SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Gracias chicas por avisar sobre la mini nude! Yo tenía el aviso puesto y ni me ha llegado. Después de actualizar varias veces me ha salido que estaba disponible! Espero que no vuelva a llegarme nada roto pq la joden una más y se despiden de mi :hide1:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SEPHORA

essan escribió: 08 Jul 2019, 19:16
eLicinha escribió: 08 Jul 2019, 17:42
essan escribió: 08 Jul 2019, 11:54 A alguna de vosotras os ha llegado algún producto roto? Os han dado una solución decente?
A mí el año pasado una de las paletitas Obsessions de Huda. Después de ponerme la cara colorada la dependienta diciendo que cómo sabía ella que no la había roto yo (claro... Por cierto nada más llegarme a casa les envié fotos , y me respondieron al momento que no me preocupase, que me la recogerian) , me dijo que no tenían obligación de recoger esa marca porque no la tenían en la tienda, que la enviase por correo. En ese momento las devoluciones se hacían en Correos, tuve que pagar los portes, y me devolvieron el dinero de la paleta en unos días. Por los portes, me dieron un vale descuento.
Les has escrito y enviado las fotos ?
Si, me han contestado ahora diciendo que puedo devolverla desde seur.
No tengo ninguna tienda cerca pero al poder devolverlo en 3 meses tenía pensado quizás esperarme por si iba a Madrid o algún sitio que tuviera tienda, pero con lo que me has contado se me han quitado todas las ganas!!
Muchas gracias :):
Yo prefiero devolverlo lo antes posible, no darles opción a que pongan en duda si eso lo he roto yo o ya venía así. Con Seur será la devolución más rápida, ya verás como en nada te devuelven el dinero.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Estoy hasta los ovarios de Sephora. Llevo MESES consultando la p**a página varias veces al día, me apunto al aviso de disponibilidad y nada y me voy DOS HORAS al parque con el niño y la mininude visto y no visto agggg. Sephora, cuánto stock has subido para toda España? 23 paletas? Qué asco coño!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Eurydice escribió: 08 Jul 2019, 22:04 Estoy hasta los ovarios de Sephora. Llevo MESES consultando la p**a página varias veces al día, me apunto al aviso de disponibilidad y nada y me voy DOS HORAS al parque con el niño y la mininude visto y no visto agggg. Sephora, cuánto stock has subido para toda España? 23 paletas? Qué asco coño!
En tienda has mirado si hay disponibilidad? He visto que en una de las mías hay si la ansias mucho te la pillo!
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Nitty escribió: 08 Jul 2019, 22:08
Eurydice escribió: 08 Jul 2019, 22:04 Estoy hasta los ovarios de Sephora. Llevo MESES consultando la p**a página varias veces al día, me apunto al aviso de disponibilidad y nada y me voy DOS HORAS al parque con el niño y la mininude visto y no visto agggg. Sephora, cuánto stock has subido para toda España? 23 paletas? Qué asco coño!
En tienda has mirado si hay disponibilidad? He visto que en una de las mías hay si la ansias mucho te la pillo!
[/
No hace falta [mention]Nitty[/mention] mil gracias. Eres un amor. Es que me cabrea la mierda de modelo de negocio que tienen en España para todo. :fourious:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Ya, es que entre la web, el servicio de atención al cliente que es un mierdolo y que encima aquí somos el último mono dan ganas de no comprarles ni un lápiz.

El sábado estuve en una tienda y estaba todo arrasado, stands sin prácticamente nada, muy poco cuidado, sin probadores y las dependientas la alegría de la huerta, para echar a correr
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

yo las mininudes las veo en casi todos los sephoras a los que entro ( zona Barcelona ). a lo mejor no traen muchos a la web porque los tienen todos en tienda
boo

  SEPHORA

he caido con la reposicion de la gingerbread y un labial, y me ha aplicado el código cancer 15. Se me han quedado las dos cosas en 38 euros, bastante bien
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Yo siempre veo la mininude en Sephora Sol
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

No sé qué coger con el bono del cumple.
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  SEPHORA

Lluna86 escribió: 08 Jul 2019, 18:50 Me pude hacer con la mini nude! Para gastos gratis me cogi el iluminador peach l algo así, de too faced. Que me parecía mono de hace tiempo. Alguna tiene referencia sobre él?
Tengo el iluminador, es muy sutil, un doradito sin purpurina, con una textura muy agradable, como crema. No lo he usado mucho, pero he entrado porque quería comentarte que cuando lo abras tengas cuidado, porque el mío venía suelto del envase y por poco se cae al suelo. Limpié el pegamento que venía, le puse unas gotas de loctite y arreglado. Te aviso, no sea que venga algún lote así y se te vaya a estropiciar nada más abrirlo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Mariña

  SEPHORA

Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Otra igual. En realidad yo sí sé, quiero el Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain, pero como otra chica comentó que le habían puesto pegas por pedir un perfume, pues me da pereza. Y también me da pereza pedirlo online. Me encantaría cogerme un set de minis chulo pero todos los que me interesaban ya los compré.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

[mention]Malen[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]Mariña[/mention] no preocuparsus, me podéis comprar algo entre las tres :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Yo dudaba entre la paleta Cranberry de ND o la Bloom. La Cranberry me apetece desde siempre, aunque es un poco bizarra y no sé si la usaría mucho.

Aunque ahora que [mention]pltrusky[/mention] ha dicho lo del regálo, igual es lo mejor, que a mi no se me había ocurrido. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 22:33
Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Yo dudaba entre la paleta Cranberry de ND o la Bloom. La Cranberry me apetece desde siempre, aunque es un poco bizarra y no sé si la usaría mucho.

Aunque ahora que @pltrusky ha dicho lo del regálo, igual es lo mejor, que a mi no se me había ocurrido. :D:
Sabes que te llevo siempre por el buen camino.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Mariña escribió: 09 Jul 2019, 22:27 :lol: te sale un buen regalo
:cool:
Imagen
boo

  SEPHORA

Acabo de recibir el pedido de la Gingerbread y ojiplática estoy. Me han mandado cuatro muestras y ninguna es colonia de hombre.
Una de la máscara dammned de Too Faced, una de by Terry, otra de una crema de Sephora y otra de la base Happy de Benefit.
Empezarán a cambiar esto de las muestras o es un espejismo?
Mariña

  SEPHORA

Lo de la máscara es una promoción de Too Faced por comprar productos de la marca, pero las muestras de maquillaje son de agradecer. Por cierto, hablando de la base de Benefit, cuál es la diferencia entre estas dos?

Imagen
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... a/P3346063


Imagen
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... a/P3742158

La primera pone fluida y la segunda líquida, y la primera cobertura media y la otra media-ligera. Me probé una y no sé cuál. O igual me probé las dos, porque me la probé varios días.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes