SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Gracias @marlopez85 !! He estado viendo swatches y es precioso. Espero que me haya llegado también pero con la suerte que tengo seguro que no.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Goro escribió: 17 Oct 2019, 12:47 Quería comprar un iluminador pero no sé cual. Soy bastante blanquita, nw18, y buscaba algo natural y, a ser posible, sin mucho brillo porque me si me lo pongo de día no quiero parecer Casper :looll:
¿Alguna recomendación? Uno de los que me tienta es el Becca Love Skin que es en formato stick y parece que deja la piel efecto húmedo pero no tengo muy claro qué tal funcionará.
¿Algún favorito entre las foreras?

Edito para añadir que también ando en búsqueda de una buena prebase de párpados.
A mí me gusta el Moonstone de Becca, puesto queda natural y sin glitter. Otros que me gustan son los Love Light de Too Faced, los que tienen forma de corazón, parecen potentes pero una vez puesto queda muy sutiles.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Goro escribió: 17 Oct 2019, 12:47 Quería comprar un iluminador pero no sé cual. Soy bastante blanquita, nw18, y buscaba algo natural y, a ser posible, sin mucho brillo porque me si me lo pongo de día no quiero parecer Casper :looll:
¿Alguna recomendación? Uno de los que me tienta es el Becca Love Skin que es en formato stick y parece que deja la piel efecto húmedo pero no tengo muy claro qué tal funcionará.
¿Algún favorito entre las foreras?

Edito para añadir que también ando en búsqueda de una buena prebase de párpados.
A mí me gusta mucho el glow over de Natasha Denona, sutil para usar a diario, y si es para salir el champagne pop de Becca.

Prebase de párpados uso la de too faced y estoy contenta.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Os ha llegado algo de la fiesta gold?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 17 Oct 2019, 14:42
Goro escribió: 17 Oct 2019, 12:47 Quería comprar un iluminador pero no sé cual. Soy bastante blanquita, nw18, y buscaba algo natural y, a ser posible, sin mucho brillo porque me si me lo pongo de día no quiero parecer Casper :looll:
¿Alguna recomendación? Uno de los que me tienta es el Becca Love Skin que es en formato stick y parece que deja la piel efecto húmedo pero no tengo muy claro qué tal funcionará.
¿Algún favorito entre las foreras?

Edito para añadir que también ando en búsqueda de una buena prebase de párpados.
A mí para efecto húmedo me gusta mucho mucho Jouer, pero no lo venden Sephora. La prebase de Milani dicen que es estupenda (yo no la he probado aún). A mí me gusta mucho la Proof it! de Nyx. Al final te recomiendo todo cosas que no venden en Sephora :lol:
Gracias @datenshiblue. Echaré un vistazo aunque no sean de Sephora que siempre está bien tener varias opciones :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@April ¿mejor over glow que el super glow? Por tonalidades casi me decantaba más por el fair de este último aunque ahora está agotado en Sephora. ¿O tiene mucho shimmer?
Me apunto la prebase de Too Faced.

@~Lilith~ De los de Too Faced, ¿qué tono llevas? ¿De Becca te gusta más el Moonstone que Opal o Prismathyc? Es que no sé si la diferencia es sólo de color o también de brillos.

@Marla ¿con el HFF al ser líquido no hay riesgo a pasarse? Normalmente siempre he usado en crema o polvo.

Edito para preguntar: ¿Soléis usar prebases de párpado de las que hay versión en versión en varios tonos para unificar el color del párpado o eso da igual?
Última edición por Goro el 17 Oct 2019, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Quiero cogerme la paleta norvina pro de Anastasia y luego estoy entre la soft glam o la sultry (la de Jackie también me llama) tengo la modern renaissance y me encanta la formula y la pigmentación de las sombras. ¿Cuál veis más especial?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SEPHORA

Greta escribió: 17 Oct 2019, 16:17 Quiero cogerme la paleta norvina pro de Anastasia y luego estoy entre la soft glam o la sultry (la de Jackie también me llama) tengo la modern renaissance y me encanta la formula y la pigmentación de las sombras. ¿Cuál veis más especial?
La sultry sin duda, a mi me parece una preciosidad.
Imagen
boo

  SEPHORA

Me llegó el mini pillow y la bolsita. Debí ser de las últimas afortunadas.
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

No creo que lo de la Gold llegue ahora porque hayáis escrito... Yo no he escrito, era Gold desde julio y también me ha llegado hoy! Con el mismo labial que a vosotras, además. Es precioso :queen:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

boo escribió: 17 Oct 2019, 16:22 Me llegó el mini pillow y la bolsita. Debí ser de las últimas afortunadas.
:clap: Qué bien! Yo sigo esperando la respuesta , me dijeron que habían preguntado en almacén que había podido ocurrir ...pero ya dije que lo doy por perdido, vamos.
marlopez85
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2019, 19:53

  SEPHORA

jinkxedit escribió: 17 Oct 2019, 16:41 No creo que lo de la Gold llegue ahora porque hayáis escrito... Yo no he escrito, era Gold desde julio y también me ha llegado hoy! Con el mismo labial que a vosotras, además. Es precioso :queen:
pues a ver si es verdad y lo vuelvo a recibir en un mes!! :braga:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Inari escribió: 17 Oct 2019, 15:59 Os ha llegado algo de la fiesta gold?
Si, un tarjeton con descuentos con el “estás a punto de ser gold...”. Más quisiera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

He escrito email peguntando por mi regalito al ser gold y me dicen que lo habían mandado en agosto... :jiji: que si mi dirección estaba bien jajaja (como a vosotras) Me lo mandan en la mayor brevedad y les he pedido mi tarjeta gold ya que cuesta taaaaanto llegar a ser gold que la tenia que pedir :loll:

Por quien preguntaba por los primer de sombras para párpados. Yo tengo el de UD el eyeshadow primer potion (el lila) y va geniiiaaaaal. Yo tengo los parpados grasos y las sombras me hacían pliegecitos siempree y desde que lo uso, ya nada de nada. Te lo super recomiendo.
Es este de aqui http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/B ... n/P2237012 :glam:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas me estoy perdiendo algo?. Qué es eso de la fiesta gold y el regalito por serlo?. Yo hace años que soy tarjeta dorada y nunca me mandaron nada. Me llegara la tarjeta de milagro ya que después de mucho pedirla e insistir al final llego. Por cierto alguién sabe si éste año el regalo del cumple te lo mandan a casa o tienes que andar preguntando y hablando con los del sephora?. Estoy de cumple en un mes más o menos. Muchas gracias
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Chanel escribió: 17 Oct 2019, 18:01 Chicas me estoy perdiendo algo?. Qué es eso de la fiesta gold y el regalito por serlo?. Yo hace años que soy tarjeta dorada y nunca me mandaron nada. Me llegara la tarjeta de milagro ya que después de mucho pedirla e insistir al final llego. Por cierto alguién sabe si éste año el regalo del cumple te lo mandan a casa o tienes que andar preguntando y hablando con los del sephora?. Estoy de cumple en un mes más o menos. Muchas gracias
La fiesta gold o los dias gold son descuentos exclusivos para clientas con tarjeta gold. Suelen mandar sms, correos o por carta. (aunque ami esta vez no me ha llegado nada). Cuando asciendes de tarjeta black a gold te mandan un regalito (una caja con un labial diferente, suele ser de alta gama). Por lo que veo suelen tardar bastaante en mandar la caja. Nose cuanto tiempo exactamente eres gold, pero puedes escribir a sephora aver qué te dicen. :roll:

Sobre el regalo de cumple, tengo entendido (si alguien sabe mejor, que me corrija) cuando es tu cumple puedes gastarte 30eu en algún producto y ahora dejan que pagues la diferencia si escoges un producto que exceda de ese precio. Si no es así, corregirme compañeras :angel:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

kerkyra escribió: 17 Oct 2019, 16:20
Greta escribió: 17 Oct 2019, 16:17 Quiero cogerme la paleta norvina pro de Anastasia y luego estoy entre la soft glam o la sultry (la de Jackie también me llama) tengo la modern renaissance y me encanta la formula y la pigmentación de las sombras. ¿Cuál veis más especial?
La sultry sin duda, a mi me parece una preciosidad.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

shastha escribió: 17 Oct 2019, 16:51
Inari escribió: 17 Oct 2019, 15:59 Os ha llegado algo de la fiesta gold?
Si, un tarjeton con descuentos con el “estás a punto de ser gold...”. Más quisiera :lol:
Ya me parecía raro,soy black y este año ni me asomo a los 1000€ de gasto. Pero lo veo un poco publi engañosa eh
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

yo podría fácil llegar a gold con dos/tres compras como las anteriores que he hecho pero es que ahora mismo ya no se me antoja nada, tengo todo lo que quiero así que es casi imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo sólo lo veo viable si tuviera que hacer compra gorda de regalos varios en perfumes que se va un pico pero 1000 euros gastados en mi solamente es una barbaridad, que no es el único sitio donde compro tampoco. Los gastos gordos que he hecho en sephora ha sido combinando la compra con alguna amiga para llegar a los 120€ para ventas privadas y llevarme el 25%, es que ni yo sola llego porque no gasto tanto ni lo necesito, como para llegar a gold. Además que visto lo visto últimamente todos los descuentos de gold nos llegan también a las que somos black...
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes