SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Inari escribió: 13 Dic 2019, 18:57 merda, no se si caer o no. Creeis que los gloses de fenty llegan a rebajas?
Yo creo que sí. Si no, siempre puedes comprar y reecomprarlos luego si lo ponen más baratos, tienes 3 meses para devolver.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Heirloom escribió: 13 Dic 2019, 19:32
Inari escribió: 13 Dic 2019, 18:57 merda, no se si caer o no. Creeis que los gloses de fenty llegan a rebajas?
Yo creo que sí. Si no, siempre puedes comprar y reecomprarlos luego si lo ponen más baratos, tienes 3 meses para devolver.
pues creo que voy a dejar las compras para enero, ahora mismo ansias pocas
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

¿Suelen rebajar todas las colecciones de navidad? Lo pregunto porque estos últimos años no he andado muy atenta al tema de maquillaje y se que el año pasado si rebajaron ciertas cosas, pero desconozco si son todas o no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Lo que queda, lo rebajan.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Sephora no hace nada en condiciones, he estado esta mañana en un corner y me he gastado más de 40 euros en Too Faced y no me han dado la mini talla de la máscara de pestaña que ponía que daban en la revista que mandaron. Me ha dicho la chica que no le han llegado y que no creía que le fuesen a llegar, le he dejado mi número para que me avise y he escrito en el facebook e instagram de sephora. Sé que es una tontería pero me da coraje la verdad.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

Esta de oferta el set con la mini honey por 30€ en web
E-list :ok:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yomisma escribió: 14 Dic 2019, 12:40 Sephora no hace nada en condiciones, he estado esta mañana en un corner y me he gastado más de 40 euros en Too Faced y no me han dado la mini talla de la máscara de pestaña que ponía que daban en la revista que mandaron. Me ha dicho la chica que no le han llegado y que no creía que le fuesen a llegar, le he dejado mi número para que me avise y he escrito en el facebook e instagram de sephora. Sé que es una tontería pero me da coraje la verdad.
Yo también me suelo quejar por esas cosas. Si fuese algo puntual pues lo dejas pasar, pero que sea algo que ocurra de forma sistemática me parece muy cutre. A veces me siento un poco miserable por reclamar esas cosas, pero me da igual.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Pues su respuesta ha sido que lo sienten y que lo trasladarán así que la doy por pérdida. Pero me parece muy cutre sí.
Mariña

  SEPHORA

Es muy cutre pero yo creo que deberían ponerles las pilas desde las marcas, porque es una publicidad que están pagando ellos y no está llegando a las consumidoras. Igual si te quejas directamente a ellos es más útil.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Lo había pensado pero Too faced no tiene página española así que dudo que desde la americana sirva mucho. Gracias por los mensajes chicas, al final seguirán haciendo de las suyas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Yo ayer hice un pedido y no hubo manera q m saliera lo de las minitallas,el día anterior con el mismo pedido si m salía ,pero bueno al final lo deje ,la verdad tengo mil minitallas q luego no les doy uso y más perfumes q comprar ,pasaré un día x la tienda,el viernes llame xk en la web m queda trabado lo del descuento del 1O% y no m dejaba meter el del 30% y madre mía menudo lío para q m entendiera,no se q le pasaba a la q contesto ,pero d verdad,me decía es q no has hecho ningún pedido y yo noooo xk no m deja meter el descuento del 30%,claro q no voy a hacerlo con el del 10% y hablándome de mis pedidos anteriores y yo formateame la cuenta q m paso más veces y m lo arreglan así,la verdad q qde un poco alucinada con la llamada,luego le comenté lo d las minitallas,xk estuve varios días con la cesta llena hasta q hice el pedido y m salía a veces si y a veces no,no tenía ni idea d lo q le hablaba me dijo si las minitallas vienen en los cofres yo ya dejé el tema😤 ella se refería a las cremas y miniaturas q vienen en los cofres ,en fin.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Chicas un par de dudas. ¿Suelen poner el descuento del 30% con frecuencia? Últimamente sé que han puesto el 25% varias veces pero el 30% no me suena tanto.
Y las rebajas, ¿empiezan el día 7 o antes?
Hay varias cosas que me tientan y no sé si aprovechar ahora o esperar a rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Goro escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Chicas un par de dudas. ¿Suelen poner el descuento del 30% con frecuencia? Últimamente sé que han puesto el 25% varias veces pero el 30% no me suena tanto.
Y las rebajas, ¿empiezan el día 7 o antes?
Hay varias cosas que me tientan y no sé si aprovechar ahora o esperar a rebajas.
No, no suele ser lo habitual que pongan un 30%. Yo como siempre digo lo mismo, podéis comprar y luego si lo pilláis más rebajado en los precios locos devolver.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Heirloom escribió: 15 Dic 2019, 12:38
Goro escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Chicas un par de dudas. ¿Suelen poner el descuento del 30% con frecuencia? Últimamente sé que han puesto el 25% varias veces pero el 30% no me suena tanto.
Y las rebajas, ¿empiezan el día 7 o antes?
Hay varias cosas que me tientan y no sé si aprovechar ahora o esperar a rebajas.
No, no suele ser lo habitual que pongan un 30%. Yo como siempre digo lo mismo, podéis comprar y luego si lo pilláis más rebajado en los precios locos devolver.
Es la otra posibilidad que estaba barajando que luego me conozco y me arrepiento. ¿Los precios locos cuando empezaban, recurdas?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Goro escribió: 15 Dic 2019, 12:40
Heirloom escribió: 15 Dic 2019, 12:38
Goro escribió: 15 Dic 2019, 12:32 Chicas un par de dudas. ¿Suelen poner el descuento del 30% con frecuencia? Últimamente sé que han puesto el 25% varias veces pero el 30% no me suena tanto.
Y las rebajas, ¿empiezan el día 7 o antes?
Hay varias cosas que me tientan y no sé si aprovechar ahora o esperar a rebajas.
No, no suele ser lo habitual que pongan un 30%. Yo como siempre digo lo mismo, podéis comprar y luego si lo pilláis más rebajado en los precios locos devolver.
Es la otra posibilidad que estaba barajando que luego me conozco y me arrepiento. ¿Los precios locos cuando empezaban, recurdas?
Creo recordar que sephora siempre empieza las rebajas un poco antes (menos en el los corner del ECI porque allí tienen que empezar a la vez que el centro), más o menos por las mismas fechas de mango.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Gracias @Heirloom es que me sonaba que empezaban antes pero no tenía claro si a finales de diciembre o principios de enero aunque si los códigos son válidos hasta el 31 no creo que empiecen antes.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Me compré el set de glosses de Riri cuando salieron en modo ansia viva y espero que lleguen a los precios locos para comprarme otro pack porque ya he gastado dos
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

hay descuento del 30? codigo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Es que son cutres hasta decir basta. Si no tienen la minitalla, lo normal en una tienda que pretende ser referente en perfumería, sería que te dieran otra cosita que tuvieran por compensar y que te fueras contenta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

rospike escribió: 15 Dic 2019, 14:52 hay descuento del 30? codigo?
frostedxmas30, el mínimo de gasto son 200 euros.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes