SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  SEPHORA

Nitty escribió: 17 Jun 2019, 12:59 Ya estoy in LOVE con los Veil, hace tanto calor que no estoy usando ni la Pure Radiant, me pongo el protector solar, un poco de corrector en ojera, aletas de la nariz y mentón, un poco del Touch Eclat e íntegro todo bien, luego me pongo los Veil y los Airbrush de CT de acabado y queda la piel preciosísima, sana y con una luz natural muy bonita.

Cuando vuelva probaré con la base a ver qué tal va pero de momento estoy enamorada.
¡Gracias! Os he leído mucho acerca de los Veil pero me hago un lío, ¿qué diferencias hay entre los Veil y los Airbrush por ejemplo? ¿Por qué te pones los dos? Perdón por tantas preguntas pero es que no tengo claro lo que quiero, tengo unos de T Leclerck y lo que sé es que quiero unos que no matifiquen y que hagan que fijen el maquillaje, y si es posible que alarguen la duración, pero básicamente que fijen sin matificar, ¿es eso posible? :lol:

Los Veil he visto que los hay minis pero son exclusivos online y están no disponibles, pero si es lo que quiero igual los pruebo en tienda y activo la notificación de disponibilidad, es que un tamaño grande no lo acabo en la vida, los que tengo creo que son de 2010 y no usé ni la mitad, de vez en cuando los huelo a ver si se estropearon pero nada, aparentemente están perfectos.

Edito que me equivoqué, lo que hay en tamaño viaje son los DIM, pero eso es otra cosa, ¿es como un iluminador sutil? qué lío :lol:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

[mention]Mariña[/mention] yo estoy enamorada de los de Nars, ahora tengo los compactos por comodidad, pero los sueltos me gustaban más. Los utilizo en la ojera y no resecan nada. El único inconveniente que les encuentro es el efecto flashback en las fotos, pero para el día a día son geniales.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

[mention]Merosa[/mention] a mí tb me han pedido fotos.. veo que me darán la misma solución pero yo no tengo nada cerca para poder devolverlo y como tu tb dices yo quiero lo que compré (y debería haber llegado).
No quisiera pensar que hacen estas cosas para poder vender más pero como se dice.. piensa mal y acertarás
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

@essan hacen estas cosas porque son unos cutres y tendrán a poco personal por dos duros para mantener la web. Si alguien se queja porque la descripción de la web no se corresponde con el producto lo primero que hago es revisar la web, no pedirle fotos para comprobar que de verdad es de 5ml. Han pasado varios días y la web sigue mal, voy a poner una reclamación en consumo independientemente de la solución que me den, el producto me empieza a dar igual. Me jode que haya tenido que mandar las mismas fotos dos veces para ”demostrar“ que es de 5ml cuando ellos lo podrían comprobar fácilmente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Son unos cutres, no sé qué hacen en Seforra y no montando un todo a 1€
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Nitty escribió: 17 Jun 2019, 12:59 Ya estoy in LOVE con los Veil, hace tanto calor que no estoy usando ni la Pure Radiant, me pongo el protector solar, un poco de corrector en ojera, aletas de la nariz y mentón, un poco del Touch Eclat e íntegro todo bien, luego me pongo los Veil y los Airbrush de CT de acabado y queda la piel preciosísima, sana y con una luz natural muy bonita.

Cuando vuelva probaré con la base a ver qué tal va pero de momento estoy enamorada.
Si es que no me hacéis ni caso. Y son MUY TOP!!! :wub:
Mariña

  SEPHORA

Merosa escribió: 17 Jun 2019, 13:35 @Mariña yo estoy enamorada de los de Nars, ahora tengo los compactos por comodidad, pero los sueltos me gustaban más. Los utilizo en la ojera y no resecan nada. El único inconveniente que les encuentro es el efecto flashback en las fotos, pero para el día a día son geniales.
¡Gracias!
De NARS prefiero no comprar porque no es Cruelty Free, con MAC podría hacer una excepción porque ya conozco la marca y me gusta y me es más difícil "abandonarla" (aunque debo de llevar un par de años sin comprar nada), pero de NARS solo tuve un par de cosas, me queda un iluminador y probablemente no vuelva a comprar.

Por ahora me quedo con la idea de los DIM, los Veil y los MSF, cuál es la diferencia exactamente entre los DIM y los Veil?
Mariña

  SEPHORA

Merosa escribió: 17 Jun 2019, 14:59 @essan hacen estas cosas porque son unos cutres y tendrán a poco personal por dos duros para mantener la web. Si alguien se queja porque la descripción de la web no se corresponde con el producto lo primero que hago es revisar la web, no pedirle fotos para comprobar que de verdad es de 5ml. Han pasado varios días y la web sigue mal, voy a poner una reclamación en consumo independientemente de la solución que me den, el producto me empieza a dar igual. Me jode que haya tenido que mandar las mismas fotos dos veces para ”demostrar“ que es de 5ml cuando ellos lo podrían comprobar fácilmente.
Es que no tiene ningún sentido, es fácilmente verificable como dices que es un error suyo, qué vas a tener que demostrar tú? Que abran un paquete y lo vean, además en la foto promocional se ve claramente que la prebase de ojos y la Hangover son del mismo tamaño.

A mí me hicieron una cosa muy cutre hace años también online y no volví a comprar
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

hay rebajas en la web
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Y las rebajas son acumulables con el código geminis15
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Me acabo de comprar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 18 Jun 2019, 12:50 Me acabo de comprar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De nada! tienen el mini kit de fenty por 10 euros (yo lo recomiendo por el gloss, el iluminador a mi no me termina). También las mascarillas de glamglow en tamaño mini por 12 euros y algunos tonos de la base en stick de MUFE muy rebajados.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  SEPHORA

Me he pillado el kit de Fenty, le di vueltas la semana pasada y la verdad es que por 10€ queda genial
Y este de Benefit
http://www.sephora.es/Maquillaje/Kits-d ... a/P3396002

Son 5 cosas (con el neceser) así que sale a 5€ cada una, necesitaba unos polvos de sol y el porefessional ya lo conozco y me gusta, el Sun beam lo toqueteé en tienda muchas veces y me llamaba y la máscara pues por probar, suelo usar una mini cada 6 meses

Pero estoy enfadada porque en realidad no necesitaba nada, porque había decidido no comprar más a Sephora online y porque me olvidé de poner el código de descuento
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Ni matemáticas saben hacer ya...
http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/P ... -/P3338012
De 46,55 a 40€ y ponen que tiene el 30% :clap:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yo también he picado:
- Mascarillas de Glamglow (Blanca y naranja)
- Brocha para base de viaje
- Bruma de MUFE
- Exfoliante de labios
Mariña

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 18 Jun 2019, 18:29 Ni matemáticas saben hacer ya...
http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/P ... -/P3338012
De 46,55 a 40€ y ponen que tiene el 30% :clap:
sí, hay varios mal
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, sabéis si reponen las cosas agotadas?. Gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

sabeis que dto hacen por el cumpleaños?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  SEPHORA

Yo he picado con la base en stick de Estee Lauder y acabo de ver que está más barata en otros sitios :bash2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

yo queria probar esto:

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P2268013

pero como no llego a los 30€ para el envio gratis y no quiero comprar nada mas, voy a pasar :silbando:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes