SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Que cara mas dura @Lili17 Eso es la fecha de caducidad, EXP viene de la palabra inglesa expiration (caducidad) así que yo se lo devolvía
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Pero no me ofrecen cambiarlo que es lo que me interesa, no pasar el proceso de devolución y perder la oferta (era el cumpleaños más el descuento)
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Lili17 escribió: 28 May 2021, 13:47 Pero no me ofrecen cambiarlo que es lo que me interesa, no pasar el proceso de devolución y perder la oferta (era el cumpleaños más el descuento)
Vaya cara más dura, dales la turra porque me parece muy fuerte que te lo hayan mandado caducado. Yo voy a mirar también la crema que les pedí con el descuento. Deberían darte la posibilidad de reembolso y mantenerte el descuento del cumple :angry:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Es que claro, el Hollywood Flawless Filter se me quedó en 2.99 (estaba en descuento a 32.99 y quitando el cumpleaños) y les joderá. Ya puse un comentario en Insta a ver que dicen.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Joder, pero el descuento del cumple te lo reembolsarán no?


Yo este año no sé en qué lo gastaré, me queda poco más de un mes pero no tengo muchas ganas de nada en concreto, igual algún corrector.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Lili17 escribió: 28 May 2021, 17:53 Es que claro, el Hollywood Flawless Filter se me quedó en 2.99 (estaba en descuento a 32.99 y quitando el cumpleaños) y les joderá. Ya puse un comentario en Insta a ver que dicen.
¿no tienes tienda cerca? Yo me plantaba y se lo explicaba con la conversación en el móvil, si das con una dependienta maja te debería hacer el cambio. Una vez me llegó una paleta online para regalo con la caja exterior rota, si fuera para mi lo mismo me daba pero como no quedaba bien para regalo fui al corner y me la cambiaron, no llegué a contactar con nadie online aunque claro no era cambio de producto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Heirloom escribió: 28 May 2021, 18:29
Lili17 escribió: 28 May 2021, 17:53 Es que claro, el Hollywood Flawless Filter se me quedó en 2.99 (estaba en descuento a 32.99 y quitando el cumpleaños) y les joderá. Ya puse un comentario en Insta a ver que dicen.
¿no tienes tienda cerca? Yo me plantaba y se lo explicaba con la conversación en el móvil, si das con una dependienta maja te debería hacer el cambio. Una vez me llegó una paleta online para regalo con la caja exterior rota, si fuera para mi lo mismo me daba pero como no quedaba bien para regalo fui al corner y me la cambiaron, no llegué a contactar con nadie online aunque claro no era cambio de producto.
Sí mañana me voy a una tienda a ver si me lo cambian.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

He leído que Rare lega el 1 de julio, la promocionan un mes y medio antes, no entiendo nada. En fin, venía a preguntar si alguien tiene la base y es nc20 en mac porque me puse a ver vídeos y swatches como loca pensando que llegaría antes y no me aclaro si sería 170, 180 o 190 ( subtono oliva, melocotón o dorado), no me da el ojo pa tanta precisión!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

No has mirado equivalencias en la web de Sephora USA?
Imagen
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

Chicas, quería saber como funciona lo de los regalos. Soy GOLD pero es la primera vez que llego a 150 puntos desde que lo pusieron porque la verdad es que cada vez tengo menos ganas de comprar en Sephora y compro en todos los sitios menos ahí. En Sephora me pone que ya tengo otra vez que gastar 143 puntos para llegar al segundo regalo, pero ni tengo código para canjear el primero ni nada :( Quería la máscara de Benefit, porque es una que uso y así aguanto sin comprar máscara otro ratito más.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Bueno bueno bueno, me fui a dos Sephora en Fuencarral y Puerta del Sol, en ambos tenían el Hollywood Flawless Filter 6 caducado. Al final lo cambié por el tono 5 que es doradito para el verano y no tiene ninguna fecha, no sé la fecha de caducidad pero bueno. Me imagino que el 6 al ser más oscuro lo compra menos gente y se les queda, pero no me seáis tan sinvergüenzas.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 29 May 2021, 10:00 No has mirado equivalencias en la web de Sephora USA?
Sí sí pero en cada sitio me sale un tono distinto. Yo creo que pediré el 180 que está en medio :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Eurydice escribió: 29 May 2021, 16:33
Candy Girl escribió: 29 May 2021, 10:00 No has mirado equivalencias en la web de Sephora USA?
Sí sí pero en cada sitio me sale un tono distinto. Yo creo que pediré el 180 que está en medio :jiji:
Pero no te compensa esperar a que llegue aquí a España y verlos en directo?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 29 May 2021, 17:17
Eurydice escribió: 29 May 2021, 16:33
Candy Girl escribió: 29 May 2021, 10:00 No has mirado equivalencias en la web de Sephora USA?
Sí sí pero en cada sitio me sale un tono distinto. Yo creo que pediré el 180 que está en medio :jiji:
Pero no te compensa esperar a que llegue aquí a España y verlos en directo?
Sí! Es que ya que estaba mirando las cosas porque creía que llegaba de forma inminente, me lo quería dejar apuntado porque luego no me acuerdo y a mi ciudad no va a llegar. Me va a tocar pedirlo online :sip:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Cuando van a cambiar los regalos por compras? En principio iba a ser cada 3 meses, no?
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Merosa escribió: 31 May 2021, 09:37 Cuando van a cambiar los regalos por compras? En principio iba a ser cada 3 meses, no?
Me acaba de llegar un mensaje con los regalos nuevos para Gold, un gel de Mercy Handy o una Beauty Blender.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Alguna ha probado los Hoola Glow?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Ayer estuve viendo Pat y Natasha en tienda y madre mía lo quiero todo, qué espectáculo. Me gustó mucho la Glam de ND, los coloretes e iluminadores, pigmentan una barbaridad y son mantequilla. Y los labiales de Pat :wub: ya tengo dos fichados. También tiene Byterry que me hicieron ojitos las sombras en stick, no descarto hacerme un desfalco con el descuento que hay ahora :bag:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

El regalo del cumple está al caer y estoy ahí con la duda sobre que coger. Pat o Natasha posiblemente, o la zendo o la divine rose. O el iluminador de Pat. Labiales me llaman pero tengo muchos, y como no se cuando podremos volver a lucirlos bien, paso.

Por cierto lo envían el mismo día verdad?
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Merosa escribió: 05 Jun 2021, 11:32
Merosa escribió: 31 May 2021, 09:37 Cuando van a cambiar los regalos por compras? En principio iba a ser cada 3 meses, no?
Me acaba de llegar un mensaje con los regalos nuevos para Gold, un gel de Mercy Handy o una Beauty Blender.
La Beauty Blender es normal o de las pequeñas?. Se saben los regalos de las black?. Yo es que soy gold, pero no pude coger ningún regalo anterior ya que siempre estaban agotados. No son los mismos códigos que para la máscara y el antifaz supongo. Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes