SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo mixta en zona T grasa, pero que yo paso de todo y me gusta el efecto y la uso, aunque algo de grasa si me da y por la tarde ya no me queda mucho, pero en la zona T uso polvos para fijar (que no matificantes, la verdad), en el resto de más cara no.

A mí me gusta mucho aunque ahora uso en polvo que tengo que reponer porque compre en stick la de mufe y aunque es bonita y queda bien no sé si es muy cómoda para los calores
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Nitty escribió: 10 Jun 2019, 22:01
Anvic escribió: 10 Jun 2019, 21:17
Nitty escribió: 10 Jun 2019, 19:13
Melusina escribió: 10 Jun 2019, 18:42
Nitty escribió: 10 Jun 2019, 16:35 Yo tengo n13 en Missha y uso Terre Neuve en la Pure Radiant
Sip, toqueteando este me ajustaba mejor. Un poco rosa para mi gusto puro el Finland era demasiado amarillo. Pero no tengo muestra para probar (me cuesta mucho pedirlas directamente y ellas no las ofrecen) y no tenían la velvet mate para que pudiera comparar. Pero he tocado como un bálsamo de givenchy que tenía muy buena pinta! Muy similares al menos en la mano
Pues pídelo mujer que para eso están, cuando te digan si pueden ayudarte en algo le dices que quieres una muestra porque tienes dudas con el tono y listo. Yo lo hice así y luego lo cogí en Lookfantastic que es más barato :jiji:

Que a todo esto me va a ir tocando renovar en breves que llevo 4 meses usando a full y me queda un cuarto o así
Pues si que le has dado caña!!!
La uso toooodos los días, he dejado todo de lado :roll:
Pero es que me es tan cómoda, queda la piel tan bonita, ligera y natural que me da pereza usar cualquier otra cosa :bag:
Por ponerle una pega, no me dura mucho. Pero si es muuuuuuy bonita :)
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

shastha escribió: 10 Jun 2019, 22:25 Yo mixta en zona T grasa, pero que yo paso de todo y me gusta el efecto y la uso, aunque algo de grasa si me da y por la tarde ya no me queda mucho, pero en la zona T uso polvos para fijar (que no matificantes, la verdad), en el resto de más cara no.

A mí me gusta mucho aunque ahora uso en polvo que tengo que reponer porque compre en stick la de mufe y aunque es bonita y queda bien no sé si es muy cómoda para los calores
Y has llegado a probar la velvet mate? Quizá no de brillos, dejará un acabado similar?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

No la he probado
Imagen
reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

shastha escribió: 10 Jun 2019, 23:19 No la he probado
He estado mirando videos y la verdad es que no me atrae mucho, tiene bastante más cobertura. Por si te sirve a ti también :)
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  SEPHORA

[mention]Melusina[/mention] yo no lo compré en Lookfantastic, fue en la web online de El Corte Ingles. Pero LF es super fiable y barato. Y la web de ECI no tiene malos precios, también la recomiendo.

El Hot Sand es precioso, hacía tiempo que le tenia ganas y ha superado mis expectativas. Ahora estáis tentándome con la Pure Radiant :D:
datenshiblue

  SEPHORA

Yo tengo piel mixta y me gusta mucho la Pure Radiant. Utilizo alguna prebase matificante y sello la zona T.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

[mention]shastha[/mention] que tal la base en stick de Mufe?.
[mention]Nitty[/mention] [mention]Anvic[/mention] muy de acuerdo lo que comentáis de la Pure Radiant,la llevo por la mitad, la repondre porque queda la piel muy bonita,me la puse en la comunión de mi primo y todo el mundo me comentó que me hace buena cara.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pues me gusta mucho [mention]Clementine24[/mention]

Se extiende muy bien y mi tono es clavado, lo que si es que creo que hay que aplicar polvos después, por la zona más conflictiva para fijar (en mi caso la zona T) y ese paso por las mañanas me lo quería ahorrar así que por eso lo mismo me cogeré la base en polvo, ya que tengo bien cuadrado el tono.

Las bases de esta marca me gustan mucho. He probado varias y no me han decepcionado. Compre una y metí la pata con el tono que es más oscuro pero para verano me cuadra más
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Gracias [mention]shastha[/mention] :hug: :flowers: pediré muestras de las bases cuando pueda escaparme a Madrid.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Otra fan incondicional de la pure radiant, es mi base de cabecera y me la pongo incluso debajo de otras bases.

Dónde veis las promociones? Los descuentos me los mandan, pero la promoción de las minitallas por compras superiores a 80 euros no la vi en ninguna parte, era para tarjeta Gold?

Estoy dejándome las canas crecer y me gustaría probar el tratamiento matizador de Cristopher Robin en el tono castaño ceniza, alguien lo ha probado?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Acaba de llegarme a casa la revista de los cupones. Esta vez no se ha acabado el descuento antes :meparto:

Hasta que no entren Huda y CT no me ven el pelo...
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

He conseguido muestra de la Pure Radiant! Le he dicho a la chica que estaba interesada en ella pero que no sabía si me iba a ir mejor la velvet o la Pure, por eso de la piel grasa. Y nada, no me ofrecía ninguna, solo me queda probaba en la mano (y la verdad es que la mate me ha dejado la piel de la mano muy bonita) pero solo he conseguido la muestra de la Pure... Me ha dicho que solo me daba una, y casi haciéndome un favor... Pero ya puedo probarla aunque no pueda compararla :)

Otra que me llama mucho es la HD de mufe, que si tengo una muestra. Si tuviera mi tono en el formato pequeño la cogía seguro, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Pues menuda rancia la dependienta vamos...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

He aprovechado el 20% de descuento y me he comprado un pulpito limpiador de Tony Moly, me llama la atención que tenga taurina de pulpo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SEPHORA

Vaya dependienta. Ni que se lo quitaran del sueldo
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

La pure radiant es una maravilla, aunque yo la he dejado de lado desde que probé la base natural longwear, la última que salió. Me encanta como queda, sobre todo aplicada en brocha.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 11 Jun 2019, 18:43 Pues menuda rancia la dependienta vamos...
Es más, la muestra es tan escasa que no tapa ni el fondo :lol: que no pasa nada, yo solo quedo probarla a ver si me va bien.

No sé, serán así para evitar que v la gente se aproveche, yo que sé. Pero deberían entender que me he comprado más de dos, tres y 4 bases de maquillaje para ponermelas una vez, ver que no me van bien y acumularlas... Que encima usa el tono más claro de normal y no es fácil regalarla. Y que es dinero.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí nunca me han puesto pegas, la verdad. Ni que pagara ella el mueble del probador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes