SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  SEPHORA

Palma escribió: 03 Jun 2020, 18:14 @Coucou reviews Ya. Yo también he visto neceseres de marcas con muestras y alucino. Pero bueno... al final es que eso o lo controla la firma o sino... y yo comparo con mi madre, que lleva yendo a las mismas marcas toda la vida y siempre se queja de que cuando le dan algo, es un contorno de ojos. Y siempre dice, joder, debo de tener unas arrugas descomunales! Yo quiero perfume, o alguna muestra de labial (es lo que ella compra), pero no una muestra cada lustro y encima de algo que no uso!
Bueno lo de que te den de muestra no te guste pasa mucho, yo antes me callaba hasta que un día se lo dije a la que me atendía, y le pregunté si no me podía dar mejor una muestra de tratamiento que ese perfume ya me lo habían dado otras veces y no me gustaba y que la muestra de maquillaje mejor la dejara para una calienta a la que le fuera bien el tono. Lo mejor de todo fue el día que descubrí que también les enviaban muestras del tono 02 (que igual tampoco es mi tono exacto, pero no entiendo que me des un tono que a la mayoría les va a dejar como si fueran congoleñas cuando soy blanca como un folio).

A mí en Sephora hace mil que no me dan nada, a pesar de que haya hecho una compra medianamente decente de igual 70€, antes al menos me daban los típicos sobres de muestras de su marca, no eran una maravilla pero era algo. En el corte inglés, sí me suelen dar en los stands de la marca, pero depende de quien te atienda y de cómo tengan el cajón, porque hay veces que me han dicho que no me dan más porque no les están llegando, y los mismos otras veces me llenan la bolsa. Pero había alguna dependienta en el corte inglés que tengo más cerca que apenas me daba la muestra de base tono caribeño y gracias, hasta que descubrí que en el mismo stand de otro centro todos te daban muestras, y si les dabas palique hasta te preguntaban si querías alguna en concreto. Luego también está la modalidad de las marcas que envían minitallas sin compra para que las recojas, muchas veces acompañadas de un maquillaje que en dependiendo de quién te atienda ni te ofrecen (que la verdad no me entusiasma que me maquillen en el stand como norma general, pero si viene en el mail deberían ofrecerlo) y alguna hasta pone mala cara por tener que dártelo.

Yo reconozco que es algo que valoro, sobre todo en la época en la que viajaba mucho por trabajo porque me venían muy bien, de hecho siempre pedía en Lancome minitallas del bifacil porque es de los pocos que no me irrita. Pero reconozco que esta cuarentena las estuve ordenando y tengo para montar una tienda :hide1: , lo bueno es que me pilló en las últimas de crema y serum y me han permitido ir tirando sin comprar hasta ahora.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Pues ya he ido a buscar mi bolsa-detalle y efectivamente eran muestras
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y la mascarilla de Sephora me la han dado con la compra que me he cogido el kit de Sol de Janeiro que lleva tiempo agotado y le tenía muchas ganas :wub:
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Chicas, una duda: el descuento del 10% que sale cuando llegas a 150 puntos es sin compra mínima, no?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Laylah escribió: 06 Jun 2020, 01:27 Chicas, una duda: el descuento del 10% que sale cuando llegas a 150 puntos es sin compra mínima, no?
No te exigen mínimo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Lili17 escribió: 06 Jun 2020, 09:29
Laylah escribió: 06 Jun 2020, 01:27 Chicas, una duda: el descuento del 10% que sale cuando llegas a 150 puntos es sin compra mínima, no?
No te exigen mínimo.
Y normalmente aplica a exclusiones, es lo bueno que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Tema muestras, en mi caso me pasa lo siguiente: o no me dan absolutamente nada o son de lo más generosos. También he presenciado en un Sephora que ya cerraron como atendiendo a alguna amiga o conocida en caja le daban unas muestras geniales y al resto de la cola el vial de perfume que les cuadrase. Todo muy aleatorio.

Y de los descuentos que están sacando últimamente mejor casi ni opinar porque menudos cutres. Mucho han debido de vender durante la cuarentena porque de lo contrario no me lo explico. O quizás haya sido muy ingenua pensando que una vez que reabriesen iban a adoptar una política de descuentos más agresiva de la que tenían antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Goro escribió: 06 Jun 2020, 10:42

Y de los descuentos que están sacando últimamente mejor casi ni opinar porque menudos cutres. Mucho han debido de vender durante la cuarentena porque de lo contrario no me lo explico. O quizás haya sido muy ingenua pensando que una vez que reabriesen iban a adoptar una política de descuentos más agresiva de la que tenían antes.
Yo también pensé que empezarían con algún descuento potente, que han estado vendiendo bastante online no me cabe duda, pero en tienda la historia debe ser completamente diferente, dos veces he estado desde que abrieron y en ambas ocasiones la tienda estaba completamente vacía. Igual fue casualidad, no lo sé.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

El tema es que antes del confinamiento tuvieron una racha de descuentos bastante larga. Descuentos tan pequeños por compras grandes es una cutrez.

En navidad pusieron el 20% y el 25% de siempre y un 30% por compras de más de 200 euros, me parecen descuentos más normales.

Lo de las ventas privadas es un chiste.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Yo hace más de un año que no compro sin descuentos. Si hay, aprovecho. Si no, me espero. Y lo tengo clarísimo porque la diferencia son 20 euros de cada 100. Y eso es mucho.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Yo tampoco compro si no hay descuentos. Y ademas han subido precios asi que no compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo sin descuentos tampoco compro, ayer usé el 10% porque si no nunca los gasto y se me acaban caducado pero era algo barato que la diferencia serían 2€, además estaba agotado online y no quería arriesgarme que solo quedaban dos y lo quería mucho :lol:

Es este, huele :angel1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Sage escribió: 06 Jun 2020, 13:12 Yo tampoco compro si no hay descuentos. Y ademas han subido precios asi que no compensa.
Con los precios se están flipando y a veces ni con descuento compensa, los polvos Peach de TF por ejemplo están a 25€ en Lookfantastic y a 32 en Sephora :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SEPHORA

@Nitty yo tengo lo de Sol de Janeiro es maravilloso. Y huele a verano con lo que me gusta el sol y la playa.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Nitty escribió: 06 Jun 2020, 13:14 Yo sin descuentos tampoco compro, ayer usé el 10% porque si no nunca los gasto y se me acaban caducado pero era algo barato que la diferencia serían 2€, además estaba agotado online y no quería arriesgarme que solo quedaban dos y lo quería mucho :lol:

Es este, huele :angel1:

Imagen
Lo necesito.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

bri escribió: 06 Jun 2020, 13:23 @Nitty yo tengo lo de Sol de Janeiro es maravilloso. Y huele a verano con lo que me gusta el sol y la playa.
Es un pasote pero es carísimo :lloro:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo creo que solo he comprado una vez una cosa que era EL por si se agotaba, al final ahí está. Yo y sin descuentos paso mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Nitty escribió: 06 Jun 2020, 13:15
Sage escribió: 06 Jun 2020, 13:12 Yo tampoco compro si no hay descuentos. Y ademas han subido precios asi que no compensa.
Con los precios se están flipando y a veces ni con descuento compensa, los polvos Peach de TF por ejemplo están a 25€ en Lookfantastic y a 32 en Sephora :wirr:
Yo flipe com zoeva. Las paletas a 22 estaban super bien.

Bueno pues me queria comprar una pero como no era una necesidad pues lo deje para mi cumple. Tres meses fueron y pasaron a 25-26. Cuando fui a pagar mi cara fue un poema. Y encima me dijeron que habian subido porque eran novedad :loca: porque tenia ilusion si no se la dejo ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

zoeva es que se ha subido mucho a la parra, desde que dejaron de vender en maquillalia no han hecho más que subir los precios.
► Mostrar Spoiler
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Goro escribió: 06 Jun 2020, 10:38
Lili17 escribió: 06 Jun 2020, 09:29
Laylah escribió: 06 Jun 2020, 01:27 Chicas, una duda: el descuento del 10% que sale cuando llegas a 150 puntos es sin compra mínima, no?
No te exigen mínimo.
Y normalmente aplica a exclusiones, es lo bueno que tiene.
Gracias, chicas :flowers:
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  SEPHORA

Nitty escribió: 06 Jun 2020, 13:14 Yo sin descuentos tampoco compro, ayer usé el 10% porque si no nunca los gasto y se me acaban caducado pero era algo barato que la diferencia serían 2€, además estaba agotado online y no quería arriesgarme que solo quedaban dos y lo quería mucho :lol:

Es este, huele :angel1:

Imagen
esta online o también en tienda física? hace mil que voy detrás!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes