SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Oye chicas, ¿alguna tiene una opinión formada de Ole?
Me parece que tiene buena pinta, pero no he leído nada y me da miedi que sea una chusta.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SEPHORA

Yo soy gold y ninguna caja. Y en tienda desde el año pasado nada interesante de muestra. Flus-flus de perfume en el papel de la bolsa y a tu casa. Da igual lo que gastes.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Heirloom escribió: 08 Jul 2020, 08:58 de vez en cuando ponen una minitalla de regalo con las revistas, yo de hecho la probé así. A mi personalmente no me gusta el de essence, es agüilla con color, no fija nada las cejas. Y sí, compensa más comprar los sets, yo cogí el que sacó Lizy P con benefit en unas rebajas muy bien de precio y traía de todo, hasta una brocha doble para las cejas.
Yo también compré el kit de Lizi P rebajado y fue un chollazo, solo por lo bueno que es el pincel ya compensaba.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Dust escribió: 08 Jul 2020, 09:31 Oye chicas, ¿alguna tiene una opinión formada de Ole?
Me parece que tiene buena pinta, pero no he leído nada y me da miedi que sea una chusta.
Yo creo que acabaré picando con algún set de minitallas, también me llama mucho la atención.

Voy a darle la vigésimo tercera oportunidad a la vitamina C,todavía no he encontrado algo con vitc que me guste.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Yo también soy Gold y nada. No sé, quizás a las chicas que se la enviaron fue por agradecimiento por seguir comprando durante el confinamiento. O quizás haya sido algo completamente aleatorio. Pero vaya, que a las que os haya llegado disfrutarla :bruja:

Tema Gimme Brow, ¿habéis mirado en LK o en Hqhair? Normalmente suelen tener bastantes cosas de la marca. Antes también salía muy bien de precio en Asos UK pero ahora ya no da opción de comprar en la web inglesa y enviar a España.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Marla escribió: 08 Jul 2020, 09:10
Nitty escribió: 08 Jul 2020, 00:46
Marla escribió: 08 Jul 2020, 00:25 Ay cuánto te entiendo @Nitty :dramatica;
Yo lo probé hace tiempo también en minitalla, me gustó muchíssssimo y compré otra minitalla, el precio me parecía una ida de olla e iba a cogérmelo con un descuento, pero lo descatalogaron un tiempo y se me pasó la agonía

En rebajas me suena que tenían/tienen un pack rebajado, se suelen quedar bien de precio, lo que pasa es que yo no uso lápiz nunca y meh
En Lookfantastic UK tienen unos packs bastante apañados a ver si cazo algún código decente y me lo pillo aunque imagino que la mini talla cundirá bastante porque al final usas muuuuy poquito. Es que quedan divinas y encima me dieron justo mi tono. He visto en Divina que está el 02 por 15€ y yo necesito el 03 :lloro:

Gemelas de cejas :glam:
Sí que cunde la minitalla sí, yo la usé meses! Yo no recuerdo mi tono :jiji: viendo fotos creo que sería el 4'5
En Sephora el pack que tienen rebajado también es el 02, :dramatica; Yo de ti me pillaba la minitalla entre que aparece el descuento!

Gemelas de todo, nos gustan los mismos potis hasta para las cejas! :coqueta:

Hablando de minitallas, creo que me voy a coger la minitalla de la Cicapair, estoy flipando con la muestra, es como que hace efecto buena cara
El Cicapair me gusta mucho, lo probé en un Kit de viaje que venían varias cosas y me lo compré del tirón junto con la Water Drops que también me chifla. La mini talla cunde muchísimo, voy por el segundo bote y llevo ya más de año y medio usándola a diario. Además en el último pedido me vino una muestra de la Cicapair :lol:

A mi Benefit tampoco me gusta es que es una marca a la que tengo muuuuucha manía, entre las cajas de productos que mandan a influencers, lo acosadoras que son en tienda y que los productos tampoco me hacían tilín es una marca de la que paso de largo siempre. Pero cuando me dieron la bolsa con muestras me metieron una minitalla del Gimme Brow y como estoy en modo gastar dije bueno la pruebo y si no a la basura y joder me encantó :muro:


Las que sois de Madrid, os suena que en Sol tengo Ahí Uemura? Online no venden pero es que me quiere sonar que lo vi
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

truese escribió: 05 Jul 2020, 13:43
Merosa escribió: 05 Jul 2020, 13:14
Vinilo escribió: 05 Jul 2020, 12:10
boo escribió: 04 Jul 2020, 20:36 Hay un 20 en la app. Y traen Armani Beauty a Sephora.
Pondrán las bases a 60 euros y ya estaría. Yo compro en LF Armani.
Y además estará excluido de los descuentos
60€ no, 60.55€ :D:
Casi! 51.55
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Nitty escribió: 08 Jul 2020, 14:14
Marla escribió: 08 Jul 2020, 09:10
Nitty escribió: 08 Jul 2020, 00:46
Marla escribió: 08 Jul 2020, 00:25 Ay cuánto te entiendo @Nitty :dramatica;
Yo lo probé hace tiempo también en minitalla, me gustó muchíssssimo y compré otra minitalla, el precio me parecía una ida de olla e iba a cogérmelo con un descuento, pero lo descatalogaron un tiempo y se me pasó la agonía

En rebajas me suena que tenían/tienen un pack rebajado, se suelen quedar bien de precio, lo que pasa es que yo no uso lápiz nunca y meh
En Lookfantastic UK tienen unos packs bastante apañados a ver si cazo algún código decente y me lo pillo aunque imagino que la mini talla cundirá bastante porque al final usas muuuuy poquito. Es que quedan divinas y encima me dieron justo mi tono. He visto en Divina que está el 02 por 15€ y yo necesito el 03 :lloro:

Gemelas de cejas :glam:
Sí que cunde la minitalla sí, yo la usé meses! Yo no recuerdo mi tono :jiji: viendo fotos creo que sería el 4'5
En Sephora el pack que tienen rebajado también es el 02, :dramatica; Yo de ti me pillaba la minitalla entre que aparece el descuento!

Gemelas de todo, nos gustan los mismos potis hasta para las cejas! :coqueta:

Hablando de minitallas, creo que me voy a coger la minitalla de la Cicapair, estoy flipando con la muestra, es como que hace efecto buena cara
El Cicapair me gusta mucho, lo probé en un Kit de viaje que venían varias cosas y me lo compré del tirón junto con la Water Drops que también me chifla. La mini talla cunde muchísimo, voy por el segundo bote y llevo ya más de año y medio usándola a diario. Además en el último pedido me vino una muestra de la Cicapair :lol:

A mi Benefit tampoco me gusta es que es una marca a la que tengo muuuuucha manía, entre las cajas de productos que mandan a influencers, lo acosadoras que son en tienda y que los productos tampoco me hacían tilín es una marca de la que paso de largo siempre. Pero cuando me dieron la bolsa con muestras me metieron una minitalla del Gimme Brow y como estoy en modo gastar dije bueno la pruebo y si no a la basura y joder me encantó :muro:


Las que sois de Madrid, os suena que en Sol tengo Ahí Uemura? Online no venden pero es que me quiere sonar que lo vi
Pues la minitalla de la Cicapair va a caer fijo cuando termine las muestras

Sí,:sip: en Sol tienen Shu Uemura en el piso de arriba, dónde está Kerastase y así, no sé por qué no está online la verdad
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Merosa escribió: 08 Jul 2020, 14:23
truese escribió: 05 Jul 2020, 13:43
Merosa escribió: 05 Jul 2020, 13:14
Vinilo escribió: 05 Jul 2020, 12:10
boo escribió: 04 Jul 2020, 20:36 Hay un 20 en la app. Y traen Armani Beauty a Sephora.
Pondrán las bases a 60 euros y ya estaría. Yo compro en LF Armani.
Y además estará excluido de los descuentos
60€ no, 60.55€ :D:
Casi! 51.55
El pico lo he clavado :D:
Imagen
E-list
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

@Marla haces bien comprando la minitalla, cunde muchísimo y el bote grande no creo que compense.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Merosa escribió: 08 Jul 2020, 17:01 @Marla haces bien comprando la minitalla, cunde muchísimo y el bote grande no creo que compense.
Creo que sí, es que con muy poco me ha dado para toda la cara, además la grande son 40 eurazos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SEPHORA

Alguna ha probado los productos corporales de marca Sephora que sacaron estos días? Tengo que reponer loción corporal y la de Monoi me llama. La pastilla de jabón también...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Paso a recomendar el kit de cejas de ABH por 16€ con lápiz y gel está muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Yo utilizo el rimmel de cejas de ardell y creo que comentaban que era bastante similar al gimme brow, este vale 10€. El de benefit no lo he probado, es una marca que a día de hoy no me llama demasiado y me parece que los precios son desorbitados para lo que ofrecen.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

pyo escribió: 07 Jul 2020, 10:30 Hace unos días no había un código de influencer de 25% por 70 de compra? Pasé porque no me apetecía gastar aunque tenía el carrito lleno y ahora me arrepiento un poco, pero el 20% por 80€ no me tienta nada. Esperaré al próximo!
Pues espérate que pretaeloria ha dicho que dentro de unos días a lo mejor hay una oferta mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

En el ultimo pedido, me habían metido una muestra de la nueva Magic Cream Light de CT. Madre mía, menos mal que es light, no me quiero imaginar la versión original, menudo pastiche (tengo la piel mixta). Ha sido como echarme la Nivea de tarro azul en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Yo probé una muestra de la original y es eso, la textura es Nivea de lata
Vaya gracia que la light sea así también :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Creo que esta noche van a poner algún descuento, algo he visto en los stories de my makeup closet.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Greta escribió: 09 Jul 2020, 10:41 Creo que esta noche van a poner algún descuento, algo he visto en los stories de my makeup closet.
Venía a comentarlo. Según ha publicado, sólo durará unas horas así que entiendo que estará activo sólo un día.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Otra gold y tampoco me han enviado ninguna caja con nada, de hecho hace siglos que no me mandan muestras que antes sí enviaban.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes