SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Curioso lo de los golden days.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

A mi también me viene mal ahora... y como viene navidad... a una le entra el ansia viva jajajajaj Hace como 1 mes había la oferta de si gastas tanto te descuentan 25% y aproveche y recargue productos de limpieza(me gasté mas de 120eu :loca: ) pero ahora.... tengo unas cositas en mi lista que me habéis recomendado jajajajaj

Alguna sabría decirme si para black friday hacen algo asi? :idea:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SEPHORA

A mi también me apetece un montón el calendario de adviento, pero casi 90 euros me parece muy caro. En la web además me sale agotado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

En Black Friday suelen poner 20%
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Me acaba de llegar la cajita con lo de sephora gold, el labial es.. :wub:
Asique tiene que estar al caer!
marlopez85
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2019, 19:53

  SEPHORA

essan escribió: 17 Oct 2019, 10:41 Me acaba de llegar la cajita con lo de sephora gold, el labial es.. :wub:
Asique tiene que estar al caer!
a mi también hace 20 minutos!

pensaba que estaba relacionado con que se lo reclamé el martes... me dijeron que me lo volvían a enviar y que me llegaría entre 4 y 6 semanas más tarde...

el labial es PRECIOSO!! es el número 37:
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... 1260038/p1

es AMOR!
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Desde cuándo sois gold chicas? Es que a mí también me tiene que llegar la cajita y cómo ahora no estoy en casa, no sé si la dejan en el buzón.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Oioii espero que a mi tb! Ami me lo enviaron a finales de julio, en teoria

Acabo de washear los iluminadores y coloretes que van en 4 que hacen como aguas de hourglass y salgo maravillada.. Los quiero jjajajaj :hppydnc2:
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Bah pues pedido hecho para reponer hidratantes. El HFF lo tenia en la cesta y se ha agotado durante la noche supongo!
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

marlopez85 escribió: 17 Oct 2019, 11:23
essan escribió: 17 Oct 2019, 10:41 Me acaba de llegar la cajita con lo de sephora gold, el labial es.. :wub:
Asique tiene que estar al caer!
a mi también hace 20 minutos!

pensaba que estaba relacionado con que se lo reclamé el martes... me dijeron que me lo volvían a enviar y que me llegaría entre 4 y 6 semanas más tarde...

el labial es PRECIOSO!! es el número 37:
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... 1260038/p1

es AMOR!
Yo creo que si es pq se lo reclamamos.. pq yo desde julio que casualidad que lo comunique a sephora y llegue días después!
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Yomisma escribió: 17 Oct 2019, 11:48 Desde cuándo sois gold chicas? Es que a mí también me tiene que llegar la cajita y cómo ahora no estoy en casa, no sé si la dejan en el buzón.
Yo desde Julio y viendo que no me llegaba contacte con atención al cliente para ver que pasaba y les dije que me la enviaran, han tardado realmente poco!
No cabe en el buzón!
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Muchas gracias, pues si no me llega esta semana, reclamaré a ver. El labial es mate?
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Yomisma escribió: 17 Oct 2019, 12:02 Muchas gracias, pues si no me llega esta semana, reclamaré a ver. El labial es mate?

Normalmente te dicen que tarda de 4 a 6 semanas desde que lo envían, así que si ha pasado ese tiempo y no te ha llegado, contacta con ellos a ver! Pues no me ha dado tiempo a probarlo y hasta el sabado no llego a casa pero me ha dado esa sensación .. @marlopez85 si lo pruebas cuéntanos!
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

essan escribió: 17 Oct 2019, 12:13
Yomisma escribió: 17 Oct 2019, 12:02 Muchas gracias, pues si no me llega esta semana, reclamaré a ver. El labial es mate?

Normalmente te dicen que tarda de 4 a 6 semanas desde que lo envían, así que si ha pasado ese tiempo y no te ha llegado, contacta con ellos a ver! Pues no me ha dado tiempo a probarlo y hasta el sabado no llego a casa pero me ha dado esa sensación .. @marlopez85 si lo pruebas cuéntanos!
Hace más de un mes ya, esperaré un poco. Gracias por responderme :kisskiss:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Quería comprar un iluminador pero no sé cual. Soy bastante blanquita, nw18, y buscaba algo natural y, a ser posible, sin mucho brillo porque me si me lo pongo de día no quiero parecer Casper :looll:
¿Alguna recomendación? Uno de los que me tienta es el Becca Love Skin que es en formato stick y parece que deja la piel efecto húmedo pero no tengo muy claro qué tal funcionará.
¿Algún favorito entre las foreras?

Edito para añadir que también ando en búsqueda de una buena prebase de párpados.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Illinoise gracias por poner los códigos :hug: :flowers: he comprado unos regalos de cumpleaños y se ha caído en la cesta el Cooling Water de Milk.
Última edición por Clementine24 el 17 Oct 2019, 14:54, editado 1 vez en total.
marlopez85
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2019, 19:53

  SEPHORA

Yomisma escribió: 17 Oct 2019, 11:48 Desde cuándo sois gold chicas? Es que a mí también me tiene que llegar la cajita y cómo ahora no estoy en casa, no sé si la dejan en el buzón.
ya lo reclamé en septiembre pero no me confirmaron nada, sólo me dijeron que esperara. esta vez me han dicho que me habían hecho el envío el 31 de julio (permíteme que lo dude), y que confirmase la dirección... dos días después lo tengo en casa!

lo envían a través de correos y he tenido que firmar, así que entiendo que si no estás es casa te dejarán el papelito amarillo para recoger en correos.
Yomisma escribió: 17 Oct 2019, 12:02 Muchas gracias, pues si no me llega esta semana, reclamaré a ver. El labial es mate?
en la descripción dice que es mate con efecto empolvado! esta tarde lo pruebo, el tono lo han acertado, he llegado a pensar que lo habían escogido en relación a otros pedidos anteriores míos! (qué ingenua :loll: )
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

No, a mi con la Gold me llegó un tono frambuesa y, no es feo, pero me van más otros tonos.
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Goro escribió: 17 Oct 2019, 12:47 Quería comprar un iluminador pero no sé cual. Soy bastante blanquita, nw18, y buscaba algo natural y, a ser posible, sin mucho brillo porque me si me lo pongo de día no quiero parecer Casper :looll:
¿Alguna recomendación? Uno de los que me tienta es el Becca Love Skin que es en formato stick y parece que deja la piel efecto húmedo pero no tengo muy claro qué tal funcionará.
¿Algún favorito entre las foreras?

Edito para añadir que también ando en búsqueda de una buena prebase de párpados.
A mí para efecto húmedo me gusta mucho mucho Jouer, pero no lo venden Sephora. La prebase de Milani dicen que es estupenda (yo no la he probado aún). A mí me gusta mucho la Proof it! de Nyx. Al final te recomiendo todo cosas que no venden en Sephora :lol:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Goro escribió: 17 Oct 2019, 12:47 Quería comprar un iluminador pero no sé cual. Soy bastante blanquita, nw18, y buscaba algo natural y, a ser posible, sin mucho brillo porque me si me lo pongo de día no quiero parecer Casper :looll:
¿Alguna recomendación? Uno de los que me tienta es el Becca Love Skin que es en formato stick y parece que deja la piel efecto húmedo pero no tengo muy claro qué tal funcionará.
¿Algún favorito entre las foreras?

Edito para añadir que también ando en búsqueda de una buena prebase de párpados.
Si te gusta el rollo sutil podrías probar el HFF de Charlotte, a mí me gusta mucho cómo iluminador de diario. Y además, también puedes usarlo de prebase
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes