SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Si que tienen shimmer pero de verdad que puestos no se nota absolutamente nada, casi ni acercándote a vista de poro se ve, queda un brillo sano y natural, piel luminosa.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Goro escribió: 05 Dic 2019, 13:24 @April echa un vistazo a alguna review por YouTube de la paleta de CT porque juraría que de la del año pasado comentaban que los productos de la paleta pigmentaban peor que las sombras, bronceador y demás de los otros formatos. Si lo han mejorado me parece una muy buena compra. Y de la tripleta de los Diffused que te voy a decir, es acierto seguro.

¿@Vinilo has probado los Veil en el rostro? Te lo pregunto porque a mi casi todos los productos en polvo de Hourglass en la mano me parece que tienen mucho brillo y luego en la cara nada que ver.
María Catala precisamente hizo review de la paleta de navidad y comentó que en la mano se veían brillos pero que una vez en el rostro no hay rastro. A mí es que en la piel me parecen sus productos unas fórmulas buenísimas, me encantan, los polvos sueltos es que son imperceptibles, que bonitos quedan para sellar, parece que no los lleves y cuando aplicas la base en condiciones y se queda perfecta es que hace un combo de 10. Con la que no los uso es con la light glow de CT, con esa uso sus polvos compactos, pero con las demás, uso los veil.

Y luego la tripaleta me parece preciosa, sobre todo el iluminador me encanta, más incluso que los dim. La nueva que he comprado supongo que me llegará la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo es que con los años (y las decepciones) he aprendido a relativizar y no dejarme llevar por las agonías foreras (y no foreras), también se puso en su día por las nubes a los Dim, que si photoshop en polvo y demás, luego me los compré a lo loco y fue una decepción mayúscula. Así que yo por ahora de los veil paso bastante porque los brillos yo sí se los veo y me frena, por muy finos que sean a luz directa no hay partícula ni brillo que desaparezca del todo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Voy a tener que toquetear la tripaleta porque después del fail de los DIM no he querido saber nada pero igual le doy otra oportunidad en el tono más claro que tengan a ver...

A mí los Veil me parecen los mejores polvos sueltos (o compactos) que he probado y eso que no soy yo muy pro glow ni brillibrilli, así como los DIM fueron una decepción tremenda (menos mal que no los compré)
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 16:20 Yo es que con los años (y las decepciones) he aprendido a relativizar y no dejarme llevar por las agonías foreras (y no foreras), también se puso en su día por las nubes a los Dim, que si photoshop en polvo y demás, luego me los compré a lo loco y fue una decepción mayúscula. Así que yo por ahora de los veil paso bastante porque los brillos yo sí se los veo y me frena, por muy finos que sean a luz directa no hay partícula ni brillo que desaparezca del todo.
Yo me dejé llevar por el foro y fue un error de no mirar reviews, aunque no sé si la gente suele mencionarlo o no en sus reseñas. Me falta probarlo la verdad, pero de primeras el chasco ha sido mayúsculo y mira que me encantan los coloretes con purpurina y los iluminadorrs, pero para un polvo para toda la cara... Buf. Tengo que probarlos bien pero la cosa no pinta demasiado bien.
Y es lo que tú dices, yo me maquillo por la mañana y a plena luz del día con toda la cara así, pues como que no.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

A ver, yo he descubierto también tesoros gracias al foro, eh? (y no pocos) pero también he tenido alguna decepción. Por eso digo que siempre que se pueda, lo suyo es ver tantas opiniones como se pueda y si se tiene oportunidad de ver el producto en persona o probarlo antes con una muestra pues mejor. Que al final no son cosas baratas precisamente como para lanzarse a la mínima.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Bueno, yo estoy hablando y ni siquiera los he probado en la cara, así que ya os contaré.
Y por supuesto no dudo de que queden preciosos, ojo, que no tiene nada que ver. Yo hablo de la purpu.
Por cierto con qué brocha los ponéis?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo no los aplico por toda la cara, porque en frente por ejemplo no me gusta, además que es un polvo que tiene tono, no quiere decir que sea bueno para todos los tonos de pieles y hourglass tiene más polvos en esa línea en otras tonalidades o para otros usos, que no está ese y ya, de hecho yo compre la tripaleta y es el que menos uso o a veces lo uso mezclado con los otros dos, no es precisamentente el que más me gusta, pero no se, yo no me veo brillos en la cara cuando lo uso.
Si yo me viera brillos a diario pues no lo usaría porque no me gustaría ir haciendo el ridiculo a la luz del sol, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Yo los veil no lo se, pero la tripaleta ha superado incluso mis expectativas. Los dim no los compro sueltos porque son oscuros para mi, pero quiero comprarlos en el tono más claro, que no me acuerdo de como se llama.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Diffuse light era? No me acuerdo
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

shastha escribió: 05 Dic 2019, 16:52 Diffuse light era? No me acuerdo
Creo que sí. Esos son los que gasté yo. Me gustaron, pero tampoco me apasionaron. No repetiré.

Mis decepciones de agonías foriles han sido los labiales de CT y la cajita de metal de Nudestix. :lol:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 05 Dic 2019, 15:20 Iba a decir lo mismo que @Mauve. Yo gaste unos ambient y sí que se veía brillo en la polvera, pero puestos yo no notaba absolutamente nada.

De todas formas yo ya lo he dicho muchas veces. Cojo brocha gorda de polvos, ras ras en los meteoritos de Guerlain y por todo el jeto. Y no noto más que un tono saludable. Nada de partículas.
Yo hago lo mismo con los meteoritos. Pero ahí debo admitir que sí veo brilli brilli. :queen:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Las sombras nudestix en mi caso también fueron un flop, no me duran nada (con o sin prebase y no tengo la piel grasa ni mixta) y es una pena porque son bonitas y rápidas de aplicar.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo con los meteoritos compactos si me noto algo de brillo pero esos no me molestan nada, son muy poquita cosa
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Camboya escribió: 05 Dic 2019, 17:01
datenshiblue escribió: 05 Dic 2019, 15:20 Iba a decir lo mismo que @Mauve. Yo gaste unos ambient y sí que se veía brillo en la polvera, pero puestos yo no notaba absolutamente nada.

De todas formas yo ya lo he dicho muchas veces. Cojo brocha gorda de polvos, ras ras en los meteoritos de Guerlain y por todo el jeto. Y no noto más que un tono saludable. Nada de partículas.
Yo hago lo mismo con los meteoritos. Pero ahí debo admitir que sí veo brilli brilli. :queen:
Estaré cegata (que no descarto). :cgo: :cgo:

He de confesar que no me miro nunca de cerca, así que igual voy deslumbrando a purpurinazos al prójimo y no lo sé. Y como no lo sé, tampoco me importa. :meparto:
shastha escribió: 05 Dic 2019, 17:03 Yo con los meteoritos compactos si me noto algo de brillo pero esos no me molestan nada, son muy poquita cosa
Ah, yo tengo la caja de metal con bolitas.
Última edición por datenshiblue el 05 Dic 2019, 17:05, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

A mí las sombras en stick de Kiko, es purpurina, no me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo me maquillo con espejo de aumento y si es para recrearme si puedo me bajo el espejo al patio para tener toda la luz natural, así que me veo todo todito :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  SEPHORA

Heirloom escribió: 05 Dic 2019, 17:04 Yo me maquillo con espejo de aumento y si es para recrearme si puedo me bajo el espejo al patio para tener toda la luz natural, así que me veo todo todito :mrgreen: .
Yo con el espejo del tocador que está en la pared y yo a una mesa de distancia. Aunque para delinearme y pintarme las cejas uso un espejo de sobremesa con leds, pero sin aumento. Pero no miro más allá de los ojos/cejas en ningún caso. Sería echarle demasiado tiempo. :):
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  SEPHORA

@datenshiblue los mios son también las bolitas en cajita... igual es que me miro muy de cerca :loll:
Fíjate si veo brillo que en su día aparté algunas de las bolitas más purpurinosas y las tengo en un botecito aparte para usarlas como iluminador
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

jajajaj @datenshiblue los meteoritos llevan a tope de glow jajajaja Al menos el tono que compro yo, que es el Doré me parece, y brillan más las bolitas sueltas que los prensados. Eso sí, para el uso que les doy, que es colorete, perfectos, pero no me lo pongo por toda la cara ni borracha.

Los de Hourglass sí tienen un poco de brillo, más los Dim que los Veil, de hecho los Veil sí los uso en toda la cara, los Dim no me atrevo aunque creo que en realidad no se nota, pero no quiero maquillarme y creer que voy normal y deslumbrar a la gente por la calle...

El boom de los Dim no fue contra los de CT? Para mi no tienen nada que ver, de hecho les veo funciones diferentes. No sé si hubo un boom antes, pero estando ya en este foro, sí se les dio mucho bombo.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes