SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Pues a mi no me ha llegado nada de los Golden Days siendo Gold, de qué van? Si me interesa igual escribo para preguntar
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  SEPHORA

Algún colorete en crema que valga la pena? Para sustituir al Something Special de Mac, que lo han descatalogado.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Vilitas escribió: 15 Oct 2019, 11:53 Qué miedo... Pues justo me pillé hace un tiempo el desmaquillante en aceite de la tal Alexis de Primark y me dolían tanto los ojos que lo tuve que dejar. Igual es cosa mía de tener ojos sensibles pero vaya gracia. Fíate tú de los cierres de los productos, primark es la selva y el que no roba, chuachea sin remordimiento.
Has tenido suerte que no te ha dado infección ni pasó a mayores porque entre lo que retiraron están demaquillantes de ojos.
Vilitas escribió: 15 Oct 2019, 11:59
datenshiblue escribió: 15 Oct 2019, 11:20
serena escribió: 15 Oct 2019, 10:40 Me alegro que te haya ido bien el HFF @Ichi Fleurs a mi me lo probaron en tienda y con mi piel mixta no lo terminaba de ver.
Aquí piel mixta. Yo lo uso como prebase de una base mate, tipo Studio Fix y queda muy bonito.
O por zonas, como lo usa María Catalá (creo que tiene un IGTV donde lo explica), al aplicarlo en las zonas que luego va a iluminar consigue más glow con menos cantidad de productos. Yo lo he bautizado "layering" de iluminador.

Más que el tener una piel mixta o grasa, lo determinante para usar iluminador en una zona es NO tener textura en la piel (poros dilatados, granitos, marcas de acné, etc). Un iluminador nos camufla una imperfección de tono (una vena, una mancha) al reflejar la luz, pero evidencia una imperfección de textura porque resalta los relieves. Por eso si tenemos bolsa u ojeras hundidas es mejor matificar para aplanar la zona. Por lo mismo, cuando los labiales mate se llevan por encima del relieve del labio (malamente) no puedes llevar gloss, porque se vería el "salto" de volumen.
Gracias @Vilitas se aprende mucho contigo, estoy probando a ver si logro hacer con éxito tu tutorial de ojo rasgado :caballo:

Debe ser porque no uso bases mate sino la luminous silk de Armani y para que dure sin brillos Aplico el Primer de hourglass debajo. El producto que uso para el "layering" es el fluid sheer de Armani, tiene la textura fina y mucho menos cremosa que el HFF. El HFF lo sentí más espeso, un poco húmedo y con una duración menor. Luego fijo todo con los dim y el spray de coverfx que también es iluminador. (prometo que no quedó como un bombilla :lol:)
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  SEPHORA

@serena qué ilu que veas mis tutoriales :queen: son muy de andar por casa todavía pero poco a poco.
Mi base favorita es la LASTING luminous silk de Armani pero cada vez venden menos tonos, no sé si la van a dejar de fabricar o algo así. Es un poquito menos jugosa que la Luminous, se adhiere mejor a la piel, digamos.
El iluminador de Armani lo tengo muerto de risa, no sé por qué. Volveré a darle una oportunidad. No se parece al HFF, el de la carlota es como mezclar el copacabana líquido con base de maquillaje. Literalmente, es una mezcla que venía del difunto FV.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  SEPHORA

duplicado
Mariña

  SEPHORA

Merosa escribió: 15 Oct 2019, 23:54 Pues a mi no me ha llegado nada de los Golden Days siendo Gold, de qué van? Si me interesa igual escribo para preguntar
a mí tampoco pero creo que no me interesa
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Creo que los ultimos golden days fueron esos dias que por cada 60eu te hacian descuento y con más de 100eu era el 25% o asi...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Son el17 18 y 19. Por lo que he visto en insta porque a mí no me ha llegado nada siendo gold
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Quizás os llegue por SMS o email mañana, no siempre nos llegan los avisos por el mismo medio, a veces por el foro veo que alguna os mandan carta o email y a mi me han avisado por otro lado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 16 Oct 2019, 13:29 Son el17 18 y 19. Por lo que he visto en insta porque a mí no me ha llegado nada siendo gold
De octubre? Eso es yaa de ya. Yo tampoco hr recibido nada. Siempre mandan sms y me entero por ahi
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Yo creo que este año me voy a desvirgar con un calendario de estos, pero cuando los rebajen. Cutre que es una hahaha.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Me ha llegado vía correo postal:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 16 Oct 2019, 13:29 Son el17 18 y 19. Por lo que he visto en insta porque a mí no me ha llegado nada siendo gold
A mi tampoco me ha llegado nada y siempre que me avisan es así,a veces cuando me quieren enviar el e-mail es el ultimo dia ya
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Ay pues qué rollo, porque estoy que sí que no por el cuarteto de Hourglass y me viene fatal gastar ahora mismo !
Lo que sí que he visto es que no aplica al Calendario cuqui que han sacado.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí me ha llegado hoy el cuarteto de Hourglass y no quiero decir nada para no tentar pero me encanta :hide1:

De muestras, primer Veil, los Ambient y otra muestra que ahora no recuerdo el nombre, y en caja grande. Así que, muy contenta.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

essan escribió: 16 Oct 2019, 14:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Vilitas escribió: 16 Oct 2019, 10:38 @serena qué ilu que veas mis tutoriales :queen: son muy de andar por casa todavía pero poco a poco.
Mi base favorita es la LASTING luminous silk de Armani pero cada vez venden menos tonos, no sé si la van a dejar de fabricar o algo así. Es un poquito menos jugosa que la Luminous, se adhiere mejor a la piel, digamos.
El iluminador de Armani lo tengo muerto de risa, no sé por qué. Volveré a darle una oportunidad. No se parece al HFF, el de la carlota es como mezclar el copacabana líquido con base de maquillaje. Literalmente, es una mezcla que venía del difunto FV.
Que puede ser que la luminous la retiren? Nooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  SEPHORA

shastha escribió: 16 Oct 2019, 15:49
Vilitas escribió: 16 Oct 2019, 10:38 @serena qué ilu que veas mis tutoriales :queen: son muy de andar por casa todavía pero poco a poco.
Mi base favorita es la LASTING luminous silk de Armani pero cada vez venden menos tonos, no sé si la van a dejar de fabricar o algo así. Es un poquito menos jugosa que la Luminous, se adhiere mejor a la piel, digamos.
El iluminador de Armani lo tengo muerto de risa, no sé por qué. Volveré a darle una oportunidad. No se parece al HFF, el de la carlota es como mezclar el copacabana líquido con base de maquillaje. Literalmente, es una mezcla que venía del difunto FV.
Que puede ser que la luminous la retiren? Nooooooo
Sospecho porque online ya casi no venden tonos... y ya lo hicieron en su momento con la face fabric :angry:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Lo del regalo en tienda significa que no aplica para compra on line?

Joder a mi me viene fatal el gasto pero es que tengo unas ganas de varias cosas queeeeee
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes