SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

A mí tampoco me han enviado nada por ser gold.

La crema de CT efectivamente es un mejunje horrible y carísimo, que no se absorve ni por error. Intentaron encalomármela en un sephora, y mira, no......

El martes me compré la brocha de corrector de fenty por 14 euros, que estaba rebajada desde los casi 25 que costaba. Le tenía muchas ganas a la pincelería de la marca, a ver qué tal resulta, porque por tener, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

No sé a qué derma/whatever de IG le leí que la crema/tratamiento de CT era un mojón bien gordo, un mojón en bote bonito pero una chusta vaya.

Imagino que habrá algún descuento referido pero vaya no necesito nada así que pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

:silbando:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

A mí sí me parece cara para que sus 3 ingredientes principales sean Agua, niacinamida y glicerina.
Que no soy una experta en fórmulas, pero es que también son los ingredientes principales de un sérum de The Inkey List por 8€ y creo recordar que tienen muy buenas concentraciones. Vaya, que dudo que la de CT tenga más.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Es que el precio de CT influye en su posicionamiento, una parte del precio que pagas es por la sensación de "comprar lujo", no va a poner nada barato, el público al que ella intenta llegar no se compraría un serum de 8€

De hecho yo creo que el que casi nunca entre en los descuentos de Sephora viene de ahí, como pasa con Chanel, por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Ya, si el marketing me lo tengo aprendido, pero por mucho "lujo" que intenten vender, sigue quedándose en una crema cara.
Pero bueno, que a mi CT me parece una marca muy normalita y sobrevalorada. Y ella en general me da mucho cringe.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Dust escribió: 09 Jul 2020, 13:50 Ya, si el marketing me lo tengo aprendido, pero por mucho "lujo" que intenten vender, sigue quedándose en una crema cara.
Pero bueno, que a mi CT me parece una marca muy normalita y sobrevalorada. Y ella en general me da mucho cringe.
Sí, pero vaya, yo creo que en tema skincare pocas marcas de ese rollo ofrecen buena relación calidad-precio

A mí cualquier crema hidratante que valga más de 30€ me parece que tiene un precio muy alto, al final la función es hidratar y los ingredientes que cumplen esa función son baratos. Lo que pasa es que hay mucha gente que valora cosas como la sensorialidad, texturas diferentes, esa sensación de lujo y claro...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

20% en tiendas y online, código HAPPYHOUR20, a partir de las 18.00h

Oferta no aplicable en las marcas Tata Harper, Biotherm, Acqua Di Parma, Ole Henriksen, Armani Beauty, Shu Uemura, ni en la colección Sephora Favorites, ni en productos rebajados, ni en los productos Dyson Airwrap de Dyson, Amrezy Palette de Anastasia Beverly Hills, Huda Pastel Obsessions de Huda Beauty, Lash Brag de Anastasia Beverly Hills, Mini Terracota de Guerlain, Duo Ended Mascara de Huda Beauty, Legit Lashes Mascara de Huda Beauty, At Lash’d Mascara de Marc Jacobs Beauty, Palette Bronze Cheek de Natasha Denona, ni en la colección de paletas de sombras Norvina de Anastasia Beverly Hills.
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

shastha escribió: 08 Jul 2020, 23:44
pyo escribió: 07 Jul 2020, 10:30 Hace unos días no había un código de influencer de 25% por 70 de compra? Pasé porque no me apetecía gastar aunque tenía el carrito lleno y ahora me arrepiento un poco, pero el 20% por 80€ no me tienta nada. Esperaré al próximo!
Pues espérate que pretaeloria ha dicho que dentro de unos días a lo mejor hay una oferta mejor
uyuyuy espero espero :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Dust escribió: 09 Jul 2020, 13:50 Ya, si el marketing me lo tengo aprendido, pero por mucho "lujo" que intenten vender, sigue quedándose en una crema cara.
Pero bueno, que a mi CT me parece una marca muy normalita y sobrevalorada. Y ella en general me da mucho cringe.
Esa crema en concreto a mi me parece un poco timo para lo que ofrece. Bueno, a mi es que charlotte quitando un par de cosas tampoco es una marca que me llame la atención en exceso.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SEPHORA

Oye sabeis a que se debe la subida de precios?
El año pasado en mayo compre el primer de Tarte Timeless por 36,95 (he mirado mi historial de compra)
Actualmente está por 41,95
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SEPHORA

Es que hablamos de una súbida de precio de practicamente un 15%
Y encima cada vez son más cutres con las promos y descuentos
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

daisy escribió: 09 Jul 2020, 16:03 Es que hablamos de una súbida de precio de practicamente un 15%
Y encima cada vez son más cutres con las promos y descuentos
Así cualquiera pone descuentos cada dos por tres...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

daisy escribió: 09 Jul 2020, 16:01 Oye sabeis a que se debe la subida de precios?
El año pasado en mayo compre el primer de Tarte Timeless por 36,95 (he mirado mi historial de compra)
Actualmente está por 41,95
Hace un par de semanas estuvimos hablando de eso, los polvos Peach de TF los han subido 5€, los Veil 3€ y así un montón de cosas, son unos jetas y encima cada vez hacen descuentos peores.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Pues qué raro que me enviasen la caja, me siento muy afortunada porque nunca me mandan nada. Me dolía en el corazón que nunca me hayan mandado el bar de cejas por el cumpleaños.

CT se supone que es de lujo, pero al HFF se le caen las letras a trozos y siempre termino con algún trocito por la cara y eso que el bote no ha salido nunca del tocador. El producto me encanta, pero cuando pagas lujos espero lujo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo la cosmética de CT la veo como la de la mer, se paga el lujo y la marca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

¿A alguien le funciona el código?
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 09 Jul 2020, 19:36 ¿A alguien le funciona el código?
A mí, he hecho un pedido hace una hora, eso sí, la apo colgada, así que he tenido que hacerlo por la web...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

pienso que la subida de precios de Sephora se debe en parte a que tienen que recuperar el dinero "perdido" con el cierre por Covid ( y a las medidasq ue han tenido que implantar post-confinamiento ). Vaya, como muchos bares y restaurantes que han tenido que subir precios para recuperar-se o compensar el tiempo que han estado cerrados y los problemas de aforo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes