SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  SEPHORA

Eurydice escribió: 14 Sep 2019, 09:44 A mí me llegó ayer lo que pedí de milk: mini stick de colorete, iluminador y serum y el bálsamo con color. Me ha sorprendido que el bálsamo tiene un envase estupendo( pesa y con cierre magnético). Me mandaron la minitalla de la máscara y cuatro muestras de milk. Los envases de los minis son muy cuquis pero traen 6 gramos vamos que no creo yo que gaste eso por lo menos del colorete ni del iluminador. El iluminador me ha parecido un pelín oscuro para nc20 en la barra, cuando pruebe os cuento un poco de todo.
Acabo de cotillear en la web y los coloretes normales dice que traen 5 gramos y los mini 6, algo tiene que estar mal ahí. Yo a 6 gramos tampoco le llamo mini, me encantaría que sacasen un set de minis de maquillaje, el que hay me tienta pero la máscara no la usaría hasta dentro de mucho que solo tengo una abierta a la vez y todavía tengo una en espera
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Yo el set de minitallas que me pedí a Sephora USA hace un tiempo era este:
Imagen

Por navidades supongo que sacarán algo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  SEPHORA

A mi es que la marca Milk no me llama mucho, creo que es por el envase de juguete que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Me acabo de pillar el werk en tienda con un 10%
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Adelaa escribió: 14 Sep 2019, 19:11 A mi es que la marca Milk no me llama mucho, creo que es por el envase de juguete que tiene.
Es que sus productos parecen desodorantes de alumbre :mrgreen: a mi sí que me llaman los productos en crema y líquidos para el rostro pero entre las cosas que tengo de nudestix, el colorete de daniel sandler, el watts up de benefit, etc... tengo de sobra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Mariña escribió: 14 Sep 2019, 16:45
Eurydice escribió: 14 Sep 2019, 09:44 A mí me llegó ayer lo que pedí de milk: mini stick de colorete, iluminador y serum y el bálsamo con color. Me ha sorprendido que el bálsamo tiene un envase estupendo( pesa y con cierre magnético). Me mandaron la minitalla de la máscara y cuatro muestras de milk. Los envases de los minis son muy cuquis pero traen 6 gramos vamos que no creo yo que gaste eso por lo menos del colorete ni del iluminador. El iluminador me ha parecido un pelín oscuro para nc20 en la barra, cuando pruebe os cuento un poco de todo.
Acabo de cotillear en la web y los coloretes normales dice que traen 5 gramos y los mini 6, algo tiene que estar mal ahí. Yo a 6 gramos tampoco le llamo mini, me encantaría que sacasen un set de minis de maquillaje, el que hay me tienta pero la máscara no la usaría hasta dentro de mucho que solo tengo una abierta a la vez y todavía tengo una en espera
Según la web los coloretes traen 28 gr y el mini 6
Mariña

  SEPHORA

Illinoise escribió: 14 Sep 2019, 18:40 Yo el set de minitallas que me pedí a Sephora USA hace un tiempo era este:
Por navidades supongo que sacarán algo similar.

Me encanta, pocas cosas me gustan más que los sets de minitallas :lol:
rospike escribió: 14 Sep 2019, 20:56
Eurydice escribió: 14 Sep 2019, 09:44 Según la web los coloretes traen 28 gr y el mini 6
Madre mía 28 gramos, estoy terminando un colorete en gel que lleva 12 y es una EL de 2011
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Inari escribió: 14 Sep 2019, 19:35 Me acabo de pillar el werk en tienda con un 10%
Dónde? :popcorn:

He estado mirando labiales y me ha gustado el Patsy pero es que es un rojo más, también el Red Carpet, no sé qué hacer con mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  SEPHORA

Lili17 escribió: 14 Sep 2019, 11:03 @Lluna86 yo me cogería lo de Charlotte porque pocas veces ponen descuento en la marca.
Al final me lo he cogido :roll:
Belén79 escribió: 14 Sep 2019, 11:14 Yo me he cogido el Amazing Amal de CT y la paleta mini Wanted de Nars
La mini wanted ha sido decepcion total para mí :triste: Y no es por peque, que ya me la esperaba así y ademas las cosas minis me parecen super monas. Es el envase, que es como de cartón y hasta el espejo que lleva se ve malillo. Y las sombras no sé cuánto traerán pero son una cuarta de las minis de ND... no sé, que son 26€ no 15€...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Me acaba de llegar el pedido de Love Liberty de CT y la prebase labial de Anastasia.
Viene con muestra De-puff de Milk, primer y la base en stick.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ya tenemos Viseart en sephora online.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Qué rapidez¡. HIce el pedido el viernes y me ha llegado hoy. Están a tope con la marca milk (ni la conocía) Me han puesto tres muestras.
EleanorGallagher
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2019, 15:50

  SEPHORA

¿Alguna sabe si el 10% al acumular puntos es aplicable a perfumes? Gracias!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Ya está la paleta Biba para la que le interese. Yo la comoré hace un mes en Feelunique porque viendo el plan de Sephora... Ayer subieron el aceite de protección 30 de sol de janeiro. El 16 de septiembre con dos c******!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

No la necesito pero me encanta la Naked Honey, me da a mí que acabará cayendo, parece hecha para mí :red:
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Marla escribió: 17 Sep 2019, 19:38 No la necesito pero me encanta la Naked Honey, me da a mí que acabará cayendo, parece hecha para mí :red:
yo ya lo dije en el post de UD, la vi el otro día en tienda, la toqué y me decepcionó la sombre honey porque es como un topper con purpurina sin apenas color, en las fotos me parecía un color especial
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  SEPHORA

A mí también me encanta, es muy de mi estilo. No sé si caerá porque ya tengo muchas y en realidad no la necesito... casi preferiría una de Tarte.
Imagen
paraguas27
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2019, 20:34

  SEPHORA

¡Hola! Os sigo desde hace tiempo pero no había escrito. He realizado un pedido a Sephora aprovechando la promoción que había de la segunda unidad al 50% de descuento y uno de los productos que he comprado ha sido el nuevo antiojeras de Benefit. En la web ponía y sigue poniendo que te mandan una esponja por la compra (hasta agotar existencias) y no me la han mandado. ¿Conocéis un teléfono que no sea el 902 o un correo electrónico para ponerme en contacto? Estoy un poco cansada ya de que no manden lo que anuncian, no den muestras y no acumulen los puntos de las compras (esto me ha pasado últimamente en ECI y quiero reclamarlo también). ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SEPHORA

Lluna86 escribió: 15 Sep 2019, 22:31
Belén79 escribió: 14 Sep 2019, 11:14 Yo me he cogido el Amazing Amal de CT y la paleta mini Wanted de Nars
La mini wanted ha sido decepcion total para mí :triste: Y no es por peque, que ya me la esperaba así y ademas las cosas minis me parecen super monas. Es el envase, que es como de cartón y hasta el espejo que lleva se ve malillo. Y las sombras no sé cuánto traerán pero son una cuarta de las minis de ND... no sé, que son 26€ no 15€...
Me ha llegado hoy y tienes razón, la tapa es de cartón y no del plástico del resto de la paleta, queda un poco cutre para ser Nars, y aunque había leído muchas opiniones sobre el tamaño, es más diminuta de lo que me pensaba, me conformaré con que me salió a 11€ y que no gastaré una sombra en la vida.
Cassire
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jun 2018, 16:32

  SEPHORA

Estoy hasta el moño de SEUR, ¿para qué me preguntan cuando quiero el envío si luego hacen lo que les da la gana?
Me muero de ganas de que llegue mi pedido, sobre todo el iluminador liquido de CT (pedí el que viene con la esponjita que el HFF ya lo tengo)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes