SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

truese escribió: 15 Oct 2019, 13:04 Aquí otra que le ha llegado el pedido sin bolsa de CT. Las muestras son de bases de Marc jacobs y de Sephora y prebase de Marc jacobs también...
Pues sí que duró poco la promo, era hasta finales de mes o acabar existencias, a saber qué cantidad a repartir tenían.

En mi caso evitar la zona T no es por textura que precisamente donde se suele tener es en las mejillas además de en la nariz, es que al iluminar esas zonas me da sensación de sudada, lo mismo que me pasa con la F&B de mac.
Última edición por Heirloom el 15 Oct 2019, 13:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 15 Oct 2019, 12:57 Yo sí tengo poros marcados, sobre todo en los laterales de la nariz, pero antes de ponerme el HFF me pongo un primer para difuminar los poros.

@Nitty Lo tuyo es genética sí o sí. Una no consigue la piel perfecta usando productos, tiene que venir de serie. Que envidia. :lol:
Sí claro, una parte importante es la genética (aunque mi hermana la pobre con la misma genética tiene la piel chunga) pero también es importante el tratamiento y cuidado de la piel, no tomo el sol nunca, siempre uso protector solar, productos adaptados a mis necesidades, rutina estricta de limpieza,... Eso sí la piel me compensa el trabajo y el dinero que me cuesta el pelo :lol:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Heirloom escribió: 15 Oct 2019, 13:08
truese escribió: 15 Oct 2019, 13:04 Aquí otra que le ha llegado el pedido sin bolsa de CT. Las muestras son de bases de Marc jacobs y de Sephora y prebase de Marc jacobs también...
Pues sí que duró poco la promo, era hasta finales de mes o acabar existencias, a saber qué cantidad a repartir tenían.

En mi caso evitar la zona T no es por textura que precisamente donde se suele tener es en las mejillas además de en la nariz, es que al iluminar esas zonas me da sensación de sudada, lo mismo que me pasa con la F&B de mac.
Tendrían 10 o 15, son así de cutres.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Me han mandado una muestra de una base de hourglass que es estuco puro y mira que la double wear es mi favorita. Esta es más aún
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

truese escribió: 15 Oct 2019, 13:13
Heirloom escribió: 15 Oct 2019, 13:08
truese escribió: 15 Oct 2019, 13:04 Aquí otra que le ha llegado el pedido sin bolsa de CT. Las muestras son de bases de Marc jacobs y de Sephora y prebase de Marc jacobs también...
Pues sí que duró poco la promo, era hasta finales de mes o acabar existencias, a saber qué cantidad a repartir tenían.

En mi caso evitar la zona T no es por textura que precisamente donde se suele tener es en las mejillas además de en la nariz, es que al iluminar esas zonas me da sensación de sudada, lo mismo que me pasa con la F&B de mac.
Tendrían 10 o 15, son así de cutres.
2000 unidades en total, por lo que recuerdo que mencionaba la promo, entre las que repartieron en tienda y las de la web
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí me extraña que no he recibido mail de Seur informando de la entrega y estoy ansiosa por ver el cuarteto de Hourglass.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Me ha llegado el pedido con muestras varias de la base, el primer y los Ambient powder de Hourglass, se han estirado con las muestras :alabanza:

Imagen
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Nitty escribió: 15 Oct 2019, 14:37 Me ha llegado el pedido con muestras varias de la base, el primer y los Ambient powder de Hourglass, se han estirado con las muestras :alabanza:

Imagen
Te ha llegado aviso de Seur o te han entregado el paquete directamente?

Espero que mi pedido traiga las mismas muestras.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

April escribió: 15 Oct 2019, 14:51
Nitty escribió: 15 Oct 2019, 14:37 Me ha llegado el pedido con muestras varias de la base, el primer y los Ambient powder de Hourglass, se han estirado con las muestras :alabanza:

https://i.postimg.cc/hf7M9TnT/IMG-20191015-143649.jpg[/img]
Te ha llegado aviso de Seur o te han entregado el paquete directamente?

Espero que mi pedido traiga las mismas muestras.
Me han mandado aviso sí, por mail y por sms con hora de entrega estimada
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

Yo tengo las mismas muestras que @Nitty , lo que no sé muy bien es como usar los polvos? Y el formato? Que son de un solo uso? Retiro el plastiquito y paso brocha o aplico el papel como si fuera un papel antibrillos?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Ichi Fleurs escribió: 15 Oct 2019, 15:20 Yo tengo las mismas muestras que @Nitty , lo que no sé muy bien es como usar los polvos? Y el formato? Que son de un solo uso? Retiro el plastiquito y paso brocha o aplico el papel como si fuera un papel antibrillos?
Yo creo que son para usar con brocha, imagino que darán para varios usos
Imagen
marlopez85
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2019, 19:53

  SEPHORA

crismakeup2019 escribió: 15 Oct 2019, 10:41
marlopez85 escribió: 15 Oct 2019, 10:24 ya estan las paletitas nuevas de huda ^.^
SIIIIIIIIII!! Alguna pecará? :red:
Imagen
he pecado con la medium :oops: y eso q solo iba a por una muestra de la base nueva de shiseido, todavia no les habian llegado los probadores!
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

marlopez85 escribió: 15 Oct 2019, 16:26
crismakeup2019 escribió: 15 Oct 2019, 10:41
marlopez85 escribió: 15 Oct 2019, 10:24 ya estan las paletitas nuevas de huda ^.^
SIIIIIIIIII!! Alguna pecará? :red:
Imagen
he pecado con la medium :oops: y eso q solo iba a por una muestra de la base nueva de shiseido, todavia no les habian llegado los probadores!
a esa le he echado el ojillo :cool: :cool: ya nos dirás qué tal... no tengo ninguna paleta de HB y me tienta jajaja :dramatica;
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

Estoy pendiente del calendario de adviento nuevo de favoritos, creo que no son cosas de la marca sephora sino las más compradas en sephora, a ver si sale
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Yo también estoy pendiente de ese calendario! A ver si anuncian ya cuándo sale, de momento está el normal , y paso.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Bubbles escribió: 15 Oct 2019, 16:56 Yo también estoy pendiente de ese calendario! A ver si anuncian ya cuándo sale, de momento está el normal , y paso.
+1. Cuando salga nos avisamos. Me parece una buena opción para probar cosas nuevas y hay muchas marcas. Tiene que estar al caer aunque sean 89eu... :red: :red: :red:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Nitty escribió: 15 Oct 2019, 14:54
April escribió: 15 Oct 2019, 14:51
Nitty escribió: 15 Oct 2019, 14:37 Me ha llegado el pedido con muestras varias de la base, el primer y los Ambient powder de Hourglass, se han estirado con las muestras :alabanza:

https://i.postimg.cc/hf7M9TnT/IMG-20191015-143649.jpg[/img]
Te ha llegado aviso de Seur o te han entregado el paquete directamente?

Espero que mi pedido traiga las mismas muestras.
Me han mandado aviso sí, por mail y por sms con hora de entrega estimada
Gracias, supongo que se ha retrasado el pedido al ser provincia de Barcelona. A ver mañana.
boo

  SEPHORA

A las que no os han mandado el mini pillow y la bolsa: ¿os venía en la factura?
Es que a mi si me aparece, pero el pedido no me ha llegado
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Ichi Fleurs escribió: 15 Oct 2019, 16:47 Estoy pendiente del calendario de adviento nuevo de favoritos, creo que no son cosas de la marca sephora sino las más compradas en sephora, a ver si sale
Es este?? o habrá otro?? Si entrais en el enlace son productos de diferentes marcas... http://www.sephora.es/Tratamiento/Cofre ... e/P3874112


Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

boo escribió: 15 Oct 2019, 17:07 A las que no os han mandado el mini pillow y la bolsa: ¿os venía en la factura?
Es que a mi si me aparece, pero el pedido no me ha llegado
No, Boo, no me viene nada en la factura , Lea he reclamado por facebook un privado y me dijeron que lo mirarían pero ... :desierto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes