SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Palma escribió: 12 Nov 2019, 10:10
shastha escribió: 11 Nov 2019, 21:25 Sabeis si venden en sephora la crema de cuerpo de Frank body? Me encanta como huele pero nunca la veo en la web. Sino ya cuando en otra ocasión vea algo en lookfantastic la compraré ahí.
Me suena que en mi tienda sí, pero todo lo de la marca lo tienen en los muebles de Beauty to go. Has visto ahí?
Greta escribió: 11 Nov 2019, 22:18 Compre el otro día en tienda dos paletas y no me dieron ni una muestra, me da rabia que en tienda nunca hagan ese tipo de promos.
Yo flipé ayer en el CI, que siempre me dan mierdas y me regalaron un All Nighter pequeñito, una mascarilla de 15ml de Youth to the people y un mini Luna de 5ml. Me gasté 190e pero en cualquier otra ocasión me habrían perfumado la bolsa y me daría alguna crema de Sephora que es lo que me pasa habitualmente en el CI.

Por cierto, os informo de que tienen unos sets de Sunday Riley que no sale en web con: Sérum vit. C, Good Gennes, Tidal (8ml) y Luna 5ml y vale 45 o 46e. No sé si el mini Luna me lo dieron por coger ese set, pero me fui encantada de la tienda jajaj

@boo La verdad que en los últimos dos años o año y medio se están poniendo mucho las pilas. A ver si en las tiendas quitan muebles de marcas que se pueden encontrar en cualquier sitio y meten más productos de otras firmas...
No, ahí no he mirado. Echaré un vistazo. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@shastha A ver si hay suerte! En mi tienda tienen muchísimas cosas sueltas de marcas ahí. De hecho no tenemos mueble de Tarte pero tienen mil cosas en el Beauty to Go, y de CT igual, varias paletas de rostro y ojos, y kits. Así que si no encuentro algo, siempre busco ahí por si acaso!
Denantes mortos que escravos.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Muchas gracias por lo de los correctores, el de Mac está descatalogado, era mi favorito. El de Catrice me lo apunto para cuando termine los que tengo, pero mi madre no se va a fiar de algo tan barato. No había pensado en Bobbi, antes del boom kryolan era famoso por sus precorrectores y además te los pueden probar, también he leído muy buenas opiniones del de Clarins.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Merosa cuando tengo las ojeras muy marcadas uso el precorrector de Bobbi y me va muy bien. Es algo carillo pero dura un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

El de Catrice es de esos productos top que dejan en evidencia a los de alga gama.

Mis amigas me veían el antes/después y acabaron comprándolo todas, a pesar de las reticencias por ser un low cost.

Además yo tengo rosácea ocular y no me da reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Hola chicas. Actualmente tengo corrector nuevo de tarte el concelear que es más hidratante ya aue tengo la ojera seca. Me va muy bien pero a las horas me sale la ojera ya que la tengo bastabte pronunciada. Algun consejo de precorrector? El de bobby no lo venden en sephora i nose cual podría irme bien. Me he dado cuenta que compro mil cosas sin pedir muestras y luego hay cosas que no me funcionan y las tengo que dejar muertas de risa :lloro:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

A mí el de catrice no me funcionó, tengo demasiado seca la ojera. Estoy pendiente de probar los de Bobbie Brown, que hablan maravillas, pero de momento tengo más que demasiados
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

crismakeup2019 escribió: 13 Nov 2019, 11:44 Hola chicas. Actualmente tengo corrector nuevo de tarte el concelear que es más hidratante ya aue tengo la ojera seca. Me va muy bien pero a las horas me sale la ojera ya que la tengo bastabte pronunciada. Algun consejo de precorrector? El de bobby no lo venden en sephora i nose cual podría irme bien. Me he dado cuenta que compro mil cosas sin pedir muestras y luego hay cosas que no me funcionan y las tengo que dejar muertas de risa :lloro:
A mí esto de no probar las cosas ya no me pasa,sobre todo con las bases, hay algunas que quedan maravillosas al momento y a las horas eso es un espectáculo (me paso con la de Huda, dije, menos mal que no me he gastado 40€ en esa base)

Hablan de unos de maybelline que se usan de pre corrector y dicen que van muy bien.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Gracias, los miraré. A mi me ha pasado con law bases que al ponerlas bien pero tengo la piel grasa y me acaba disgustado el resultado. No acabo de encontrar mi base. He probado la peach de TF, ahora la backstage de dior y no me acaba de hacer.. Nose si tirar x las de CT o MJ o cual, pero iré a probarlas y pediré muestra xq me ha pasado con mil cosas... Como las cremas hidratantes..
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Os han llegado ya los pedidos las que hicisteis el lunes???
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

crismakeup2019 escribió: 13 Nov 2019, 11:55 Gracias, los miraré. A mi me ha pasado con law bases que al ponerlas bien pero tengo la piel grasa y me acaba disgustado el resultado. No acabo de encontrar mi base. He probado la peach de TF, ahora la backstage de dior y no me acaba de hacer.. Nose si tirar x las de CT o MJ o cual, pero iré a probarlas y pediré muestra xq me ha pasado con mil cosas... Como las cremas hidratantes..
La light wonder de CT no es para piel grasa. Yo tengo piel mixta y en zona T la uso pero con prebase matificante debajo para que no me produzca exceso de grasa
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Probad el corrector de Bourjois, es muy bueno, no reseca nada y cuesta unos 8-10€, cubre lo suficiente y es ligero. Eso sí no es cubriente tipo el de Huda o Tarte.

Siguen sin poner el pack de Dr Jart+ online :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Vinilo escribió: 13 Nov 2019, 11:57 Os han llegado ya los pedidos las que hicisteis el lunes???
Me han avisado de que me llega hoy.

Estoy deseando ver las muestras!

Yo ya le echo cara y si tengo que comprar algo caro como bases o paletas las pruebo en tienda.

La última base que compré fue la All in Glow de YSL por recomendación de la dependienta que, además, me descubrió la antirojeces de Erborian que es una auténtica maravilla y lo que uso en el día a día.

Antes de eso me había llevado cuatro botecitos con muestras de las cuatro bases que tenía en mente, y ninguna me convenció en mi piel.

El otro día pasé para probarme la tripaleta de Hourglass, tenía en la cesta la más clarita pensando que sería la que me pegaba, y al probarla me encantó la que tiene el colorete tirando a lila.

Es que son productos muy caros para ir a ciegas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

He recibido el 10% de descuento :happygirl:
@Nitty yo también quiero ese pack de autoregalo :lloro:

Otro voto para el corrector de Catrice, junto con el Fit Me mis favoritos low cost, estoy deseando terminar el borrador mágico de Maybelline.

@biochic que tal la base de YSL? Mucho glow?.

Yo tengo el corrector de Huda,me gusta pero no repetiría con él, es cemento armado, lo trabajo con unas mini esponjitas de RT, no es un producto para ir con prisas a las 7 de la mañana, me gustaría probar los de Tarte o volver a mi preferido que es de Nars.

No recomiendo a pieles sensibles o con rosácea el tónico de champiñones de origins, no leí los ingredientes, va cargado de aceites esenciales y tengo un mini grano en las mejillas :hurted: me quedo con el Milky Toner de Pixi.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

A mí el fit me que tiene fama de hidratante me reservaba muchísimo la ojera, a veces hasta me salía descamación.
Estoy terminando el borrador y sin más, los prefiero más hidratantes porque aunque este no me reseca tanto tampoco me deja la zona bonita, con el tiempo se me marcan las líneas de expresión

Mi favorito es el Touch Eclat normal, igual pruebo el de Bourjois, en verdad apenas necesito cubrir, sólo igualar un poco el tono y me gusta que quede la zona luminosa
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Vinilo escribió: 13 Nov 2019, 11:57 Os han llegado ya los pedidos las que hicisteis el lunes???

Yo estoy esperando todavía, supongo que llegará mañana.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

@Clementine24 a mi la base me queda perfecta, super integrada (la trabajo con BB) y nada cuarteada, me deja la piel suave, natural e hidratada.

No me saca brillos, de hecho no la sello con polvos y dura todo el día (aunque yo siempre que la uso echo dos flis de sellador).
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

biochic escribió: 13 Nov 2019, 12:36 El otro día pasé para probarme la tripaleta de Hourglass, tenía en la cesta la más clarita pensando que sería la que me pegaba, y al probarla me encantó la que tiene el colorete tirando a lila.
@biochic me interesa el tema de la tripleta. ¿Qué tono sueles usar en Mac y qué tripleta te has comprado al final?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ayer estuve en el ECI porque tenía cita para al láser y pude bichear la colección de navidad de nars. Del set de los 4 minilabiales (los de barra) sólo me gustó el más oscuro, también tenían el set de los tres labiales líquidos y sólo me gustó el nude más rosadito. El set del dolce lo tenían pero sin el formato lápiz, tenían el que traía el bálsamo, el colorete es super mini y le vi brilli/purpus :lloron: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Goro escribió: 13 Nov 2019, 15:29
biochic escribió: 13 Nov 2019, 12:36 El otro día pasé para probarme la tripaleta de Hourglass, tenía en la cesta la más clarita pensando que sería la que me pegaba, y al probarla me encantó la que tiene el colorete tirando a lila.
@biochic me interesa el tema de la tripleta. ¿Qué tono sueles usar en Mac y qué tripleta te has comprado al final?
Pues soy blanca rosada, no se qué tono en MAC, sorry.

Me he pillado la Ambient Diffused Edit.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes