SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Yo creo que antes del covid ya andaban subiendo precios así de estrangis
A mí me da rabia lo de 0'55, me parece un precio feo :jiji:
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

En el caso de Sephora me parece una estrategia muy mala porque están mandado a los clientes directos a la competencia. Con diferencias pequeñuelas pues igual es más cómodo ir a Sephora y comprarlo, pero si tengo que gastar 120 euros para que me hagan un 25% de descuento y aún así me sigue saliendo más caro que en otras webs...Todo eso hablando de marcas exclusivas, que si hablamos de Biotherm, Clarins... y eso ni loca los compro en Sephora.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Sonmi escribió: 09 Jul 2020, 19:40
crazy-makeup escribió: 09 Jul 2020, 19:36 ¿A alguien le funciona el código?
A mí, he hecho un pedido hace una hora, eso sí, la apo colgada, así que he tenido que hacerlo por la web...
Supongo que no cumplía alguna condición porque no me lo aplicaba. Pues nada, no compro.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Llego tarde pero HAPPYHOURLUCIA es un 25%, mínimo 70€
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Casiopea escribió: 09 Jul 2020, 20:30 pienso que la subida de precios de Sephora se debe en parte a que tienen que recuperar el dinero "perdido" con el cierre por Covid ( y a las medidasq ue han tenido que implantar post-confinamiento ). Vaya, como muchos bares y restaurantes que han tenido que subir precios para recuperar-se o compensar el tiempo que han estado cerrados y los problemas de aforo
En bares y restaurantes (algunos) lo puedo llegar a entender porque la mayoría no tenían tienda online/servicio online, pero en una web como sephora o como fnac/corte inglés que me consta que han estado vendiéndo muchísimo durante y tras el confinamiento....pues no me cuadra mucho. Entiendo que sus alquileres son caros, Pero eso nivel de cutrez ya lo tenían pre-Covid así que no me vale de excusa cuando otras webs menos potentes han estado con ofertas mucho mejores, no se.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ya ves, primor y druni poniendo precios con ofertas flash todos los días y sephora inflando los precios más que nunca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Heirloom escribió: 09 Jul 2020, 23:44 Ya ves, primor y druni poniendo precios con ofertas flash todos los días y sephora inflando los precios más que nunca.
Tal cual :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

Volviendo al tema cremas caras/de lujo. Estoy leyendo el libro de Caroline Hirons ( muy recomendado), y aconseja que nos gastemos el dinero en los productos "intermedios", es decir los serums y ahorremos en los demás pasos. Una crema hidratante al final no va a hacer mas que hidratar, hay que buscar las formulas con peptidos, antioxidante etc. que se concentran más en serums y son los que van a mejorar el aspecto de la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Yo diría que Sephora los ha subido pre cuarentena. Por lo menos parece que se van poniendo las pilas en cosinas, como la web, aunque esta también tiene fallos a cascoporro... pero oye, es nueva, tengo esperanza.
datenshiblue

  SEPHORA

Yo soy gold y tampoco he recibido caja. De todas formas, cada vez les compro menos. Casi todo lo que quiero lo encuentro más barato en otros sitios. Lo último, un set de regalo de Rituals, que en Sephora costaba 29,95 y en la página de Rituals 20,65. :cafe:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 10 Jul 2020, 10:17 Yo soy gold y tampoco he recibido caja. De todas formas, cada vez les compro menos. Casi todo lo que quiero lo encuentro más barato en otros sitios. Lo último, un set de regalo de Rituals, que en Sephora costaba 29,95 y en la página de Rituals 20,65. :cafe:
Qué fuerte :shock:

Si es que ya comprar en Sephora no vale la pena sólo lo que tienen exclusivo y porque no hay más remedio. Qué pena.
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Jul 2020, 11:00
datenshiblue escribió: 10 Jul 2020, 10:17 Yo soy gold y tampoco he recibido caja. De todas formas, cada vez les compro menos. Casi todo lo que quiero lo encuentro más barato en otros sitios. Lo último, un set de regalo de Rituals, que en Sephora costaba 29,95 y en la página de Rituals 20,65. :cafe:
Qué fuerte :shock:

Si es que ya comprar en Sephora no vale la pena sólo lo que tienen exclusivo y porque no hay más remedio. Qué pena.
Era un set de regalo de estos de navidades, así que en Rituals lo tenían rebajado por ser de otra temporada. Y en cambio en Sephora al mismo precio que los de temporada. La verdad es que los productos son los mismos y la dierencia es la decoración de la caja, que encima es más bonita la de navidades (y no son detalles navideños).
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Yo creo que quieren aumentar ventas de Sephora Collection, y están intentando ir por ahí.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Bueno, sephora es parte del conglomerado de LVMH que es propietaria de muchas firmas además de su propia marca (fenty, marc jacobs, kat von d, MUFE etc). No es casualidad que cuando han empezado a coger más ritmo con las promociones más suben los precios, recuerdo cuando antes las ventas privadas eran cada mes y pico largo o hasta más, ahora vamos a rebaja casi por semana y ni son ventas privadas, son promociones abiertas a todo el mundo (esa es otra, son mejores los descuentos con referidos que los que dan por fidelización, pues vaya chollo tener la tarjeta entonces).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SEPHORA

Yo en Sephora hace tiempo que solo compro lo que únicamente puedo conseguir allí, cualquier otra cosa siempre la encuentro mas barata en otro lado y no me compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SEPHORA

En USA, las mejores ventajas son a través de fidelización. Con los puntos Rouge pueden pillar productos y todo, aquí un codigo 10 %. Que ya de poco sirve entre la subida de precio y lo habitual que es estas promos de 20%
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Marla escribió: 09 Jul 2020, 20:35 Yo creo que antes del covid ya andaban subiendo precios así de estrangis
A mí me da rabia lo de 0'55, me parece un precio feo :jiji:
:masuno: , lo del 0'55 es cutre
Goro escribió: 10 Jul 2020, 07:41
Heirloom escribió: 09 Jul 2020, 23:44 Ya ves, primor y druni poniendo precios con ofertas flash todos los días y sephora inflando los precios más que nunca.
Tal cual :protest:
This
SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Jul 2020, 11:00
datenshiblue escribió: 10 Jul 2020, 10:17 Yo soy gold y tampoco he recibido caja. De todas formas, cada vez les compro menos. Casi todo lo que quiero lo encuentro más barato en otros sitios. Lo último, un set de regalo de Rituals, que en Sephora costaba 29,95 y en la página de Rituals 20,65. :cafe:
Qué fuerte :shock:

Si es que ya comprar en Sephora no vale la pena sólo lo que tienen exclusivo y porque no hay más remedio. Qué pena.
:masuno: en mi caso compro mas en LF, meto el Código descuento de una influencer /youtuber y se queda tirado de precio más que en Seforra.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo ayer cogí dos lápices con el descuento del 20, uno de Milk para mi hermana y otro de Marc Jacobs para mí, porque por fin entraron en el descuento, pero vamos, que nunca llegaré a ser Gold porque es que les pido muy poco, la mayoría de las marcas tienen mejores precios en otras webs.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Es que yo no entiendo como tienen marcas como clarins, Biotherm (esta además parece que la excluyen de los descuentos) clinique, etc...que en arenal, Druni, etc..las están vendiendo siempre con un 30-40% de descuento sobre el precio de la firma, a precio normal. Y luego marcas como Nars, too faced o urban decay que sale más a cuenta comprarlas en lookfantastic o similares, pero bueno, ellos sabrán.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Muchas de las marcas exclusivas han dejado de serlo con la expansión de las compras online.

Si quieres vender lo mismo que el resto pero más caro tienes que ofrecer algo más.

Quitando la rapidez del envío, que está genial, el resto es nefasto.

La web y la app se cuelgan demasiado, la experiencia en tienda no suele ser buena porque las dependientas te agobian y np suelen tener mucha idea de lo que están vendiendo, son ratas con las muestras, cuando hay algún regalo por compra siempre está agotado, hay que perseguirles para que te den lo que ofrecen, no es normal que una persona que se ha gastado MIL EUROS en un año en cosmética y maquillaje tenga que escribir tres o cuatro veces para que le regales un labial o que tenga que escribir para que le envíen el regalo de cumpleaños.

De los referidos ya he hablado varías veces, no me apetece que una persona a la que no sigo se lleve un porcentaje porque le han dado mejores descuentos que a los clientes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes