SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SEPHORA

Scalathorne escribió: 11 Jul 2019, 21:46
luceroh escribió: 11 Jul 2019, 21:28 Hice un pedido a Sephora ayer al medio día y me ha llegado hoy al medio día. Nunca me había llegado un pedido en 24 horas. :2rock:
De muestras me han caído unos tonos de la nueva base de benefit que me viene bien ver porque quiero comprarme una base ligerita para cuando empiece mi nuevo curro. Que por cierto.... que base recomendáis para diario que no sea muy cubriente? Tengo la piel mas bien seca.
Eso me da esperanzas, pedi ayer por la noche, si me llega mañana seria la leche :wohow:

La anterior vez que pedi fue hace un par de semanas y me sorprendio lo rapido que llego, pedi un martes por la noche y el viernes lo tenia en casa. Encima era para regalo y por primera vez me llego la caja, siempre pido el envoltorio pero me llega una bolsa cutre, asi que quede como dios regalando la cajita. Y las 3 muestras eran de cremas, nada de viales de perfume de hombre :move:

A ver si con este me llega la caja tambien y puedo quedarmela :angel:
Me cito para decir que si, me llego el viernes y con la caja :supercool: ademas de muestras un carton con 3 tonos de la nueva base de benefit, un sobre de la cc cream de erborian en el tono claro y una capsula con un balsamo de by terry. No les reconozco, ultimamente se estan poniendo las pilas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Illinoise escribió: 14 Jul 2019, 22:10
pyo escribió: 14 Jul 2019, 17:41 Me recomendais las brochas de ojos de CT? Hay mucha diferencia con las de MAC? me he visto unos cuantos tutoriales porque no conocia la marca y me he quedado prendada de todo... Es tan maravilloso como parece??? Jajaja la que le espera a mi cartera... :book:
Yo no. Pinchan bastante para su precio.
antes eran de pelo natural y pinchaban bastante ( al menos la de iluminador, que es la que tenia yo y que compré a ciegas en los inicios de la marca ). Hace unos meses estuve hablando con una de las chicas del Stand de Charlotte y me dijo que ahora son de pelo sintético e infinitamente más suaves. La verdad es que las que me dejó probar estaban bastante bien, pero por el precio, seguro que hay opciones iguales y más baratas
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SEPHORA

Tengo ganas de pillarme la paleta de Tarte pro remix amazonian...
Alguna la tiene??pigmentan bien??parchean??
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

aelita escribió: 15 Jul 2019, 01:57 Tengo ganas de pillarme la paleta de Tarte pro remix amazonian...
Alguna la tiene??pigmentan bien??parchean??
Yo. Si pigmentan bien y no diría que parcheen, pero no las he probado todas !!
Los colores son muy bonitos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SEPHORA

Scalathorne escribió: 15 Jul 2019, 00:50
Scalathorne escribió: 11 Jul 2019, 21:46
luceroh escribió: 11 Jul 2019, 21:28 Hice un pedido a Sephora ayer al medio día y me ha llegado hoy al medio día. Nunca me había llegado un pedido en 24 horas. :2rock:
De muestras me han caído unos tonos de la nueva base de benefit que me viene bien ver porque quiero comprarme una base ligerita para cuando empiece mi nuevo curro. Que por cierto.... que base recomendáis para diario que no sea muy cubriente? Tengo la piel mas bien seca.
Eso me da esperanzas, pedi ayer por la noche, si me llega mañana seria la leche :wohow:

La anterior vez que pedi fue hace un par de semanas y me sorprendio lo rapido que llego, pedi un martes por la noche y el viernes lo tenia en casa. Encima era para regalo y por primera vez me llego la caja, siempre pido el envoltorio pero me llega una bolsa cutre, asi que quede como dios regalando la cajita. Y las 3 muestras eran de cremas, nada de viales de perfume de hombre :move:

A ver si con este me llega la caja tambien y puedo quedarmela :angel:
Me cito para decir que si, me llego el viernes y con la caja :supercool: ademas de muestras un carton con 3 tonos de la nueva base de benefit, un sobre de la cc cream de erborian en el tono claro y una capsula con un balsamo de by terry. No les reconozco, ultimamente se estan poniendo las pilas
A mí me han llegado las mismas muestras.

Al final pedí los polvos sueltos de CT porque alguien dijo que habían cambiado la formulación y ya no olían mal. Es verdad que el olor no se queda en la cara más de un par de minutos, pero huele fatal, como a rancio. En cuanto a como deja l piel, todavía es pronto para decirlo porque hoy es el primer día que los llevo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Hierbabuena escribió: 15 Jul 2019, 07:45
Scalathorne escribió: 15 Jul 2019, 00:50
Scalathorne escribió: 11 Jul 2019, 21:46
luceroh escribió: 11 Jul 2019, 21:28 Hice un pedido a Sephora ayer al medio día y me ha llegado hoy al medio día. Nunca me había llegado un pedido en 24 horas. :2rock:
De muestras me han caído unos tonos de la nueva base de benefit que me viene bien ver porque quiero comprarme una base ligerita para cuando empiece mi nuevo curro. Que por cierto.... que base recomendáis para diario que no sea muy cubriente? Tengo la piel mas bien seca.
Eso me da esperanzas, pedi ayer por la noche, si me llega mañana seria la leche :wohow:

La anterior vez que pedi fue hace un par de semanas y me sorprendio lo rapido que llego, pedi un martes por la noche y el viernes lo tenia en casa. Encima era para regalo y por primera vez me llego la caja, siempre pido el envoltorio pero me llega una bolsa cutre, asi que quede como dios regalando la cajita. Y las 3 muestras eran de cremas, nada de viales de perfume de hombre :move:

A ver si con este me llega la caja tambien y puedo quedarmela :angel:
Me cito para decir que si, me llego el viernes y con la caja :supercool: ademas de muestras un carton con 3 tonos de la nueva base de benefit, un sobre de la cc cream de erborian en el tono claro y una capsula con un balsamo de by terry. No les reconozco, ultimamente se estan poniendo las pilas
A mí me han llegado las mismas muestras.

Al final pedí los polvos sueltos de CT porque alguien dijo que habían cambiado la formulación y ya no olían mal. Es verdad que el olor no se queda en la cara más de un par de minutos, pero huele fatal, como a rancio. En cuanto a como deja l piel, todavía es pronto para decirlo porque hoy es el primer día que los llevo.
¿la tapa del envase es dorada o burdeos? si es dorada, son los nuevos, si es es burdeos, te han mandado los antiguos

este es el envase viejo
Imagen

de momento no veo fotos del nuevo. CReo que se se lo vi/leí a Olga Xaviera
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SEPHORA

[mention]Casiopea[/mention] ese mismo que has puesto. Si lo llego a saber hubiera pedido los de Hourglass, pero bueno, a ver que tal se comportan en la piel.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Illinoise escribió: 14 Jul 2019, 22:10
pyo escribió: 14 Jul 2019, 17:41 Me recomendais las brochas de ojos de CT? Hay mucha diferencia con las de MAC? me he visto unos cuantos tutoriales porque no conocia la marca y me he quedado prendada de todo... Es tan maravilloso como parece??? Jajaja la que le espera a mi cartera... :book:
Yo no. Pinchan bastante para su precio.
Pues mejor! Me quedo con MAC (o si teneis sugerencias de algo mejorcito, yo soy toda oídos!)
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SEPHORA

Anvic escribió: 15 Jul 2019, 07:25
aelita escribió: 15 Jul 2019, 01:57 Tengo ganas de pillarme la paleta de Tarte pro remix amazonian...
Alguna la tiene??pigmentan bien??parchean??
Yo. Si pigmentan bien y no diría que parcheen, pero no las he probado todas !!
Los colores son muy bonitos.
Gracias, es q me llama precisamente por lo colorinchi q es :hide1:
pero de Tarte nunca he probado nada.
Bueno si mañana paso la ITV del coche me la agencio :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

pyo escribió: 15 Jul 2019, 10:16
Illinoise escribió: 14 Jul 2019, 22:10
pyo escribió: 14 Jul 2019, 17:41 Me recomendais las brochas de ojos de CT? Hay mucha diferencia con las de MAC? me he visto unos cuantos tutoriales porque no conocia la marca y me he quedado prendada de todo... Es tan maravilloso como parece??? Jajaja la que le espera a mi cartera... :book:
Yo no. Pinchan bastante para su precio.
Pues mejor! Me quedo con MAC (o si teneis sugerencias de algo mejorcito, yo soy toda oídos!)
Piensa que las de Mac también las han cambiado todas desde hace un par o tres de años. Ahora todas son sintéticas. No se que tal salen, yo tengo las viejas
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

aelita escribió: 15 Jul 2019, 11:52
Anvic escribió: 15 Jul 2019, 07:25
aelita escribió: 15 Jul 2019, 01:57 Tengo ganas de pillarme la paleta de Tarte pro remix amazonian...
Alguna la tiene??pigmentan bien??parchean??
Yo. Si pigmentan bien y no diría que parcheen, pero no las he probado todas !!
Los colores son muy bonitos.
Gracias, es q me llama precisamente por lo colorinchi q es :hide1:
pero de Tarte nunca he probado nada.
Bueno si mañana paso la ITV del coche me la agencio :D:
Yo la cogí porque estaba en plan ganga en Sephora USA, me sorprendió cuando me llegó por lo bonita que es. Ya nos contarás ! :hug:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Malen escribió: 14 Jul 2019, 20:13
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 22:33
Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Yo dudaba entre la paleta Cranberry de ND o la Bloom. La Cranberry me apetece desde siempre, aunque es un poco bizarra y no sé si la usaría mucho.

Aunque ahora que pltrusky ha dicho lo del regálo, igual es lo mejor, que a mi no se me había ocurrido. :D:
A mi lo del regalo para @pltrusky tampoco se me había ocurrido :D:

Yo me quedaría con la Cranberry; es un poco así, pero es algo diferente a lo que tienes seguro. Que no digo que la Bloom sea más de lo mismo, pero la Cranberry me parece molona total.
Es que es todo un debate. La cranberry ya no es candidata porque aproveché el descuentillo de cult y un bono de 10 libras que tenia.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SEPHORA

hoy fui a mi corner de ECI y compre el desmaquillante de ojos bifasico de la marca sephora porque lei buenas opiniones, cogi el de 200 ml, lo estrenare esta noche, a ver que tal, me dieron cuatro sobres de crema hidratante de laneige :hppydnc2:
Ipkling
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2019, 00:05

  SEPHORA

Buenas noches
Me presento, encontré este foto d casualidad por un problema que he tenido con sephora.y ya me quedó por aquí, me parece muy interesante.
Soy isabel, y en instagram Ipkling,
Y ahora el problema , compre con el código moonlight en Sephora, la paleta ginger bread, pues bien cual es mi sorpresa al abrirla, q hay varias sombras marcadas, una d ellas con una huella clara d dedito, otra tmb marcada (aunque bastant menos visible) y una con mini marcas. Podría devolverla si, pero ya no está disponible y m parece preciosa, pero m toca la moral q venga “usada” por así decirlo. A alguien l paso algo igual? M dijeron que buscarían compensación. A ver.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Hombre, si te da pena quedarte sin ella y no es mucho, quédatela y salpicala con un flush de alcohol.

Y con ellos pues se pesada para que al menos te den un bono de 10€ en tu cuenta online. Al principio lo hacían mucho como compensación, ahora ya menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SEPHORA

aelita escribió: 15 Jul 2019, 01:57 Tengo ganas de pillarme la paleta de Tarte pro remix amazonian...
Alguna la tiene??pigmentan bien??parchean??
Yo la tengo hace un par de meses y me la he traído de vacaciones incluso, estoy encantada con ella, si quieres colorido totalmente recomendable, la mía no parchea
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ipkling escribió: 16 Jul 2019, 00:12 Buenas noches
Me presento, encontré este foto d casualidad por un problema que he tenido con sephora.y ya me quedó por aquí, me parece muy interesante.
Soy isabel, y en instagram Ipkling,
Y ahora el problema , compre con el código moonlight en Sephora, la paleta ginger bread, pues bien cual es mi sorpresa al abrirla, q hay varias sombras marcadas, una d ellas con una huella clara d dedito, otra tmb marcada (aunque bastant menos visible) y una con mini marcas. Podría devolverla si, pero ya no está disponible y m parece preciosa, pero m toca la moral q venga “usada” por así decirlo. A alguien l paso algo igual? M dijeron que buscarían compensación. A ver.
Pues que compensen está complicado porque la atención al cliente ante problemas deja mucho que desear y te estoy hablando de productos erróneos o rotos, lo malo que en tu caso es que está manoseada y con lo cucos que son en sephora capaces son de decirte que a ver cómo demuestras que no la has tocado tú y venía así.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SEPHORA

Täby escribió: 16 Jul 2019, 11:00
aelita escribió: 15 Jul 2019, 01:57 Tengo ganas de pillarme la paleta de Tarte pro remix amazonian...
Alguna la tiene??pigmentan bien??parchean??
Yo la tengo hace un par de meses y me la he traído de vacaciones incluso, estoy encantada con ella, si quieres colorido totalmente recomendable, la mía no parchea
Esta decidido me la agencio ademas he superado la ITV del coche :meparto: y es un autoregalo por lo bien que se porta el condenado.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Mariña

  SEPHORA

Vengo a desahogarme, no sé ni dónde protestar.
Me compré el otro día la Hello Happy por Internet con el bono del cumple, mal por mi parte porque siempre digo que prefiero comprar en tienda pero me entró el ansia el viernes por la noche. Ayer tengo un email que vinieron de SEUR y no estaba en casa (al menos era cierto, que otras veces se lo inventan), y me facilitan una página para gestionar el envío, las opciones eran que vinieran otro día o cogerlo en un punto de recogida así que elijo uno cerca de casa que además hoy tenía que pasar por ahí. Voy hoy y no está, y ahora miro el email y tengo un aviso de que está en la central, a la que hay que ir en coche.
Compruebo que no haya hecho yo algo mal y no, efectivamente yo elegí el punto de recogida cerca de casa, me lo han dejado en central porque les salió de los mismos.
Busco un número de teléfono y me sale un 902 así que busco alternativa local, llamo y me dicen que si no tengo cuenta de cliente tengo que llamar al 902, que es que no me da la gana porque tienen que poner un teléfono local como todo el mundo. Estoy cabreadísima, iré en coche pero los voy a poner verdes, lo que no sé es si poner una reclamación, si quejarme a Sephora, si en twitter...
datenshiblue

  SEPHORA

Quejate a @SEUR_responde en twitter. Son bastante efectivos solucionando incidencias. Yo llevo desde ayer dando palos de ciego, porque el repartidor de seur ha dejado algo en algún sitio, pero según el albarán es en mi casa (que no había nadie). Y por telefono, mail y a través de amazon (era un perchero comprado en el prime day) no han sabido darme razones.

Ha sido poner un mensaje borde en twitter porque ya estaba muy quemada y en media hora me han dicho donde está, supuestamente, el paquete.

Habrá que ver, porque todavía no lo he encontrado. Y pesa 14Kg como para perderlo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes