SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo tengo el kit de Fenty y el iluminador con un agujero, porque lo uso a diario :queen: el gloss, bueno, bien, no me mata.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo también odio ese iluminador del kit de minis de fenty, si pudiera volver atrás me compraba sólo el gloss que sí me gusta. El iluminador tiene purpurina a tope y es demasiado dorado si eres clara, además lo que han dicho de marcar textura. Yo también le intento dar salida como sombra de ojos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Helada escribió: 15 Jun 2019, 14:16 ¡Hola! ¿Me recomendáis lipstories que no sen rojos? Me han regalado el #36 de la línea de Barbie y para diario me chifla, favorece un montón y la textura me gusta mucho.
A mi me gusta el labyrinth city
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  SEPHORA

Ayer me llegué a por la neon de huda y la mini de la better than sex, no se si las neon llevan más de una semana en tienda pero vamos, que los tester estaban reventados :eyebrow: había literalmente trozos de sombras encima de las otras. Vamos que daban unas pintas de asquerosillas por lo sucias que estaban que no veas. Deberían de cuidar esas cosas que de esa forma no se como la gente que no conoce esos productos puede swachearlos sin que les de cosa meter el dedo :diosmio: que encima baratas no son... (la nude estaba ya la pobre que ni atreví a tocarla)
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Quiero aprovechar el descuento de sephora para reponer polvos sueltos matificantes y algún primer para los poros, cuál recomendáis?
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

Hay alguna forma de saber cuanto dinero hay en una tarjeta regalo de Sephora? Me han regalado una y no se cuanto hay... :roll:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Yaasbitch escribió: 15 Jun 2019, 18:01 Hay alguna forma de saber cuanto dinero hay en una tarjeta regalo de Sephora? Me han regalado una y no se cuanto hay... :roll:
En tienda te lo dicen :)
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Heirloom escribió: 15 Jun 2019, 15:14
Helada escribió: 15 Jun 2019, 14:16 ¡Hola! ¿Me recomendáis lipstories que no sen rojos? Me han regalado el #36 de la línea de Barbie y para diario me chifla, favorece un montón y la textura me gusta mucho.
A mi me gusta el labyrinth city
Creo que ese es parecido al que ya tengo. Me apetece alguno moradito, más tirando a granate o incluso marrón. Tengo algunos fichados, pero no me decido.
Mariña

  SEPHORA

Merosa escribió: 15 Jun 2019, 09:18 @Mariña el sérum tiene pintaza, no lo conocía pero con ese precio merece la pena probarlo.

El kit de Rihanna que viene con el gloss no lo recomiendo, lo cogí porque ya tenía el gloss rosa y como tampoco uso tanto gloss pensé que mejor el pequeño. El iluminador me parece un horror, me marca arrugas que no tengo, lo tengo que usar como sombra.

La toalla de Aquis es una maravilla, hasta ahora había usado el turbante de Mercadona y el de decathlon y el salto de calidad es notable.
Ya contaré, la verdad es que aún tengo un sérum a medias y una minitalla que me dieron el otro día, pero me dio el ansia y lo cogí.

Pues el de Fenty lo descarto, más que nada porque no uso glosses, igual me cojo uno de los sets de Becca después del verano, iluminador líquido también tengo de sobra pero creo que sale casi igual a comprar el mini en polvo solo, y así pruebo dos cosas
Mariña

  SEPHORA

Por cierto, sabéis algo del reciclaje de envases? Ayer vi un contenedor en el corner y la chica me explicó que si llevabas un envase vacío te daban una mascarilla (el día anterior otra dependienta estaba explicando que había un regalo si comprabas algo, pero esta no me dijo nada de compra). Tengo curiosidad por saber cómo funciona, en el corner igual solo hay marcas exclusivas pero por ejemplo en la tienda venden Clinique y yo tengo cosas de Clinique compradas en otro sitio. Tampoco sé qué hacen con los envases, si es un reciclaje distinto al del contenedor amarillo normal.
Y si te dan una mascarilla monodosis (que no creo que se estiren más) no es que sea muy sostenible el invento, voy a cotillear a ver si en la web dicen algo :sumo:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

[mention]essan[/mention] me quejé por Twitter, supuestamente han escalado el problema al departamento correspondiente, a ver que me dicen el lunes. El teléfono de atención al cliente es un 902 si no eres gold.

Me tienen muy harta, seguro que lo “compensan“ dándome un 10% y una sesión de maquillaje, es lo que me han dado siempre que he tenido problemas con Sephora y nunca lo he utilizado. Si me dicen que ha sido un error y punto les pongo una queja en consumo, porque lo hacen todo fatal.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SEPHORA

Yo he llamado al número normal sin ser gold y me han atendido. Es más, sospecho que el número normal es el correspondiente al 902, vamos, que una vez llamas, te contestan del mismo departamento. Es una cutrez como un piano de grande.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Merosa escribió: 16 Jun 2019, 09:33 @essan me quejé por Twitter, supuestamente han escalado el problema al departamento correspondiente, a ver que me dicen el lunes. El teléfono de atención al cliente es un 902 si no eres gold.

Me tienen muy harta, seguro que lo “compensan“ dándome un 10% y una sesión de maquillaje, es lo que me han dado siempre que he tenido problemas con Sephora y nunca lo he utilizado. Si me dicen que ha sido un error y punto les pongo una queja en consumo, porque lo hacen todo fatal.
El servicio de atención al cliente es lo peor del mundo, así que armate de paciencia. No puedo entender que una firma de este calibre sea tan cutres.
Yo llevo tres meses para que me devuelvan 30 euros. Pagué con paypal y al hacer la devo en tienda, hasta que lo mandan y no sé que rollo más pasaron casi tres meses. Entonces paypal, según ellos, no les permite hacer la devo porque han pasado más de no sé cuantos días, y con todo el jeto me mandan un vale. Me sigo quejando, me dicen que me harán una transferencia, 10 días después sigo esperando.
Supongo que intentan ver si te cansas y así el vale cuela y es un dinero que no pierden porque lo gastas en otros productos, pero ya por mis co****es hasta que no me lo devuelvan no paro.
Desde luego no vuelvo a pagar con paypal y a no ser que sea algo que me beneficie mucho muchísimo tardaré en volver a comprar on-line. Casi prefiero pedir a USA aunque me carguen los gastos de envío sólo para joderlos.

Por poner un ejemplo, pedí en LF un pack, estaba mal detallado en la web y los productos que venían no eran los mismo que los que indicaba la web, pues además de devolverme el dinero me dijeron que me quedara con el producto como deferencia por su error.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:20
Merosa escribió: 16 Jun 2019, 09:33 @essan me quejé por Twitter, supuestamente han escalado el problema al departamento correspondiente, a ver que me dicen el lunes. El teléfono de atención al cliente es un 902 si no eres gold.

Me tienen muy harta, seguro que lo “compensan“ dándome un 10% y una sesión de maquillaje, es lo que me han dado siempre que he tenido problemas con Sephora y nunca lo he utilizado. Si me dicen que ha sido un error y punto les pongo una queja en consumo, porque lo hacen todo fatal.
El servicio de atención al cliente es lo peor del mundo, así que armate de paciencia. No puedo entender que una firma de este calibre sea tan cutres.
Yo llevo tres meses para que me devuelvan 30 euros. Pagué con paypal y al hacer la devo en tienda, hasta que lo mandan y no sé que rollo más pasaron casi tres meses. Entonces paypal, según ellos, no les permite hacer la devo porque han pasado más de no sé cuantos días, y con todo el jeto me mandan un vale. Me sigo quejando, me dicen que me harán una transferencia, 10 días después sigo esperando.
Supongo que intentan ver si te cansas y así el vale cuela y es un dinero que no pierden porque lo gastas en otros productos, pero ya por mis co****es hasta que no me lo devuelvan no paro.
Desde luego no vuelvo a pagar con paypal y a no ser que sea algo que me beneficie mucho muchísimo tardaré en volver a comprar on-line. Casi prefiero pedir a USA aunque me carguen los gastos de envío sólo para joderlos.

Por poner un ejemplo, pedí en LF un pack, estaba mal detallado en la web y los productos que venían no eran los mismo que los que indicaba la web, pues además de devolverme el dinero me dijeron que me quedara con el producto como deferencia por su error.
Me pasó exactamente lo mismo pero a mi me debían 50 euros pagados con paypal. Encima fueron dos devos consecutivas porque en los dos casos me mandaron por error un tono equivocado... :wirr: , con la primera devo me llegó el dinero a paypal pero con la segunda me intentaron hacer lo mismo que a ti con el vale para gastar en sephora, también me quejé hasta que me ingresaron el dinero pero a base de ser cansina y mandar mil emails.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Yo es que cuando fuí a devolverlo y me sacaron el albarán ese de los años 30 para hacer le devo me quedé a cuadros. Y ya me dijo la chica que tardaría bastante porque las devoluciones de paypal las recogen en tienda cada mes aproximadamente y justo el día anterior habían tenido recogida.
Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SEPHORA

pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:20
Merosa escribió: 16 Jun 2019, 09:33 @essan me quejé por Twitter, supuestamente han escalado el problema al departamento correspondiente, a ver que me dicen el lunes. El teléfono de atención al cliente es un 902 si no eres gold.

Me tienen muy harta, seguro que lo “compensan“ dándome un 10% y una sesión de maquillaje, es lo que me han dado siempre que he tenido problemas con Sephora y nunca lo he utilizado. Si me dicen que ha sido un error y punto les pongo una queja en consumo, porque lo hacen todo fatal.
El servicio de atención al cliente es lo peor del mundo, así que armate de paciencia. No puedo entender que una firma de este calibre sea tan cutres.
Yo llevo tres meses para que me devuelvan 30 euros. Pagué con paypal y al hacer la devo en tienda, hasta que lo mandan y no sé que rollo más pasaron casi tres meses. Entonces paypal, según ellos, no les permite hacer la devo porque han pasado más de no sé cuantos días, y con todo el jeto me mandan un vale. Me sigo quejando, me dicen que me harán una transferencia, 10 días después sigo esperando.
Supongo que intentan ver si te cansas y así el vale cuela y es un dinero que no pierden porque lo gastas en otros productos, pero ya por mis co****es hasta que no me lo devuelvan no paro.
Desde luego no vuelvo a pagar con paypal y a no ser que sea algo que me beneficie mucho muchísimo tardaré en volver a comprar on-line. Casi prefiero pedir a USA aunque me carguen los gastos de envío sólo para joderlos.

Por poner un ejemplo, pedí en LF un pack, estaba mal detallado en la web y los productos que venían no eran los mismo que los que indicaba la web, pues además de devolverme el dinero me dijeron que me quedara con el producto como deferencia por su error.
Yo tuve contienda doble con ellos en mayo por compra online dos veces me mandan una paleta rota y les acabe metiendo por consumo en menos de una semana tenía la devolución hecha, os recomiendo ir a consumo siempre, de esta forma van acumulando expedientes y cuando tengan un número determinado les meten una multa, es la única forma de que se planteén hacer las cosas bien. Su política de devoluciones dice que el reembolso del dinero se realiza en 14 días laborables desde que les llega el producto devuelto.Ya no es que no acaten la legislación de consumo española o europea, es que no acatan la suya propia. Abrir un expediente en consumo no leva más de quince minutos, incluso en la web de consumo de vuestra zona seguramente haya plantilla que podáis rellenar en casa tranquilamente y luego es solo llevarla a Registro en la oficina de consumo. Estos caraduras solo entienden por esa vía.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Merosa escribió: 16 Jun 2019, 09:33 @essan me quejé por Twitter, supuestamente han escalado el problema al departamento correspondiente, a ver que me dicen el lunes. El teléfono de atención al cliente es un 902 si no eres gold.

Me tienen muy harta, seguro que lo “compensan“ dándome un 10% y una sesión de maquillaje, es lo que me han dado siempre que he tenido problemas con Sephora y nunca lo he utilizado. Si me dicen que ha sido un error y punto les pongo una queja en consumo, porque lo hacen todo fatal.
Voy a escribirles tb por allí, por insta no me hicieron ni caso, pero les voy a estar escribiendo todos los días a ver si son capaces de solucionar algo. Y vergüenza les debería de dar hacer estas cosas y más "compensar" con un 10% y sesión de maquillaje.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

[mention]essan[/mention] la solución que me han propuesto es que lo devuelva, les he dicho que quiero el producto que compré. Pagué con paypal y por lo que contáis la devolución es otro drama, cuando tenga un rato pondré una queja en consumo, me han pedido tropecientas fotos de todo (por segunda vez) con lo fácil que sería comprobar que la descripción de la web está mal.

Como fueron regalos he recuperado todos los productos, pero me falta una de las cajas y han sido tan amables de decirme que lo puedo devolver sin caja. Menudo cabreo tonto llevo, que bien empiezo el lunes.
Mariña

  SEPHORA

Esto también está mal, pone 36,6 gramos y son 5 ml y 2,86 gr

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P3699082

Aprovecho para preguntar si alguna lo probó, porque quería unos polvos y me gustan los sets de minis para probar.

Y si no, alguna recomendación de polvos que no matifiquen? Los únicos que tengo matifican un montón y no me gusta el efecto, los uso en ocasiones en que quiero que me dure muchísimo el maquillaje y no los voy a acabar jamás, pero si no le pongo nada voy manchando los pañuelos y quitándome el maquillaje cada vez que me toco la cara.
Si hay minitalla mejor
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Ya estoy in LOVE con los Veil, hace tanto calor que no estoy usando ni la Pure Radiant, me pongo el protector solar, un poco de corrector en ojera, aletas de la nariz y mentón, un poco del Touch Eclat e íntegro todo bien, luego me pongo los Veil y los Airbrush de CT de acabado y queda la piel preciosísima, sana y con una luz natural muy bonita.

Cuando vuelva probaré con la base a ver qué tal va pero de momento estoy enamorada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes