SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  SEPHORA

Yo hace poco estaba mirando las muestras de pigmentos que tenía (casi toddas de MAC, compradas) y veía una sin etiquetar y que no reconocía, hasta que me acordé: era un pigmento de MUFE que en unos precios locos tenían el probador pero no el producto de venta, yo lo quería comprar pero como no lo había le dije al chico que si me podía dar una muestra del probador (total estaban discontinuándolos y ya no lo iban a vender más) y también es una pena de muestra, no sé si me dará para medio ojo, hay que ser cutres.

Sin embargo una vez en Zara quería un gloss y no lo había y la chica me regaló el probador (que al final lo tiré porque me equivoqué al cogerlo y cogí uno distinto -que igual de ese sí había para vender- y no me gustaba mucho y llevarme el probador me daba cosa además)
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

De verdad que yo pagaría por los botecitos de muestra. Una cosa chiquitina, por un euro o dos, que me de como para tres aplicaciones. Que es que jamás he pedido hasta hace nada, y me he hecho una colección de cosas que he usado una vez preocupante. Y eso que solo he pedido muestras de base, que para mí es lo más fundamental que se necesita probar con calma y con tus rutinas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Melusina escribió: 11 Jun 2019, 17:20 He conseguido muestra de la Pure Radiant! Le he dicho a la chica que estaba interesada en ella pero que no sabía si me iba a ir mejor la velvet o la Pure, por eso de la piel grasa. Y nada, no me ofrecía ninguna, solo me queda probaba en la mano (y la verdad es que la mate me ha dejado la piel de la mano muy bonita) pero solo he conseguido la muestra de la Pure... Me ha dicho que solo me daba una, y casi haciéndome un favor... Pero ya puedo probarla aunque no pueda compararla :)

Otra que me llama mucho es la HD de mufe, que si tengo una muestra. Si tuviera mi tono en el formato pequeño la cogía seguro, tiene muy buena pinta.
Yo tengo esta última (pero en tono equivocado, un poco oscuro, así que la uso cuando cojo algo más de color). A mí me gusta, pero es más cubriente que la pure, ya depende de lo que quieras.

De mufe probé una que no sé si es el fluido o la dermablend que es menos cubriente y quedaba muy bonita. Creo que tiene bases muy buenas
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo probé la Velvet hace un tiempo con unas muestras que me dieron y sí me gustó, queda la piel muy pulida y aguanta muy bien pero no es tan ligera como la Pure ni de lejos, es más densa y cubriente.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Spoiler
shastha escribió: 12 Jun 2019, 06:39
Melusina escribió: 11 Jun 2019, 17:20 He conseguido muestra de la Pure Radiant! Le he dicho a la chica que estaba interesada en ella pero que no sabía si me iba a ir mejor la velvet o la Pure, por eso de la piel grasa. Y nada, no me ofrecía ninguna, solo me queda probaba en la mano (y la verdad es que la mate me ha dejado la piel de la mano muy bonita) pero solo he conseguido la muestra de la Pure... Me ha dicho que solo me daba una, y casi haciéndome un favor... Pero ya puedo probarla aunque no pueda compararla :)

Otra que me llama mucho es la HD de mufe, que si tengo una muestra. Si tuviera mi tono en el formato pequeño la cogía seguro, tiene muy buena pinta.
Yo tengo esta última (pero en tono equivocado, un poco oscuro, así que la uso cuando cojo algo más de color). A mí me gusta, pero es más cubriente que la pure, ya depende de lo que quieras.

De mufe probé una que no sé si es el fluido o la dermablend que es menos cubriente y quedaba muy bonita. Creo que tiene bases muy buenas
De mufe tengo la waterblend y es la que me estaba salvando porque esa queda siempre bien. Aunque la cobertura es demasiado ligera para mi gusto, lo único que le saco en pero es que el verano pasado me duraba muy poco sin brillos. Y aunque lo ponga no es waterproof...
Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:15 Yo probé la Velvet hace un tiempo con unas muestras que me dieron y sí me gustó, queda la piel muy pulida y aguanta muy bien pero no es tan ligera como la Pure ni de lejos, es más densa y cubriente.
Ya, en la mano tenía buena pinta, pero me da miedo que luego me marque líneas que no tengo, que es algo que muchas bases que son mate me han hecho.

Por lo pronto hoy llevo la de nars! Muy muy bonita. Ni me ha remarcado ni se me ha acumulado en los poros, es más los difumina mucho. La cobertura para mí está perfecta. Lo único la encuentro un pelin luminosa de más, teniendo en cuenta que era recién aplicada. Veré como evoluciona en el día. Pero recién puesta muy bonita, perfecta vamos.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí la velvet no me gustó nada. En cambio, la última os recomiendo pedir muestra para probar porque es ligera pero cubre, sensación de no llevar nada, y es luminosa sin serlo tanto como la pure radiant.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  SEPHORA

Soy tan desastre que tuve la pure radiant y no me acuerdo de si me gustó o no. Ni me acuerdo del tono que tuve ni nada.

Se me olvida ultimamente todo y me empiezo a preocupar.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

[mention]Jordana[/mention] si no te acuerdas, es que ni te encantó ni te debió parecer horrible. Digo yo.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Jordana escribió: 12 Jun 2019, 18:43 Soy tan desastre que tuve la pure radiant y no me acuerdo de si me gustó o no. Ni me acuerdo del tono que tuve ni nada.

Se me olvida ultimamente todo y me empiezo a preocupar.
No consigo de la velvet como para intentar probar otra xD
La Pure ha ido bien! No he notado demasiados brillos y no ha parcheado :supercool: lo único que parece difícil encontrar es una base de larga duración, que sea de cobertura natural (ligera-media) y no sea mate. No sé si no hay o mi piel las ha probado y ha dicho que tururu xD
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo hoy la he usado y a mí ya en esta época del año me empieza a ir regular, me salen más brillos y grasa que en otras épocas
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

shastha escribió: 12 Jun 2019, 23:19 Yo hoy la he usado y a mí ya en esta época del año me empieza a ir regular, me salen más brillos y grasa que en otras épocas
Me pasa lo mismo. En mi piel esa base es un fail seguro. A las 12 del mediodía ya casi no me quedará nada.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Cierto. Para esta época del año no es la mejor opción.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Yo desde que descubrí la cc cream de it me pasé a esa. Mejor cobertura, mayor spf y aguanta más.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  SEPHORA

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

La Velvet de NARS para mí es dios, me deja la piel preciosa.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  SEPHORA

April escribió: 12 Jun 2019, 22:06 @Jordana si no te acuerdas, es que ni te encantó ni te debió parecer horrible. Digo yo.
Tienes razón, de las que más me acuerdo son de las que no me van bien.Seguramente fue normalita, además la use cuando tenía la piel seca, ahora que la tengo mixta seguro que me iría fatal.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  SEPHORA

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 09:39 La Velvet de NARS para mí es dios, me deja la piel preciosa.
Me comentas más del acabado y tu piel? :cuore:

La de nars me gusta, que conste, me parece que me va muy bien. Pero con eso de que llega el verano y lo que habéis dicho no se si será un poco fail y es una base que debo usar en otra época como otoño.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

[mention]Melusina[/mention] tengo la piel mixta con muuucha tendencia a los brillos everywhere. Algo de acné hormonal y poros abiertos.
Cada vez que me pongo esta bb cream, todo el mundo me dice que qué me hecho, que se me ve la piel estupenda. Y lo mejor es que yo también me lo noto: me cubre los poros y me deja un acabado muy natural y "sano"; la cobertura es media y te la puedes aplicar con los dedos o con brocha (con esponja no he probado porque no soy muy amiga de las esponjas).

Y si ya le pones el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury debajo... Diosa total jajaja
No sé, yo la recomiendo mucho; además se supone que tiene tratamiento y que va actuando todos los días que te la pones. En cuanto a brillos, me aguanta menos que por ejemplo la Colourstay de Revlon, pero aún así no transfiere demasiado.

A mí me encanta!
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  SEPHORA

No se sabe si la nueva paleta de Natasha Denona, la sunrise llegará a Sephora España?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes