SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2021, 22:46 Tiene pintaza ese set @Heirloom. Tengo muchas ganas de probar cosas de la marca!
pues el otro día aceptaba un 20% de pretaeloira, seguramente para BF caiga con más descuento!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Heirloom escribió: 08 Nov 2021, 22:49
lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2021, 22:46 Tiene pintaza ese set @Heirloom. Tengo muchas ganas de probar cosas de la marca!
pues el otro día aceptaba un 20% de pretaeloira, seguramente para BF caiga con más descuento!!
Yo estaba por hacer un pedido ahora con las ofertas del Singles Day, pero creo que me espero a ver qué pasa en el BF.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2021, 22:18 ¿Alguien ha probado esto?

https://www.sephora.es/p/puff-paint---b ... 16766.html


Imagen
No pero me tienta porque tengo uno de gama baja muy del estilo y ya solo me pongo colorete líquido porque me encanta como queda.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Mañica escribió: 08 Nov 2021, 23:24
lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2021, 22:18 ¿Alguien ha probado esto?

https://www.sephora.es/p/puff-paint---b ... 16766.html


Imagen
No pero me tienta porque tengo uno de gama baja muy del estilo y ya solo me pongo colorete líquido porque me encanta como queda.
A mí últimamente me está pasando lo mismo, sólo me apetece usar coloretes líquidos y si acaso me pongo por encima un poquito de alguno en polvo que sea de tono similar para sellarlo. Los coloretes líquidos quedan más juveniles, rollo rubor natural :roll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

amapoladeciudad escribió: 08 Nov 2021, 16:17 Recibido el pedido con la singles box, trae todo lo que sale en su foto de instagram! Lo malo es que un tamaño venta es una mascarilla tissue de Sephora y el otro es el Stunna en tono Unveil, que a mí que soy dark winter no me puede sentar peor :ess38:
Siii, me ha gustado bastante lo que trae, el labial no lo he probado pero ese tono me veo probándolo de colorete o algo :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

@Heirloom para conocer a la marca ese set se ve ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

Koalita escribió: 09 Nov 2021, 01:20
amapoladeciudad escribió: 08 Nov 2021, 16:17 Recibido el pedido con la singles box, trae todo lo que sale en su foto de instagram! Lo malo es que un tamaño venta es una mascarilla tissue de Sephora y el otro es el Stunna en tono Unveil, que a mí que soy dark winter no me puede sentar peor :ess38:
Siii, me ha gustado bastante lo que trae, el labial no lo he probado pero ese tono me veo probándolo de colorete o algo :lol:
La verdad es que es una buena variedad de productos, un poco de todo y de marcas interesantes! El labial usado con el aplicador me queda terrible :lol: Sin embargo si uso un pincel, al no quedar tan pigmentado sí creo que puedo sacarle partido.
¡Hoy vuelve a estar disponible si alguien se quedó con ganas!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Sabeis de algun código no afiliado?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 10 Nov 2021, 15:20 Sabeis de algun código no afiliado?
A mí me han enviado uno, pero hasta las 12 no lo puedo publicar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2021, 18:03
crazy-makeup escribió: 10 Nov 2021, 15:20 Sabeis de algun código no afiliado?
A mí me han enviado uno, pero hasta las 12 no lo puedo publicar.
Si es del foro si lo uso
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 10 Nov 2021, 18:38
lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2021, 18:03
crazy-makeup escribió: 10 Nov 2021, 15:20 Sabeis de algun código no afiliado?
A mí me han enviado uno, pero hasta las 12 no lo puedo publicar.
Si es del foro si lo uso
:red:

No es específico para el foro, también lo publicarán en sus RRSS, pero como es la promo del Singles Day querrán esperar a que sea el momento exacto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Yo pedí el set de Rare Beauty que puso @Heirloom el otro día con el 20%. El colorete y el iluminador me han encantado, me queda probar la máscara y el lip cream
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2021, 18:44
crazy-makeup escribió: 10 Nov 2021, 18:38
lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2021, 18:03

A mí me han enviado uno, pero hasta las 12 no lo puedo publicar.
Si es del foro si lo uso
:red:

No es específico para el foro, también lo publicarán en sus RRSS, pero como es la promo del Singles Day querrán esperar a que sea el momento exacto.
Si sales tu beneficiada, me vale igual
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

A el foro le beneficia que compren(mos) desde los enlaces que se ponen por aquí o desde los banners, así que si quieren colaborar esa es la mejor manera.

Gracias :wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Intento comprar desde hace días el spray de charlotte tilbury pero está siempre sin stock :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

https://www.sephora.es/

20% de descuento en productos de maquillaje, tratamiento y cabello. 10% de descuento en perfumes

Código:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oferta válida el 11 de noviembre de 2021, en Sephora.es y en la app de Sephora España con el código SINGLES. Oferta no aplicable en las marcas: Acqua di Parma, Goutal, Juliette has a Gun, Comme de Garcons, GHD, Kiehls, Biotherm y Calendarios de Adviento, ni en los siguientes productos: Allegorias de 75ml de Guerlain, línea Les Aboslus de Guerlain, Abeille Royale Double R (30 ml) y Abeille Royale Youth Waterly Oil (50 ml) de Guerlain, lámpara solidaria, CC Cream de Chanel, ni Merci Handy x Netflix.
En los productos de la marca Dyson el descuento será del 10% y en los productos de la marca GHD el descuento será del 15%.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 11 Nov 2021, 00:16 https://www.sephora.es/

20% de descuento en productos de maquillaje, tratamiento y cabello. 10% de descuento en perfumes

Código:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oferta válida el 11 de noviembre de 2021, en Sephora.es y en la app de Sephora España con el código SINGLES. Oferta no aplicable en las marcas: Acqua di Parma, Goutal, Juliette has a Gun, Comme de Garcons, GHD, Kiehls, Biotherm y Calendarios de Adviento, ni en los siguientes productos: Allegorias de 75ml de Guerlain, línea Les Aboslus de Guerlain, Abeille Royale Double R (30 ml) y Abeille Royale Youth Waterly Oil (50 ml) de Guerlain, lámpara solidaria, CC Cream de Chanel, ni Merci Handy x Netflix.
En los productos de la marca Dyson el descuento será del 10% y en los productos de la marca GHD el descuento será del 15%.
Has probado si funciona? A mi me dice que no existe
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Igual hay que esperar un poco, puede que empiece a funcionar desde por la mañana.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

¿Pero esto se suma a los descuentos existentes o se aplica a la que no tiene descuento?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

serena escribió: 11 Nov 2021, 00:26 ¿Pero esto se suma a los descuentos existentes o se aplica a la que no tiene descuento?
Los descuentos que han estado hasta ahora terminan hoy, se supone, salvo que lo amplíen.

En cualquier caso, el código no se puede combinar con otras ofertas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes