastha escribió: 27 Mar 2021, 08:45 Glowspring que es código de una instagrammer, dice que 25% de descuento pero no aplica a todo. Edito que ya veo que no es 25%. Que tiene truco. Yo es que paso de comprar. Que me llegue el regalo de cumpleaños y ya si eso me animo a ir a tienda y picar con algo
Ahh que es referido? Pasando
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Goro escribió: 27 Mar 2021, 09:21
April escribió: 26 Mar 2021, 12:36 A mí me ha ido bien porque estaba esperando para comprar la bronze.
Al final has caído :bruja:
Ya verás como seguro que le sacas mucho partido!
Estaba claro que iba a ser pronto además :D: :D: Me encanta este formato de paleta. La love además me ha sorprendido muchísimo porque pensaba que no la usaría tanto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

@Dollnel Depende, cada año es un regalo diferente, el mismo día de tu cumpleaños debería llegarte un mail que se puede usar para canjear el regalo tanto en tienda como en web
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Vengo de vivir mi primera experiencia en sephora desde hace un año mas o menos, y todo lo que probaba me parecia muy MEH.

Primero de todo, la base nueva de fenty. A mi me parece que para piel normal quizas este bien,pero esperaba otra cosa al oir que hidrataba y no me convenció el acabado. Tambien me probo la chica de allí una base de huda y quedé espantada,parecia un Simpson del palo y la happy de benefit que me marcaba poros y lineas asi que todo fail. Lo que si me gustó mucho fue la water tint de chanel,quizas me anime con ella de cara al verano.

Media hora mas mirando a ver si se me antojaba algo mas y al final sólo salí con el fussy y para casa. Con lo que yo he sido
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  SEPHORA

Por hablar el otro día aquí parece que me escucharon y me enviaron el mail del cumple, 6 euros y una mascarilla de vitamina c. Veremos con que pico.
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

Chicas, alguna sabe de algún lápiz de ojos como el karnat de Zoeva? Ese es imposible de conseguir y quería algo así
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  SEPHORA

Merosa escribió: 27 Mar 2021, 00:05 @azailabeauty lo que te ha pasado es completamente normal, si repasas un poco el hilo verás que hacen esas cosas continuamente.

Si escribes a atención al cliente seguro que te mandan el regalo.
Gracias @Merosa eso haré les mandaré un email. 😘
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

jinkxedit escribió: 28 Mar 2021, 14:48 Chicas, alguna sabe de algún lápiz de ojos como el karnat de Zoeva? Ese es imposible de conseguir y quería algo así
Mac Tiene unos color piel mates, tiene incluso con distintos tonos de piel. Charlotte Tilbuty tiene el eye cheat, que también es un tono parecido y sephora tenia en su gama un color carne que tenia buenas críticas, pero no se si aún lo hacen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Ayer por fin gasté la prebase de sombras de Urban Decay, qué ganas tenía.

Ahora si o si tengo que reponer, y creo que optaré por la de Fenty. La de Urban antiedad me tienta pero como me siga resultando seca me da un mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  SEPHORA

@Candy no te ha convencido la de UD? Había oído muy buenas críticas y tenía ganas de animarme con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Nina_681 escribió: 29 Mar 2021, 14:53 @Candy no te ha convencido la de UD? Había oído muy buenas críticas y tenía ganas de animarme con ella
Pues al final me ha resultado demasiado seca, me quedaba el párpado como con caspitas, no sé si me explico, como cuando una base te marca pielecillas que tu a priori sin base ni nada no te veías.


He sacado una muestra que tenia de una de mufe, que supuestamente es de labios y ojos y nada que ver, me deja la zona mucho más fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  SEPHORA

Yo compré la de Fenty y no me parece la gran cosa. El aplicador es muy malo porque sale poco producto, tipo la de UD. Estoy acostumbrada a la de TF o la de Milani que son en tubito y cremosas y esta me parece que me va a cundir mucho menos. De duración ni mejor ni peor que las otras.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Casiopea escribió: 28 Mar 2021, 18:09
jinkxedit escribió: 28 Mar 2021, 14:48 Chicas, alguna sabe de algún lápiz de ojos como el karnat de Zoeva? Ese es imposible de conseguir y quería algo así
Mac Tiene unos color piel mates, tiene incluso con distintos tonos de piel. Charlotte Tilbuty tiene el eye cheat, que también es un tono parecido y sephora tenia en su gama un color carne que tenia buenas críticas, pero no se si aún lo hacen
El de Sephora era maravilloso, el que hay ahora no sé si es exactamente igual. El de CT no lo aconsejo para nada, la duración era pésima y prácticamente no me pintaba en la línea de agua, además pone que no se utilice en el interior del ojo.

También estoy en búsqueda de un lápiz así y tenia en mente los de Mac porque los que he ido mirando eran demasiado blancos o demasiado amarillos o poco mates,... No había caído en zoeva, estaré atenta.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Ya es el segundo año que no me mandan el regalo de cumpleaños. Paso de reclamarlo porque no voy a comprarles nada pero con este tipo de cosas menos les voy a comprar.
Hace días cogí la base de Nudestix en Lookfantastic. Es donde más compro ahora porque tienen un montón de productos y marcas interesantes, y siempre hay algún descuento activo.
También es verdad que compro mucho menos maquillaje que antes. Lo único que me llama para un capricho es la paleta Glam de Natasha Denona, pero es que tengo sombras para 3 vidas, sobre todo porque con el teletrabajo me maquillo los ojos con lo justo. Y además, en LF también está y casi siempre hay cupón de descuento que se le puede aplicar.
De momento que me esperen sentados :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Parece que han puesto un outlet de sephora en madrid, imagino que toda la morralla que quedaba en los precios locos se la han llevada para allá.

Ojalá tuviéramos unos outlets de maqui y cosmética en condiciones, anda que no encuentra gangas mi hermana en el TK Maxx Londres. Cuando se normalice todo esto y se pueda viajar y la visite será parada obligatoria :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Dónde @Heirloom ??
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

LittleWing escribió: 30 Mar 2021, 13:32 Dónde @Heirloom ??
Pues lo menciona una chica en un haul y dice que está en C/ Alberto Aguilera. Dice que cada semana cambian el stock pero lo mismo es liquidación como está pasando en muchos douglas.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes