SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Bah, los códigos van según les de. De rojos de piel pues la verdad es que nunca me doy cuenta xD solo veo si es mi tono. Seguro que hay otros que quizá me fuesen mejor pero no idea
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Es que cuando han anunciado en insta el descuento decía la chica que era el 25%. Yo no voy a comprar así que no voy a comprobar cuánto es el descuento
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo quería la paleta de Dior Backstage pero la vi ayer en tienda y me decepcionó, es mucho más pequeña de lo que creía y los tonos me parecieron simplones, vamos nada que no tenga ya en la paleta de Natasha o Too Faced o la de Pat que me cogí hace unos días así que pasando.
También quería un par de cosas de The inkey list pero está agotado y en tienda tenían literalmente dos productos de la marca y ninguno era lo que buscaba.

Me ha hecho ojitos el light wand de CT y la sombra Marie Antoniette pero no sé si merece la pena. También tengo en mente un par de cositas de By Terry pero no como no tienen stand en tienda :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

La Marie Antoniette yo la tengo y le doy mucha caña @Nitty, siempre que no sé qué hacerme recurro a ella
Es preciosa peeeero de duración muy flojita, tengo también la Bette y le pasa lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Marla escribió: 24 May 2020, 02:46 La Marie Antoniette yo la tengo y le doy mucha caña @Nitty, siempre que no sé qué hacerme recurro a ella
Es preciosa peeeero de duración muy flojita, tengo también la Bette y le pasa lo mismo
Jo pues entonces no sé porque como encima no se pueden probar :hurted: Con los stick de la marca estoy contenta igual me pillo el Champagne Diamonds que es del estilo y me van divinamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Nitty escribió: 24 May 2020, 03:00
Marla escribió: 24 May 2020, 02:46 La Marie Antoniette yo la tengo y le doy mucha caña @Nitty, siempre que no sé qué hacerme recurro a ella
Es preciosa peeeero de duración muy flojita, tengo también la Bette y le pasa lo mismo
Jo pues entonces no sé porque como encima no se pueden probar :hurted: Con los stick de la marca estoy contenta igual me pillo el Champagne Diamonds que es del estilo y me van divinamente.
Mañana te hago un swatch!
Ese stick que dices creo que se parece más a la Jean, la Marie Antoniette tira más a marroncito, pero es monísimo sí
Por cierto, creo que se da un aire muy fuerte al longlasting 07 de Kiko (la Champagne Diamonds)
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SEPHORA

Marla escribió: 23 May 2020, 23:45 En la app tienen el 20 por compras superiores a 60€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  SEPHORA

Si, las sombras en crema de Charlotte requieren prebase debajo, sino poco duran puestas. Pero merece la pena, porque quedan preciosas, tanto solas como debajo de sombras en polvo. De hecho, la sombra en crema Marie Antoinette bajo el cuarteto Exaggereyes es una de mis combinaciones básicas para los findes. Tengo también Mona Lisa y las repondré sin duda.

Yo estoy intentando resistirme con un par de mini paletas de Natasha Denona. Tengo la Camel de las que son un poco más grandes y me gusta bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

shastha escribió: 24 May 2020, 00:05 Es que cuando han anunciado en insta el descuento decía la chica que era el 25%. Yo no voy a comprar así que no voy a comprobar cuánto es el descuento
es que hay varios códigos. Uno general del 20% y varios afiliados del 25 ( Preta e Loira, Maria Catalá, Crazymakeup... ). depende del que pongas te hacen un descuento o otro
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

A mí me echó para atrás el mínimo. La compra que yo tenía pensada no llega a 60...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo es que después de tanto gate y fallos con los descuentos, un 20%-25% se me queda hasta corto :lol: .
Última edición por Heirloom el 24 May 2020, 13:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Marla escribió: 24 May 2020, 04:52
Nitty escribió: 24 May 2020, 03:00
Marla escribió: 24 May 2020, 02:46 La Marie Antoniette yo la tengo y le doy mucha caña @Nitty, siempre que no sé qué hacerme recurro a ella
Es preciosa peeeero de duración muy flojita, tengo también la Bette y le pasa lo mismo
Jo pues entonces no sé porque como encima no se pueden probar :hurted: Con los stick de la marca estoy contenta igual me pillo el Champagne Diamonds que es del estilo y me van divinamente.
Mañana te hago un swatch!
Ese stick que dices creo que se parece más a la Jean, la Marie Antoniette tira más a marroncito, pero es monísimo sí
Por cierto, creo que se da un aire muy fuerte al longlasting 07 de Kiko (la Champagne Diamonds)
Ay pues mira tengo pendiente de ir a Kiko que además ahora hay 2+2 pero online son 25€ para llegar a gastos gratis y yo solo quiero unas sombras.

Nada, pasando, igual miro las de Hourglass porque gastarme 25€ para tener que estar haciendo magia para que duren decentes como que no, tengo la Amber Haze, Golden Quarz y Dark Pearl de las Charmelom y me aguantan perfectas todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo con prebase no tengo problemas...
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Ya he cargado. Hala.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Sí, con prebase duran, o sellándola con una sombra en polvo encima
Yo es que nunca había tenido que hacerle eso a una sombra en crema, pero ser son divinas

Creo que además Kiko tarda mucho en enviar los paquetes @Nitty! Yo el 07 lo uso desde hace años, es un básico para mí. Me gusta mucho el 47 también
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

A mí las de KIKO me parecen de lo mejorcito que hay.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 24 May 2020, 14:01 Yo con prebase no tengo problemas...
Yo es que no he usado prebase nunca y no me voy a comprar una para una sombra así que nada dinero a la buchaca :lol:

@Marla me las apunto, quiero también coger un perfilador para el labial de Huda del kit de rojos, algo más que recomiendas? Me gustaría otro Velvet touch creamy en tono melocotón pero no debería comprar más coloretes :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Los perfiladores de labios me encantan, los coloretes en stick no los probé pero me llaman mucho! Uso también un lápiz de ojos así color clarito que me dura mucho en la waterline (es de la gama más barata)
Y los polvos bronceadores del lineal fijo (el packaging es cuadrado y plata) me gustan mucho porque tienen tonos claritos y son muy finos @Nitty

Edito, se me ha pasado el gel fijador de cejas transparente, me gusta mucho pero siempre lo compré con la promoción de máscaras que ponen de vez en cuando (creo que es 3'99€ o algo así) :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Marla escribió: 24 May 2020, 15:19 Los perfiladores de labios me encantan, los coloretes en stick no los probé pero me llaman mucho! Uso también un lápiz de ojos así color clarito que me dura mucho en la waterline (es de la gama más barata)
Y los polvos bronceadores del lineal fijo (el packaging es cuadrado y plata) me gustan mucho porque tienen tonos claritos y son muy finos @Nitty

Edito, se me ha pasado el gel fijador de cejas transparente, me gusta mucho pero siempre lo compré con la promoción de máscaras que ponen de vez en cuando (creo que es 3'99€ o algo así) :jiji:
Justo ahora están todas las máscaras a 3,99€ :red:
A ver si esta semana me acerco un día aunque ahora no tendrán probadores así que tendré que ir con los deberes hechos.

Quería coger el Amazing Amal en tamaño venta que lo tengo en mini talla y me encanta pero comprar ahora pintalabios es para hacérselo mirar :bash2:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pues yo tengo el lip injection en la cesta pero por otro lado digo... para que :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes