SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Níobe escribió: 25 May 2020, 16:20 @Sugar Kane el de la App era 20INSOMNIA pero ponía que era hasta ayer.
Jo, ya, es que al final me acordé tarde de otra cosa que quería.

Nada, gracias, esperaré!
Persephone

  SEPHORA

Acabo de recibir el pedido que hice el sábado :wow: no lo esperaba hasta el 29 mínimo. Vamos, me ha llegado antes este que otro pedido que hice el viernes a Maquillalia.

Los coloretes de Tarte son preciosos :angel2: menos mal que hice el pedido pronto porque Preta los compartió y al rato aparecían ya como agotados. :book:
De muestras venía crema matificante de marca Sephora y otra del Cicapair de Dr. Jart. También una tarjeta con 15% descuento con gasto mínimo de 100€.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Persephone escribió: 26 May 2020, 14:25 Acabo de recibir el pedido que hice el sábado :wow: no lo esperaba hasta el 29 mínimo. Vamos, me ha llegado antes este que otro pedido que hice el viernes a Maquillalia.

Los coloretes de Tarte son preciosos :angel2: menos mal que hice el pedido pronto porque Preta los compartió y al rato aparecían ya como agotados. :book:
De muestras venía crema matificante de marca Sephora y otra del Cicapair de Dr. Jart. También una tarjeta con 15% descuento con gasto mínimo de 100€.
Yo los tenia en la cesta y por tonta de esperar y no estar segura que mas coger me quede sin ellos..
Mi pedido sigue en preparacion y no se si yo si no cancelaran.. hay un producto que ahora sale agotado, espero que no sea asi!!
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  SEPHORA

.
Última edición por tapisrouge el 27 Jun 2020, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Persephone

  SEPHORA

essan escribió: 26 May 2020, 15:04
Persephone escribió: 26 May 2020, 14:25 Acabo de recibir el pedido que hice el sábado :wow: no lo esperaba hasta el 29 mínimo. Vamos, me ha llegado antes este que otro pedido que hice el viernes a Maquillalia.

Los coloretes de Tarte son preciosos :angel2: menos mal que hice el pedido pronto porque Preta los compartió y al rato aparecían ya como agotados. :book:
De muestras venía crema matificante de marca Sephora y otra del Cicapair de Dr. Jart. También una tarjeta con 15% descuento con gasto mínimo de 100€.
Yo los tenia en la cesta y por tonta de esperar y no estar segura que mas coger me quede sin ellos..
Mi pedido sigue en preparacion y no se si yo si no cancelaran.. hay un producto que ahora sale agotado, espero que no sea asi!!
¡Qué rabia! Igual en tienda todavía les queda alguno.
La verdad es que mucho estaba aguantando siendo de la colección de Navidad pero vamos, que lo haya tenido que compartir alguien para que se agote... :cafe:
No creo que tengas problemas con el producto que sale agotado si ya ha pasado de "confirmado" a "en preparación". :book:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Náyade escribió: 25 May 2020, 21:04 Pues ya me ha llegado lo que pedí.
Stick hd de mufe. Me gusta mucho, buen todo y buen acabado. Quería una de stick porque me encanta la rapidez con la que se aplican. Un acabado muy bonito y natural. Pero me salen brillos, claro. Con el clima de calor de costa como para que no... Pero para cuando quiero arreglarme rápido para estar fuera unas horas es perfecta. Y seguro que cuando llegue más frío será genial.

Flowerchild de becca. Lo cogí por candy, que parece amarlo. Muy bonito de color, muy pigmentado. Le entré muy alegre, mejor ir con cuidado al cogerlo xD

Y balsamo de Lanolips con color. Me gusta mucho el color y el brillito que da. Peeeero de hidratación me parece que se queda corto y se absorbe muy rápido. No sé, tendré que probarlo más pero no repetiría.
Yo también tengo ese stick y me gusta, tal cual dices, para clima húmedo no. Que tono te has cogido?
Última edición por shastha el 26 May 2020, 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Los coloretes de tarte los vi yo justo antes del confinamiento, yo los tengo y me parece una buena compra, no entiendo como no se agotaron antes. Es igual que las paletas de navidades de hourglass, en teoría súper agotadas, pues la de coloretes la encontré yo en los últimos descuentos en tienda, a veces guardan las cosas en el cajón y se quedan ahí muertas de risa porque no tienen donde ponerlo en el expositor..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Greta escribió: 26 May 2020, 16:15 Los coloretes de tarte los vi yo justo antes del confinamiento, yo los tengo y me parece una buena compra, no entiendo como no se agotaron antes. Es igual que las paletas de navidades de hourglass, en teoría súper agotadas, pues la de coloretes la encontré yo en los últimos descuentos en tienda, a veces guardan las cosas en el cajón y se quedan ahí muertas de risa porque no tienen donde ponerlo en el expositor..
En mi mi corner antes del confinamiento seguía habiendo paletas de hourglass de las de 6 con el precio de rebajas, quizás hasta siguen allí :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Los coloretes de Tarte se agotaron en nada antes de Navidad lo que pasa es que en febrero los repusieron
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

De todas formas, para las cosas de tarte sigue saliendo más a cuenta pedir a su web. Ese set de coloretes lo vi yo bastante bien de precio en su web a precio rebajado y además se le añadía luego el descuento con cupones. Y como cada dos por tres ponen envíos internacionales gratis y no hay que preocuparse de aduanas es cómodo aunque tarden más.
Última edición por Heirloom el 26 May 2020, 17:08, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Heirloom escribió: 26 May 2020, 16:18
Greta escribió: 26 May 2020, 16:15 Los coloretes de tarte los vi yo justo antes del confinamiento, yo los tengo y me parece una buena compra, no entiendo como no se agotaron antes. Es igual que las paletas de navidades de hourglass, en teoría súper agotadas, pues la de coloretes la encontré yo en los últimos descuentos en tienda, a veces guardan las cosas en el cajón y se quedan ahí muertas de risa porque no tienen donde ponerlo en el expositor..
En mi mi corner antes del confinamiento seguía habiendo paletas de hourglass de las de 6 con el precio de rebajas, quizás hasta siguen allí :lol:
Fijo que siguen alli :lol: yo veía mucho hype en redes con ellas, pero sinceramente tampoco me parecía un producto que se agotase enseguida (Que costaban 80€...)

A mi pedir a USA me da una pereza terrible, a veces prefiero pagar un poco más y tenerlo al momento que estar esperando 2 semanas y con miedo de que llegue roto...cuando no queda pues si. (después de lo que me paso con Anastasia en el Black Friday he cogido pánico a pedir cosas delicadas online :lol: )
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Sí, para las impacientes es peor claro. Yo la verdad es que ahora con el tema mascarilla y no poder maquillarse pues prisa no tengo. Pedí aprovechando las ofertas de Pat mcgrath la minipaleta y sé que va para largo (en el BF muchas esperamos mes y medio o más :loca: cuando pusieron los labiales a 10 euros. Esta vez me lo han enviado rápido pero lleva tres días que no se sabe nada del paquete desde que salió de Nueva Jersey, imagino que porque ya está en España que es donde siempre la lían) por el entaponamiento que tienen que tener en aduanas pero como tampoco me estoy maquillando pues no me urge, igualmente tampoco es que no tenga opciones ya en casa :mrgreen:

En situaciones normales las cosas de tarte usa las he tenido en unos 10-15 días en casa, sólo unos pocos días más de lo que puede tardar algo que cultbeauty/lookfantastic/beautybay, etc.
► Mostrar Spoiler
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

shastha escribió: 26 May 2020, 16:15
Náyade escribió: 25 May 2020, 21:04 Pues ya me ha llegado lo que pedí.
Stick hd de mufe. Me gusta mucho, buen todo y buen acabado. Quería una de stick porque me encanta la rapidez con la que se aplican. Un acabado muy bonito y natural. Pero me salen brillos, claro. Con el clima de calor de costa como para que no... Pero para cuando quiero arreglarme rápido para estar fuera unas horas es perfecta. Y seguro que cuando llegue más frío será genial.

Flowerchild de becca. Lo cogí por candy, que parece amarlo. Muy bonito de color, muy pigmentado. Le entré muy alegre, mejor ir con cuidado al cogerlo xD

Y balsamo de Lanolips con color. Me gusta mucho el color y el brillito que da. Peeeero de hidratación me parece que se queda corto y se absorbe muy rápido. No sé, tendré que probarlo más pero no repetiría.
Yo también tengo ese stick y me gusta, tal cual dices, para clima húmedo no. Que tono te has cogido?
El y225. Quería el y215, pero en España no hay. Y no lo veo mal la verdad.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Es el mismo que uso yo, según la época también me queda pelin oscuro pero se acopla bien
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

shastha escribió: 26 May 2020, 23:01 Es el mismo que uso yo, según la época también me queda pelin oscuro pero se acopla bien
Uy pues que tonos usas? Nc10?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  SEPHORA

Lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo por aquí también, ¿Alguien ha probado las colonias de solinote que se venden en sephora? Me tientan la de Tiare, la de Ylang y la de cherry, pero sin olerlas no me fio. ¿Las habéis probado?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ldysmle escribió: 27 May 2020, 12:18 Lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo por aquí también, ¿Alguien ha probado las colonias de solinote que se venden en sephora? Me tientan la de Tiare, la de Ylang y la de cherry, pero sin olerlas no me fio. ¿Las habéis probado?
Justo ahora llevo puesta la de té blanco :mrgreen: , a mi relación calidad precio me parece que están muy bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  SEPHORA

Heirloom escribió: 27 May 2020, 12:19
Ldysmle escribió: 27 May 2020, 12:18 Lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo por aquí también, ¿Alguien ha probado las colonias de solinote que se venden en sephora? Me tientan la de Tiare, la de Ylang y la de cherry, pero sin olerlas no me fio. ¿Las habéis probado?
Justo ahora llevo puesta la de té blanco :mrgreen: , a mi relación calidad precio me parece que están muy bien.
ay si?? :wow: Huele mucho a alcohol o está bien?? Yla duración que tal? Entiendo que con ese precio tampoco puede durar mucho pero al menos se nota??
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Ldysmle escribió: 27 May 2020, 12:18 Lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo por aquí también, ¿Alguien ha probado las colonias de solinote que se venden en sephora? Me tientan la de Tiare, la de Ylang y la de cherry, pero sin olerlas no me fio. ¿Las habéis probado?
Yo tengo Magnolia y Cereza, están muy bien en cuanto calidad precio como dice @Heirloom .En mi piel duran bastante, lo que si he notado que al mezclarlos como los de Jo Malone duran menos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  SEPHORA

@Clementine24 gracias!! probaré con uno a ver. Tengo muchas ganas del olor de tiare, que me encanta para verano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes