SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

boo

  SEPHORA

la cuadrada la tuve yo el verano pasado y era muy ligera. La verdad es que me gustó bastante, y no me lo esperaba, ya que Benefit no me suele gustar
Mariña

  SEPHORA

boo escribió: 10 Jul 2019, 11:54 la cuadrada la tuve yo el verano pasado y era muy ligera. La verdad es que me gustó bastante, y no me lo esperaba, ya que Benefit no me suele gustar
Sí, tiene buena pinta, me la probaron en la mano así que mucho no vi pero parecía ligera y luminosa, en mi mano era la que mejor me quedaba :lol:
Lo que pasa es que me fastidia que no sea CF, para eso prefiero irme a MAC que la prueban en condiciones, pero a la vez tengo el dichoso vale de Sephora...
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

La base nueva de Benefit es algo más cubriente, tanto de pigmento como de textura, pero sigue siendo muy ligera. La primera que salió, la del envase cuadrado, es ligerísima y cubre menos, y ambas tienen una suave consistencia tipo primer, como un poco siliconada. A mí me gustan mucho. Ahora estoy usando la nueva, la del envase cilindro, y me parece que embellece bastante la piel y a la vez queda aspecto natural. Me compré online el tono 2 sin verlo en directo y me queda clavado, que soy como NW13 más o menos.
Mariña

  SEPHORA

Raygun escribió: 10 Jul 2019, 12:39 La base nueva de Benefit es algo más cubriente, tanto de pigmento como de textura, pero sigue siendo muy ligera. La primera que salió, la del envase cuadrado, es ligerísima y cubre menos, y ambas tienen una suave consistencia tipo primer, como un poco siliconada. A mí me gustan mucho. Ahora estoy usando la nueva, la del envase cilindro, y me parece que embellece bastante la piel y a la vez queda aspecto natural. Me compré online el tono 2 sin verlo en directo y me queda clavado, que soy como NW13 más o menos.
Ah muchas gracias, no sabía que una era nueva y la otra más vieja. A mí en la mano me quedaba clavado el 5, la mano la tengo más morena que la cara pero siempre cojo bases que me suban un pelín el tono porque el cuello y el escote los tengo mucho más morenos.
La verdad es que tiene buena pinta, a ver qué hago, llevo pensando en comprar una base meses, qué pereza me da :lol:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  SEPHORA

[mention]KALITA77[/mention] Gracias bonita, te leí ayer y me ha llegado hoy, así que he ido despacito, pero todo estaba bien. Es verdad que es muy sutil pero muy mono. Y la mini nude ya ni te cuento!!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SEPHORA

Vengo a pedir consejos. Me compré los polvos compactos de CT y me gustan, pero se gastan volando. Tengo el vale de mi cumpleaños y quería comprar polvos de acabado, glow, no matificantes. Me compro los polvos sueltos de CT o los de hourglass?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Me he comprado la mininude en Francia. Estoy harta ya...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Hierbabuena escribió: 10 Jul 2019, 21:09 Vengo a pedir consejos. Me compré los polvos compactos de CT y me gustan, pero se gastan volando. Tengo el vale de mi cumpleaños y quería comprar polvos de acabado, glow, no matificantes. Me compro los polvos sueltos de CT o los de hourglass?
Los suelto de CT no los he probado pero los de Hourglass son maravillosos, yo repetiré seguro
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Hierbabuena escribió: 10 Jul 2019, 21:09 Vengo a pedir consejos. Me compré los polvos compactos de CT y me gustan, pero se gastan volando. Tengo el vale de mi cumpleaños y quería comprar polvos de acabado, glow, no matificantes. Me compro los polvos sueltos de CT o los de hourglass?
Me gustan ambos, pero los de Hourglass más. Mira también cantidades, creo que estos últimos traen menos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

[mention]Hierbabuena[/mention] También tengo escuchado que los de CT tienen un olor muy fuerte. Los de Hourglass los tengo y no tienen olor. Lo digo por si eres sensible a los aromas.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Illinoise escribió: 11 Jul 2019, 00:10 @Hierbabuena También tengo escuchado que los de CT tienen un olor muy fuerte. Los de Hourglass los tengo y no tienen olor. Lo digo por si eres sensible a los aromas.
a los de Carlota les han cambiado el olor y el envase hace poco, por las quejas de la gente. No sé que tal deben ser ahora
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  SEPHORA

Otro voto para los de hourglass. He tenido los dos y repetiré seguro con los de hourglass.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SEPHORA

Gracias chicas. Voy a comprar los de hourglass.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Casiopea escribió: 11 Jul 2019, 00:46
Illinoise escribió: 11 Jul 2019, 00:10 @Hierbabuena También tengo escuchado que los de CT tienen un olor muy fuerte. Los de Hourglass los tengo y no tienen olor. Lo digo por si eres sensible a los aromas.
a los de Carlota les han cambiado el olor y el envase hace poco, por las quejas de la gente. No sé que tal deben ser ahora
Pues buenas noticias, porque en todos los vídeos que vi se quejaban del olor.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

El propósito de no volver a comprar en Sephora me ha durado muy poquito, he caído con la eye-conic coconut de Marc Jacobs, se supone que no es tan buena como las otras, pero.... no tenía sombras de la marca... está a 30€ y se le puede acumular el descuento del horóscopo.
Avatar de Usuario
luceroh
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2019, 20:47

  SEPHORA

Hice un pedido a Sephora ayer al medio día y me ha llegado hoy al medio día. Nunca me había llegado un pedido en 24 horas. :2rock:
De muestras me han caído unos tonos de la nueva base de benefit que me viene bien ver porque quiero comprarme una base ligerita para cuando empiece mi nuevo curro. Que por cierto.... que base recomendáis para diario que no sea muy cubriente? Tengo la piel mas bien seca.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Pure radiant de Nars, me parece LA base.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SEPHORA

luceroh escribió: 11 Jul 2019, 21:28 Hice un pedido a Sephora ayer al medio día y me ha llegado hoy al medio día. Nunca me había llegado un pedido en 24 horas. :2rock:
De muestras me han caído unos tonos de la nueva base de benefit que me viene bien ver porque quiero comprarme una base ligerita para cuando empiece mi nuevo curro. Que por cierto.... que base recomendáis para diario que no sea muy cubriente? Tengo la piel mas bien seca.
Eso me da esperanzas, pedi ayer por la noche, si me llega mañana seria la leche :wohow:

La anterior vez que pedi fue hace un par de semanas y me sorprendio lo rapido que llego, pedi un martes por la noche y el viernes lo tenia en casa. Encima era para regalo y por primera vez me llego la caja, siempre pido el envoltorio pero me llega una bolsa cutre, asi que quede como dios regalando la cajita. Y las 3 muestras eran de cremas, nada de viales de perfume de hombre :move:

A ver si con este me llega la caja tambien y puedo quedarmela :angel:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Merosa escribió: 11 Jul 2019, 21:44 Pure radiant de Nars, me parece LA base.
La he estrenado yo hoy precisamente para ir a trabajar y ojalá me la hubiese comprado antes, además me ha aguantado bastante bien :glam:
E-list
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  SEPHORA

[mention]Lluna86[/mention] Que bueno que te llegó todo bien!

En mi último pedido me llegó una muestra del balsamo de by terry y me ha parecido súper bueno, me dio para tres veces y me dejó los labios como rellenos, suaves, sin líneas. Qué pasada de producto.

Ah, yo también caí con la paleta de sombras coconut de Marc Jacobs, la oferta era muy buena...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes