SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ldysmle escribió: 27 May 2020, 12:46
Heirloom escribió: 27 May 2020, 12:19
Ldysmle escribió: 27 May 2020, 12:18 Lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo por aquí también, ¿Alguien ha probado las colonias de solinote que se venden en sephora? Me tientan la de Tiare, la de Ylang y la de cherry, pero sin olerlas no me fio. ¿Las habéis probado?
Justo ahora llevo puesta la de té blanco :mrgreen: , a mi relación calidad precio me parece que están muy bien.
ay si?? :wow: Huele mucho a alcohol o está bien?? Yla duración que tal? Entiendo que con ese precio tampoco puede durar mucho pero al menos se nota??
Pues mi aroma quizás no es el más adecuado para ver la duración porque los olores frescos se suelen ir antes pero aún así aguanta bien, son tipo los perfumes de zara y ese estilo.
Última edición por Heirloom el 27 May 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Ldysmle escribió: 27 May 2020, 13:44 @Clementine24 gracias!! probaré con uno a ver. Tengo muchas ganas del olor de tiare, que me encanta para verano.
De nada :hug: :flowers:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Náyade escribió: 27 May 2020, 02:41
shastha escribió: 26 May 2020, 23:01 Es el mismo que uso yo, según la época también me queda pelin oscuro pero se acopla bien
Uy pues que tonos usas? Nc10?
Pues no sé, alguna vez en Mac tuve en polvo nc20 y asocié que era eso, el nc10 me queda algo claro y el nc20 y otras bases en chicas que utilizan esa numeración me queda bien si me echo poca cantidad. Es que otro superior que creo que era el 315 o el 325 me quedaba oscuro.

De Armani uso la luminous silk en 4.5 y la light wonder tengo la 3, que ahora mismo creo que me queda algo oscuro pero la compre en septiembre y algo de color cogi en verano
Imagen
q6p

  SEPHORA

Probé en tienda hace tiempo la Solinotes de higo y a mí me olía a motor quemado, pero tal cual.
Está claro que cada nariz también es un mundo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4767
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Casiopea escribió: 26 May 2020, 16:35 Los coloretes de Tarte se agotaron en nada antes de Navidad lo que pasa es que en febrero los repusieron
Exacto, los pedí una semana antes del confinamiento y todavía no los he estrenado porque no me he maquillado.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

shastha escribió: 27 May 2020, 16:28
Náyade escribió: 27 May 2020, 02:41
shastha escribió: 26 May 2020, 23:01 Es el mismo que uso yo, según la época también me queda pelin oscuro pero se acopla bien
Uy pues que tonos usas? Nc10?
Pues no sé, alguna vez en Mac tuve en polvo nc20 y asocié que era eso, el nc10 me queda algo claro y el nc20 y otras bases en chicas que utilizan esa numeración me queda bien si me echo poca cantidad. Es que otro superior que creo que era el 315 o el 325 me quedaba oscuro.

De Armani uso la luminous silk en 4.5 y la light wonder tengo la 3, que ahora mismo creo que me queda algo oscuro pero la compre en septiembre y algo de color cogi en verano
Lo que son las pieles y los tonos xD yo no me veo el stick subido y de la de armani uso el 2. Igual cosa de los subtonos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Sabes lo que pasa? Que tengo un popurrí según la época del año :lol: y ahora estoy blanquísima y ni me cuadra bien ninguna :bag:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

La de Armani me la compre para la boda y la compre en julio, así que no, no es el subtono (solo), es que en esa época estaba con algo más de colorcito. Mañana me las voy a probar todas ya que estoy! Lo que hace el aburrimiento
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

shastha escribió: 27 May 2020, 23:45 La de Armani me la compre para la boda y la compre en julio, así que no, no es el subtono (solo), es que en esa época estaba con algo más de colorcito. Mañana me las voy a probar todas ya que estoy! Lo que hace el aburrimiento
Yo hice eso hace dos días xD todo el brazo lleno de muestras de base para ver el color. Y algunos los vi horribles, súper naranjas, pero luego en la cara se me acoplan bien :S pues si necesitas fijos tonos más claros el 2 de armani es muuuy bonito. Y el y225 de la waterblend de mufe es muy clarito también así que el y215 y hay otro por debajo se te pueden ajustar.

Edito que pensándolo bien y para el tiempo para que vamos casi que terminas antes poniéndote algo morena y cogiendo las que tienes xD
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Lo mismo ni uso base. De todas formas de Nars tengo finland de la pure radiant que creo que se me acopla mucho mejor ahora, es Clarita, pero me apunto todas esas otras pra echarle un ojo. Aunque difuminan bien y luego con el cuello no me veo corte, que es lo importante, pero si, en cuanto salga a andar alguno días de mañana ya cojo colorcillo
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

A ver cuándo vuelven a hacer un 20, que se me olvidó comprar una cosa en el pedido del 25.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Hola!! Vengo a decir que he probado ya el bronzer en crema de Fenty en el tono Butta Biscuit y me ha encantado. Me he quedado con el gusanillo del colorete que no lo había. Alguna tiene alguno y me dice qué tal es?
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Yo quiero saber si alguna tiene los Prisma Visage de Givenchy que tengo el descuento del cumple y me apetece cogerme algo !
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Eurydice escribió: 28 May 2020, 19:31 Hola!! Vengo a decir que he probado ya el bronzer en crema de Fenty en el tono Butta Biscuit y me ha encantado. Me he quedado con el gusanillo del colorete que no lo había. Alguna tiene alguno y me dice qué tal es?
Ay!! Yo fui una ansia e hice el pedido rapido y me equivoque y cogi el 3 queriendo coger el 2 que es ese creo :muro: lo probare a ver que tal, espero poder amoldarlo a mi tono

Los coloretes tb me quede yo con las ganas, a ver si alguien los ha probado, aunque para mi visa mejor que no gusten :looll:
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Eurydice escribió: 28 May 2020, 19:31 Hola!! Vengo a decir que he probado ya el bronzer en crema de Fenty en el tono Butta Biscuit y me ha encantado. Me he quedado con el gusanillo del colorete que no lo había. Alguna tiene alguno y me dice qué tal es?
Tienen la misma textura que el bronceador, muy ligera, por lo que no suman "capas" a la piel. Son bastante translúcidos por lo que son muy facilones de usar, y se difuminan bien. A mi me han gustando mucho, se integran muy bien en la piel.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Opinión del flowerchild de becca: no sé si es mi piel o el colorete pero da como un halo luminoso
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Siento doble postear, pero estoy enamorada de las sombras de ojos que usa billie eilish en esta sesión (intentaré colgar foto).

Usa como un color satinado/húmedo color piel y luego un tono topo, creo? Busco algo similar, me da igual la marca, de ambas sombras *v*
Imagen

Imagen

Me han salido muy peques T. T os pongo un zoom, aunque no se vea muy allá
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

@Náyade no es de sephora, pero la 02 de las melted chrome de essence a mi me queda muy similar si aplico muuuy poquita cantidad a toquecitos con el dedo. Son baratas, pigmentan que te mueres y tienen textura de mantequilla.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Mauve escribió: 29 May 2020, 07:54 @Náyade no es de sephora, pero la 02 de las melted chrome de essence a mi me queda muy similar si aplico muuuy poquita cantidad a toquecitos con el dedo. Son baratas, pigmentan que te mueres y tienen textura de mantequilla.
+1
Soni77
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2019, 22:37

  SEPHORA

Hola!

¿Sabéis si hay algún código descuento en Sephora? GRACIAS!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes