SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Estos últimos me llegan los pedidos en 24 horas, según a la hora que lo pida, lo tengo en casa al día siguiente.

Las cajas de envoltorio están bien, lástima que ya no envíen las grandes de colores.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Yo he pedido la Bloom d nd😍,q no m hacia ninguna falta,Carina star ,la Ginger bear,mandan una mini máscara x comprar más d 30 e en la marca y d los stuna d fenty el fuxia y el coral ,hace poco compre el rojo y me gusta tanto q he caído con estos 2 tb.
datenshiblue

  SEPHORA

Estoy irreconocible. Anda que no habría caído con al menos el bronzer del pavo real y esa mascara en otro momento. Ofertas en Too Faced y aquí estoy yo, sin entrar en Sephora. Ains.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Ay el broncer del pavo lo quería yo,pero ayer estaba agotado.
Sabéis si la paleta biba d nd ,llegará a Sephora?
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

20% dcto en Nars, Tarte, Too faced ...hasta el día 21 con èl codigo MOONLIGHT... y Carlota nunca ? :(
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

La paleta ginger se queda en 28 euros, tirada de precio la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SEPHORA

Yo hice el pedido ayer y me ha llegado hoy. Estoy deseando llegar casa para verlo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo estoy ahí poniendo y metiendo en la cesta. Quiero otro labial de CT de los Hot Lips 2 o un colorete de Tarte. Y tanto de labiales como coloretes, tengo muchos
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pues a mí al final tarte ni me llama, que cosas...
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí tampoco hasta que compré un colorete y me encanta. Es uno de mis favoritos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo lo que quiero de Tarte no lo han traído así que nada
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SEPHORA

Yo quiero unas cosillas de Becca y Huda y no hay manera de que rebajen esas marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Yo estoy dudando con el corrector de tarte,porque estoy probando el de huda y está muy bien
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Me he cogido la Hello Happy con el vale de cumpleaños, espero haber acertado porque solo la probé en la mano, de la base que tengo me debe de quedar para un día o medio, pero la verdad es que casi nunca uso, la semana que viene tengo un cócktail y ese día me pondré. Prefería comprar la base en MAC que me la prueban con calma y aprovechar el vale para otra cosa pero me estaba agobiando porque no había nada que me apeteciese y además he gastado mucho últimamente así que así ahorro en la base. Tiene buena pinta, me he cogido el tono 5 que creo que para verano me irá perfecto.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  SEPHORA

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Me recomendais las brochas de ojos de CT? Hay mucha diferencia con las de MAC? me he visto unos cuantos tutoriales porque no conocia la marca y me he quedado prendada de todo... Es tan maravilloso como parece??? Jajaja la que le espera a mi cartera... :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 22:33
Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Yo dudaba entre la paleta Cranberry de ND o la Bloom. La Cranberry me apetece desde siempre, aunque es un poco bizarra y no sé si la usaría mucho.

Aunque ahora que pltrusky ha dicho lo del regálo, igual es lo mejor, que a mi no se me había ocurrido. :D:
A mi lo del regalo para [mention]pltrusky[/mention] tampoco se me había ocurrido :D:

Yo me quedaría con la Cranberry; es un poco así, pero es algo diferente a lo que tienes seguro. Que no digo que la Bloom sea más de lo mismo, pero la Cranberry me parece molona total.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Malen escribió: 14 Jul 2019, 20:13
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 22:33
Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Yo dudaba entre la paleta Cranberry de ND o la Bloom. La Cranberry me apetece desde siempre, aunque es un poco bizarra y no sé si la usaría mucho.

Aunque ahora que pltrusky ha dicho lo del regálo, igual es lo mejor, que a mi no se me había ocurrido. :D:
A mi lo del regalo para @pltrusky tampoco se me había ocurrido :D:

Yo me quedaría con la Cranberry; es un poco así, pero es algo diferente a lo que tienes seguro. Que no digo que la Bloom sea más de lo mismo, pero la Cranberry me parece molona total.
Habiéndote recomendado la super crema de Astor a 1 euro, no me lo esperaba. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

pyo escribió: 14 Jul 2019, 17:41 Me recomendais las brochas de ojos de CT? Hay mucha diferencia con las de MAC? me he visto unos cuantos tutoriales porque no conocia la marca y me he quedado prendada de todo... Es tan maravilloso como parece??? Jajaja la que le espera a mi cartera... :book:
Yo leí críticas reguleras de sus brochas, pero nunca las probé.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

pyo escribió: 14 Jul 2019, 17:41 Me recomendais las brochas de ojos de CT? Hay mucha diferencia con las de MAC? me he visto unos cuantos tutoriales porque no conocia la marca y me he quedado prendada de todo... Es tan maravilloso como parece??? Jajaja la que le espera a mi cartera... :book:
Yo no. Pinchan bastante para su precio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes