SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  SEPHORA

Chicas tenéis alguna el corrector Bornt this way? Tengo que hacer una lista a los reyes magos y se me ha ocurrido que puede ser interesante probarlo. Soy un nc20 en invierno, me gusta que sea vea clarita la ojera pero no en plan oso panda al reves. Había pensado en los tonos Vanilla o Almond, ¿voy bien?

Y por cierto si tenéis alguna recomendación de Sephora en general lo agradezco también, que no sean paletas que tengo para 3 vidas.

Gracias!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Vengo a buscar ideas para gastar los 30 euros del cumple. Aun no me han llegado pero ya me voy adelantando xDDDD
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

KatvonD escribió: 06 Dic 2019, 18:00 Chicas tenéis alguna el corrector Bornt this way? Tengo que hacer una lista a los reyes magos y se me ha ocurrido que puede ser interesante probarlo. Soy un nc20 en invierno, me gusta que sea vea clarita la ojera pero no en plan oso panda al reves. Había pensado en los tonos Vanilla o Almond, ¿voy bien?

Y por cierto si tenéis alguna recomendación de Sephora en general lo agradezco también, que no sean paletas que tengo para 3 vidas.

Gracias!
Yo no te puedo ayudar con el corrector porque soy NW en mac, pero en cuanto a recomendaciones te diría que el set de coloretes de tarte, me parece que esta genial de precio, o algún set de labios de los que han sacado ahora para navidades, si te gusta benefit también tienes algún set que esta genial de precio, y hay alguno de sephora favorites que más de lo mismo. La mascarilla de laneige a mi también me gusta mucho y por aquí están teniendo mucho éxito los veil de hourglass y los sets de nudestix.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Chicas como se sabe exactamente cuántos puntos faltan para ser gold?
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

shastha escribió: 06 Dic 2019, 18:28 Chicas como se sabe exactamente cuántos puntos faltan para ser gold?
Escribeles por facebook , al privado.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Ah pues les he escrito por la propia web, les escribiré por fb a ver qué me dicen
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

shastha escribió: 06 Dic 2019, 18:56 Ah pues les he escrito por la propia web, les escribiré por fb a ver qué me dicen
Si no llamando también te lo dicen.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Les he escrito por privado también al facebook. Muchas gracias! Yo creo que no me queda mucho pero le he dicho a algunas amigas que si quieren algo que me lo digan, porque yo no sé coña llego, me falta comprarme el perfume que me gusta, ya veré cuánto es porque lo mismo aprovecho para comprarle a mi madre algún regalito o algo
Imagen
KatvonD

  SEPHORA

Greta escribió: 06 Dic 2019, 18:22
KatvonD escribió: 06 Dic 2019, 18:00 Chicas tenéis alguna el corrector Bornt this way? Tengo que hacer una lista a los reyes magos y se me ha ocurrido que puede ser interesante probarlo. Soy un nc20 en invierno, me gusta que sea vea clarita la ojera pero no en plan oso panda al reves. Había pensado en los tonos Vanilla o Almond, ¿voy bien?

Y por cierto si tenéis alguna recomendación de Sephora en general lo agradezco también, que no sean paletas que tengo para 3 vidas.

Gracias!
Yo no te puedo ayudar con el corrector porque soy NW en mac, pero en cuanto a recomendaciones te diría que el set de coloretes de tarte, me parece que esta genial de precio, o algún set de labios de los que han sacado ahora para navidades, si te gusta benefit también tienes algún set que esta genial de precio, y hay alguno de sephora favorites que más de lo mismo. La mascarilla de laneige a mi también me gusta mucho y por aquí están teniendo mucho éxito los veil de hourglass y los sets de nudestix.
Gracias Greta! Voy a echar un ojo a los sets, es una buena idea para regalo pq no son excesivamente caros (algunos) . Me lo apunto, gracias guapa!
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Los diffused son los que tienden a amarillo verdad? (esos no creo que me sienten bien)Tengo los dim en tamaño viaje pero me convierten en naranjito, los ethereal me da la sensación que son muy claros, así que no sé que color cogerme.
Es que cuando voy a la tienda, al final me pongo a ver una cosa y otra y me disperso, voy pensando en comprar algo concreto y, al final, me llevo todo menos a lo que había ido
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

rospike escribió: 06 Dic 2019, 20:40 Los diffused son los que tienden a amarillo verdad? (esos no creo que me sienten bien)Tengo los dim en tamaño viaje pero me convierten en naranjito, los ethereal me da la sensación que son muy claros, así que no sé que color cogerme.
Es que cuando voy a la tienda, al final me pongo a ver una cosa y otra y me disperso, voy pensando en comprar algo concreto y, al final, me llevo todo menos a lo que había ido
Sí, son los amarillos. Por si te sirve de referencia yo soy nw18 - nw20 (aunque lo ideal ideal sería un tono muy claro y neutro) y me van bien. Pensaba que me quedarían amarillos y al contrario. Además me disimulan las rojeces.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Me han dicho por fb que me faltan 42 puntos para gold. Eso en money cuánto es?😂
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

shastha escribió: 07 Dic 2019, 10:37 Me han dicho por fb que me faltan 42 puntos para gold. Eso en money cuánto es?😂
1 punto = 1 euro, vamos que te faltan 42 euros.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo creo que se ha equivocado porque me ha dicho que tengo 942 y que me faltan 42. Bueno le voy a comprar a mi madre una cosa y a mí el perfume y aplico el 15 para lo de mi madre y ya :bag: qué barbaridad la verdad pero como les he comprado con mucho descuento mucho tratamiento y eso se gasta rápido este año ha sido movidito
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, ahora ya no mandan nada por correo postal?. yo creo que desde mayo o así no me llega nada en papel vamos. Este año no hubo revista para las gold con las novedades de Navidad ?. Incluso el bono del 10% siempre me llegaba por correo y el otro día por sms. Por cierto el bono del 10% no es acumulable ?. Gracias
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

KatvonD escribió: 06 Dic 2019, 18:00 Chicas tenéis alguna el corrector Bornt this way? Tengo que hacer una lista a los reyes magos y se me ha ocurrido que puede ser interesante probarlo. Soy un nc20 en invierno, me gusta que sea vea clarita la ojera pero no en plan oso panda al reves. Había pensado en los tonos Vanilla o Almond, ¿voy bien?

Y por cierto si tenéis alguna recomendación de Sephora en general lo agradezco también, que no sean paletas que tengo para 3 vidas.

Gracias!
Yo tengo el tono Porcelain, en Nars soy Finland en la Pure Radiant
Lo que no sé es si lo recomiendo para ojeras, es un poco secorro. Yo lo uso para taparme una cicatriz, alguna rojez o granito pero no en las ojeras porque soy de contorno seco
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Ohh muchas gracias @April Creo que lo que busco se acerca más a los Diffused, a ver si consigo probarlos.
KatvonD

  SEPHORA

Marla escribió: 07 Dic 2019, 15:30
KatvonD escribió: 06 Dic 2019, 18:00 Chicas tenéis alguna el corrector Bornt this way? Tengo que hacer una lista a los reyes magos y se me ha ocurrido que puede ser interesante probarlo. Soy un nc20 en invierno, me gusta que sea vea clarita la ojera pero no en plan oso panda al reves. Había pensado en los tonos Vanilla o Almond, ¿voy bien?

Y por cierto si tenéis alguna recomendación de Sephora en general lo agradezco también, que no sean paletas que tengo para 3 vidas.

Gracias!
Yo tengo el tono Porcelain, en Nars soy Finland en la Pure Radiant
Lo que no sé es si lo recomiendo para ojeras, es un poco secorro. Yo lo uso para taparme una cicatriz, alguna rojez o granito pero no en las ojeras porque soy de contorno seco
Jo muchas gracias Marla! No me puse a mirar reseñas hasta que has dicho eso y efectivamente, entre las over 30s no tiene mucho éxito.... Cual cogerías entonces para contorno? Mil gracias
Mariña

  SEPHORA

Ahora mismo no hay descuento, no? Y suelen poner uno antes de Navidad. Quiero dos cosas de The Inkey List pero de todas formas una no está disponible y no me apetece hacer dos pedidos, he activado la notificación, a ver si lo reponen pronto y pillo el próximo descuento.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo tengo los Dim y me chiflan, y si tienen brilli brilli, ya ves. Voy con el Kilawat de Fenty a diario. También me gusta el Pillow Talk y los meteoritos de Guerlain, tengo una versión prensada.

Lo que no me ha parecido nada del otro mundo es Becca, los iluminadores muy sutiles. Nars, alguno como el Hot Sand líquido lo tengo que recuperar, pero los labiales muy corrientes y el Orgasm bien pero muy normal. Los Laguna y South Beach sí me gustaron.

Lo que nunca me funciona son las cosas para el pelo, ni Ouidad ni Philip B, ni Christoph Robin ni Living Proof, ni Aveda...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes