SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

A mí las sombras me encantan, me gusta mucho aplicarlas con el dedo, estan a la altura de sombras en stick y demás que te aplicas una y ya vas maquillada. Ahora por la mañana estoy usando una con brillos Clarita pero me deja la mirada luminosa y me gusta mucho.

Los labiales están genial pero ya no los uso apenas y algunos estropearon bastante rápido, pero tienen formatos guays aunque solo repetiría si no me costara nada el envío y si me voy quitando lastre que ya no me apetece tener tantas cosas de maquillaje, porque al final siempre soy sota caballo y rey, aunque luego caiga muchas veces
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

Menudo cagarro de ofertas en Black friday...ese 25% ya lo ponen cada semana, haber puesto 50 hombre. Por cierto hace cosa de un mes me pille el kit de Nars y estoy in love. https://www.sephora.es/Maquillaje/Kits- ... e/P3902114

Trae un sacapuntas incrustado, pero como soy una bruta, he roto la caja y lo he sacado. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Yo voy a esperar a los mierdi-Precios locos de Sephora para cargar, no necesito absolutamente y nada y sé que todos estos sets de Navidad van a estar rebajados en dos semanas. Y, si no encuentro nada, pues eso que me ahorro.
datenshiblue

  SEPHORA

@Goro De colourpop la prebase de labios es tan buena como la de Mac.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 09:38 Yo voy a esperar a los mierdi-Precios locos de Sephora para cargar, no necesito absolutamente y nada y sé que todos estos sets de Navidad van a estar rebajados en dos semanas. Y, si no encuentro nada, pues eso que me ahorro.
Pues sí. Lo bueno que como son 3 meses para devolver siempre se pueden hacer cambiazos :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

@Heirloom exacto!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Yaasbitch escribió: 03 Dic 2019, 09:27 Menudo cagarro de ofertas en Black friday...ese 25% ya lo ponen cada semana, haber puesto 50 hombre. Por cierto hace cosa de un mes me pille el kit de Nars y estoy in love. https://www.sephora.es/Maquillaje/Kits- ... e/P3902114

Trae un sacapuntas incrustado, pero como soy una bruta, he roto la caja y lo he sacado. :supercool:
25% sin mínimo no lo suelen poner nunca... pero bueno, que hay marcas que se estiran más es cierto
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:08
Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 09:38 Yo voy a esperar a los mierdi-Precios locos de Sephora para cargar, no necesito absolutamente y nada y sé que todos estos sets de Navidad van a estar rebajados en dos semanas. Y, si no encuentro nada, pues eso que me ahorro.
Pues sí. Lo bueno que como son 3 meses para devolver siempre se pueden hacer cambiazos :mrgreen:
¿3 meses? Yo pensé que no había límite (cosa que me pareció bastante curiosa) o eso al menos me pareció leer en uno de los tickets. ¿Igual es para la venta online?

Yo también me espero a los precios locos, aunque tampoco me hago muchas ilusiones que con sephora me espero cualquier cosa. Un 25% sin minimo no está nada mal, la pena es que hayan excluido marcas, pero bueno.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Bueno, justo hace menos de un mes con el singles day hubo 25% sin mínimo. A mi me ha parecido un BF/Cybermonday muy cutre.
Greta escribió: 03 Dic 2019, 11:44
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:08
Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 09:38 Yo voy a esperar a los mierdi-Precios locos de Sephora para cargar, no necesito absolutamente y nada y sé que todos estos sets de Navidad van a estar rebajados en dos semanas. Y, si no encuentro nada, pues eso que me ahorro.
Pues sí. Lo bueno que como son 3 meses para devolver siempre se pueden hacer cambiazos :mrgreen:
¿3 meses? Yo pensé que no había límite (cosa que me pareció bastante curiosa) o eso al menos me pareció leer en uno de los tickets. ¿Igual es para la venta online?

Yo también me espero a los precios locos, aunque tampoco me hago muchas ilusiones que con sephora me espero cualquier cosa. Un 25% sin minimo no está nada mal, la pena es que hayan excluido marcas, pero bueno.
Sí, es lo que pone en su web:
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto con total facilidad durante 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido.
El producto devuelto debe encontrarse en su estado original, dentro de su embalaje, acompañado de sus accesorios y su prospecto.

ATENCIÓN
Los productos personalizados previa demanda no podrán ser devueltos. Para devolver un regalo deberán seguirse los pasos explicados más arriba.
El producto puede ser devuelto en tienda o por correo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se ha efectuado la compra o si lo deseas te ofrecemos un Vale Online por el mismo importe que podrás consumir en tu próxima compra en sephora.es.

*Para conocer todas las condiciones de devolución y reembolso, puedes consultar nuestras condiciones generales de venta aquí
El ECI tiene una política de devolución de maquillaje de 15 días por ej, no sé si se aplica también al corner de sephora.
Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
30 días naturales: muebles.
30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

A mí me ha gustado el de too faced con el neceser de galleta de jengibre. Pero el labial no me mola nada
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

@Heirloom ¿El singles era un 25%? Yo juraría que era un 20% pero ya me lío con tantos descuentos (Y además también había exclusiones)

Voy a ver si encuentro algún ticket, yo juraría que en tienda (No córner) no ponían límite devolución, pero vaya que tampoco voy a ir un año después a devolver nada 😂
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Era hasta un 25% sí pero era sin código con descuento directo. Vaya que recuerdo un set de nars de navidad que ma hacía ojitos por el descuento :lol:

¿Lo de no tener límite para devos en tienda quizás es por temas alergias y eso?.
Última edición por Heirloom el 03 Dic 2019, 12:02, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:58 Era un 25% sí, recuerdo el set de nars de navidad que me tentaba mucho por el descuento precisamente :mrgreen: .

Lo de no tener límite en tienda quizás es por temas alergias y eso?.
¿Si? Pues yo las paletas que compre de Anastasia tenían sólo el 20%, igual Nars tenía más descuento (Tenía que haber pillado el set ese de labiales, que tonta)

Pues ahora que lo dices no sé si será por tema de alergias, en teoría si te da reacción te devuelven el dinero en casi cualquier tienda, pero no sé.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Voy a comprobarlo a ver si es que me falla la memoria, mira:

Imagen

Por eso yo es que con un 25% o menos paso de comprarles por un BF que se supone que se hacen descuentos significativos con respecto a las promos normales. Y más sabiendo que en diciembre suelen dar además cupones, en mi caso lo que quiero pasa los 120 euros así que no me interesaba nada comprarles ya (además han excluído el set que quería en concreto a pesar de entrar Foreo en el descuento y ese set en los golden days que hicieron en octubre sí entraba porque estuve muy tentada y lo llegué a tener en el cesta :coolgun: y ahora en BF me lo quitan? anda y que se vayan a tomar viento).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Ya, yo es que sin descuento paso de comprar nada, si están cada dos por tres sacando alguno, y si tengo mucha ansia tiro de cheques del 10%. Pues Anastasia y tarte solo tenían el 20%, que lo estuve mirando yo, al menos los productos que me interesaban, igual en Nars y alguna más pusieron el 25%.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  SEPHORA

Yaasbitch escribió: 03 Dic 2019, 09:27 Menudo cagarro de ofertas en Black friday...ese 25% ya lo ponen cada semana, haber puesto 50 hombre. Por cierto hace cosa de un mes me pille el kit de Nars y estoy in love. https://www.sephora.es/Maquillaje/Kits- ... e/P3902114

Trae un sacapuntas incrustado, pero como soy una bruta, he roto la caja y lo he sacado. :supercool:
Esto me compré yo este BF, pero en nars directamente que tenía un 25%
A ver cuando me llegue :D:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Gracias por las recomendaciones de Colourpop chicas. El día que pongan los gastos de envío gratis ya me veo haciendo varios mini pedidos :D:

Coincido con @Heirloom en lo del BF. Un 25% con marcas excluidas me parece una castaña. Máxime cuando cada dos por tres están sacando descuentos similares. Vale que normalmente suelen ser con mínimo de compra para que el descuento se aplique pero siempre está la opción de comprar algo para llegar y luego devolverlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Goro escribió: 03 Dic 2019, 13:10 Gracias por las recomendaciones de Colourpop chicas. El día que pongan los gastos de envío gratis ya me veo haciendo varios mini pedidos :D:

Coincido con @Heirloom en lo del BF. Un 25% con marcas excluidas me parece una castaña. Máxime cuando cada dos por tres están sacando descuentos similares. Vale que normalmente suelen ser con mínimo de compra para que el descuento se aplique pero siempre está la opción de comprar algo para llegar y luego devolverlo.
Eso también, que se me ha pasado :): .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 12:05 Voy a comprobarlo a ver si es que me falla la memoria, mira:



Por eso yo es que con un 25% o menos paso de comprarles por un BF que se supone que se hacen descuentos significativos con respecto a las promos normales. Y más sabiendo que en diciembre suelen dar además cupones, en mi caso lo que quiero pasa los 120 euros así que no me interesaba nada comprarles ya (además han excluído el set que quería en concreto a pesar de entrar Foreo en el descuento y ese set en los golden days que hicieron en octubre sí entraba porque estuve muy tentada y lo llegué a tener en el cesta :coolgun: y ahora en BF me lo quitan? anda y que se vayan a tomar viento).
casi todo tenia un 20%, pero ellos publicitaban "hasta un 25%" porque pusieron 4 cosas contadas con ese descuento. La gente no se liaba a hacer números a ver si era el descuento real o no. Les salió la jugada redonda. Yo lo estuve mirando y todo lo que queria tenia un 20, así que pasando. A parte me molestó la campaña tramposa que estaban haciendo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Pues no, yo no hice números porque no compré nada pero si ponían bien grande el 25% y luego eran 4 cosas las que aplicaban menudos piratas, más razones para no comprarles. En rebajas en los precios locos también muchas veces pone un porcentaje de rebaja por producto individual que luego no se corresponde con el aplicado realmente, eso será hasta denunciable.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes