SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Scream&Shout17 escribió: 13 Jun 2019, 16:23 No se sabe si la nueva paleta de Natasha Denona, la sunrise llegará a Sephora España?
Creo que justo hoy la han anunciado en Instagram como novedad que traerán próximamente.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

April escribió: 13 Jun 2019, 16:47
Scream&Shout17 escribió: 13 Jun 2019, 16:23 No se sabe si la nueva paleta de Natasha Denona, la sunrise llegará a Sephora España?
Creo que justo hoy la han anunciado en Instagram como novedad que traerán próximamente.
:popcorn: esperando estoy.
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  SEPHORA

April escribió: 13 Jun 2019, 16:47
Scream&Shout17 escribió: 13 Jun 2019, 16:23 No se sabe si la nueva paleta de Natasha Denona, la sunrise llegará a Sephora España?
Creo que justo hoy la han anunciado en Instagram como novedad que traerán próximamente.
Gracias!!!
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Sabéis como es la forma más rápida y eficaz en poner una queja o reclamación? Hice un pedido de un set en el cual pone una cosa(cantidad) y cuando llega es otra.
Me tienen .......... :palo:
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Spoiler
Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 13:52 @Melusina tengo la piel mixta con muuucha tendencia a los brillos everywhere. Algo de acné hormonal y poros abiertos.
Cada vez que me pongo esta bb cream, todo el mundo me dice que qué me hecho, que se me ve la piel estupenda. Y lo mejor es que yo también me lo noto: me cubre los poros y me deja un acabado muy natural y "sano"; la cobertura es media y te la puedes aplicar con los dedos o con brocha (con esponja no he probado porque no soy muy amiga de las esponjas).

Y si ya le pones el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury debajo... Diosa total jajaja
No sé, yo la recomiendo mucho; además se supone que tiene tratamiento y que va actuando todos los días que te la pones. En cuanto a brillos, me aguanta menos que por ejemplo la Colourstay de Revlon, pero aún así no transfiere demasiado.

A mí me encanta!
Muchas gracias Molly Bloom! Que conste que con la Pure yo noté también eso que dices de los poros. Una última cosa y ya no te molesto más :hug: como tienes piel mixta y yo tengo cierta zona de las aletas de la nariz conflictiva, has notado que pueda secar o marcar demasiado zonas secas?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

[mention]Melusina[/mention] no me molestas para nada! Yo es que no tengo zonas muy secas, lo único cuando me he sonado mucho la nariz por algún catarro y en esos momentos no notaba que me resecase de más, la verdad!

Por cierto, si la quieres comprar mira en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 19:17 @Melusina no me molestas para nada! Yo es que no tengo zonas muy secas, lo único cuando me he sonado mucho la nariz por algún catarro y en esos momentos no notaba que me resecase de más, la verdad!

Por cierto, si la quieres comprar mira en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias! Le echaré un ojo, aunque ya iba convencida a look fantastic :flor: me cogeré la velvet y el hot sand :otoño:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

essan escribió: 13 Jun 2019, 18:03 Sabéis como es la forma más rápida y eficaz en poner una queja o reclamación? Hice un pedido de un set en el cual pone una cosa(cantidad) y cuando llega es otra.
Me tienen .......... :palo:
si no estás conforme puedes devolverlo en la tienda. Para quejas tienen teléfono de atención al cliente, y si les quieres tocar más las narices, te puedes quejar en instagram y facebook
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  SEPHORA

Anoche hice pedido :visa: :bag: Compré la crema de Sunday Riley, la Tidal, el aceite facial superberry de The young people, y para llegar al 25% se cayó en la cesta :mrgreen: el gloss diamond milk. La crema y el aceite tienen muy buena pinta pero los cogí un poco por impulso...los conocéis?
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

[mention]Ladyblue84[/mention] Yo uso ese aceite de yttp y me gusta mucho, el mío está ya en las últimas. Hidrata bien y deja la piel bonita, también me encanta poner un par de gotas antes del maquillaje.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Casiopea escribió: 13 Jun 2019, 22:07
essan escribió: 13 Jun 2019, 18:03 Sabéis como es la forma más rápida y eficaz en poner una queja o reclamación? Hice un pedido de un set en el cual pone una cosa(cantidad) y cuando llega es otra.
Me tienen .......... :palo:
si no estás conforme puedes devolverlo en la tienda. Para quejas tienen teléfono de atención al cliente, y si les quieres tocar más las narices, te puedes quejar en instagram y facebook
Pues me tocara darle porsaco por redes que seguro que les jode más. No tengo tienda cerca, solo un stand de ECI a 100 km y no se pueden hacer devoluciones alli..
Muchas gracias¡¡
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 14 Jun 2019, 11:21 @Ladyblue84 Yo uso ese aceite de yttp y me gusta mucho, el mío está ya en las últimas. Hidrata bien y deja la piel bonita, también me encanta poner un par de gotas antes del maquillaje.
Gracias Lilith! Me ha llegado hoy, estoy deseando probarlo. Por cierto, ¿sabes si lleva algún ingrediente fotosensible? Me gustaría usarlo por la mañana pero con este solazo prefiero asegurarme.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Merosa escribió: 06 Jun 2019, 20:05 @Mañica es el de Jerrod’s Favorites, que trae:

- Better Than Sex formato viaje (4,8 g)
- Hangover Primer formato viaje (20 ml)
- Shadow Insurance Eye Shadow Primer formato viaje (5 g)
- Chocolate Soleil Matte Bronzer formato viaje (2,8 g)

Por 25.95, he pillado dos con el código MEJORESAMIGOS y me han hecho un 25%, entonces se ha quedado bastante bien
Me autocito, el primer hangover trae 5ml, he escrito a atención al cliente a ver que me dicen. No puedo devolverlos porque uno al final se convirtió en regalo improvisado de cumpleaños para una compañera y el otro se lo di a mi madre y ha usado las cosas antes de que yo viese los botes. A ver que me dicen, menuda rabia me dan estas cosas, sigue mal puesto en la web, han tenido muchos días para arreglarlo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

essan escribió: 14 Jun 2019, 13:38
Casiopea escribió: 13 Jun 2019, 22:07
essan escribió: 13 Jun 2019, 18:03 Sabéis como es la forma más rápida y eficaz en poner una queja o reclamación? Hice un pedido de un set en el cual pone una cosa(cantidad) y cuando llega es otra.
Me tienen .......... :palo:
si no estás conforme puedes devolverlo en la tienda. Para quejas tienen teléfono de atención al cliente, y si les quieres tocar más las narices, te puedes quejar en instagram y facebook
Pues me tocara darle porsaco por redes que seguro que les jode más. No tengo tienda cerca, solo un stand de ECI a 100 km y no se pueden hacer devoluciones alli..
Muchas gracias¡¡
Acabo de ver que no soy la única a la que le pasan estas cosas, qué set era?
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

He conseguido el sea scrub de Christopher Robin! Espero que valga la pena.
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Merosa escribió: 14 Jun 2019, 16:55 Me autocito, el primer hangover trae 5ml, he escrito a atención al cliente a ver que me dicen. No puedo devolverlos porque uno al final se convirtió en regalo improvisado de cumpleaños para una compañera y el otro se lo di a mi madre y ha usado las cosas antes de que yo viese los botes. A ver que me dicen, menuda rabia me dan estas cosas, sigue mal puesto en la web, han tenido muchos días para arreglarlo.
A ese pack le estuve yo echando el ojo porque me apetecían los Chocolate Soleil en mini, al final no lo cogí porque todo lo demás lo tengo pero ya me sorprendió que la prebase llevase supuestamente 20 ml. cuando en la foto se ve del mismo tamaño que la de ojos, vaya morro, eso en rostro no te llega a nada.

Yo me cogí hoy dos packs

El de Erborian de cccream + cceye, estoy terminando la bbcream y aunque a lo mejor me paso a un protector solar alto con color en verano la cc la tuve hace tiempo y me gustaba, y así por poco más pruebo la de ojos (que es un poco más oscura que la bbeye que tengo ahora y me queda clarísima)
http://www.sephora.es/Maquillaje/Kits-d ... o/P3633004


Y este de Fenty
http://www.sephora.es/Maquillaje/Kits-d ... o/P3699108

Solo tenía dos polvos de sol que eran demasiado oscuros excepto en verano así que me pareció una buena opción para probar las dos cosas, los polvos los usaré ahora mientras no me coge un poco el sol y más adelante en invierno, y el stick voy a intentar usarlo como bronzer en verano, tenía ganas de uno en stick para dejar los polvos en verano, que colorete en gel e iluminador en stick ya tenía. A ver si me gustan, es lo primero que pruebo de Fenty y en tamaño mini me gusta cuando es un producto que no conozco, así puedo probar más cosas y si no me gusta demasiado no se me hace eterno.
También me tentó el de Fenty de gloss + iluminador pero la verdad es que iluminadores en polvo tengo varios y glosses ninguno porque no uso, y les quería dar caña a las barras que sí tengo muchas así que nada.

También me cogí este serum
http://www.sephora.es/Tratamiento/Tipo- ... m/P3529016
El otro día vi la marca en la web y estuve mirando y en beautypedia la ponen muy bien, pone que es exclusivo online pero hoy lo vi en el corner y tan barato que por probar también.

La chica me dio la bolsa esa de red pero sin las minitallas, me hizo ella una muestra de hidratante, no se estiran nada la verdad, hace años alguna vez fueron generosas dándome incluso minitallas de maquillaje pero ahora, la última vez que fui con mi prima que se dejó una pasta en varios productos full size de maquillaje de Too Faced y ni un triste vial.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

[mention]Mariña[/mention] el sérum tiene pintaza, no lo conocía pero con ese precio merece la pena probarlo.

El kit de Rihanna que viene con el gloss no lo recomiendo, lo cogí porque ya tenía el gloss rosa y como tampoco uso tanto gloss pensé que mejor el pequeño. El iluminador me parece un horror, me marca arrugas que no tengo, lo tengo que usar como sombra.

La toalla de Aquis es una maravilla, hasta ahora había usado el turbante de Mercadona y el de decathlon y el salto de calidad es notable.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Merosa escribió: 14 Jun 2019, 16:57
essan escribió: 14 Jun 2019, 13:38
Casiopea escribió: 13 Jun 2019, 22:07
essan escribió: 13 Jun 2019, 18:03 Sabéis como es la forma más rápida y eficaz en poner una queja o reclamación? Hice un pedido de un set en el cual pone una cosa(cantidad) y cuando llega es otra.
Me tienen .......... :palo:
si no estás conforme puedes devolverlo en la tienda. Para quejas tienen teléfono de atención al cliente, y si les quieres tocar más las narices, te puedes quejar en instagram y facebook
Pues me tocara darle porsaco por redes que seguro que les jode más. No tengo tienda cerca, solo un stand de ECI a 100 km y no se pueden hacer devoluciones alli..
Muchas gracias¡¡
Acabo de ver que no soy la única a la que le pasan estas cosas, qué set era?
El mismo que ha dicho @[mention]Merosa[/mention]
En la imagen tb lo vi asi pequeñito pero si luego en la descripción cogen y te plantan que es el de viaje de 20 ml y te llega uno de 5ml..
Encima se excusaran que era una equivocación, si claro, pero quizas de saberlo no lo habría comprado!
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Merosa escribió: 14 Jun 2019, 16:55
Merosa escribió: 06 Jun 2019, 20:05 @Mañica es el de Jerrod’s Favorites, que trae:

- Better Than Sex formato viaje (4,8 g)
- Hangover Primer formato viaje (20 ml)
- Shadow Insurance Eye Shadow Primer formato viaje (5 g)
- Chocolate Soleil Matte Bronzer formato viaje (2,8 g)

Por 25.95, he pillado dos con el código MEJORESAMIGOS y me han hecho un 25%, entonces se ha quedado bastante bien
Me autocito, el primer hangover trae 5ml, he escrito a atención al cliente a ver que me dicen. No puedo devolverlos porque uno al final se convirtió en regalo improvisado de cumpleaños para una compañera y el otro se lo di a mi madre y ha usado las cosas antes de que yo viese los botes. A ver que me dicen, menuda rabia me dan estas cosas, sigue mal puesto en la web, han tenido muchos días para arreglarlo.
A qué correo les has escrito?? Voy a decirles yo tb a ver que nos dicen!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

¡Hola! ¿Me recomendáis lipstories que no sen rojos? Me han regalado el #36 de la línea de Barbie y para diario me chifla, favorece un montón y la textura me gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes