SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Por cierto que yo la tengo y nunca me ha pasado nada, otra cosa es que no me guste, que en un momento dado me gusto y por eso la compre pero a día de hoy no. Desde luego pide que te lo cambien
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Hola! Sabéis que regalo dan por pasar de black a gold? Es que me aparece en la página que ya lo soy... cuánto tarda?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

A mi me llegó una barra de labios de Givenchy en tono así como frambuesa.
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

GirlAboutTown escribió: 29 Ago 2019, 23:22 A mi me llegó una barra de labios de Givenchy en tono así como frambuesa.
Gracias! A ver cuándo me llega.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Ya nos contarás :guiño:
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Yomisma escribió: 29 Ago 2019, 22:59 Hola! Sabéis que regalo dan por pasar de black a gold? Es que me aparece en la página que ya lo soy... cuánto tarda?
Yo llevo ya mes y medio esperando desde que me dijeron que ya era gold..
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@Nitty Uuh, interesante (precio). ¡Graaacias!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

essan escribió: 30 Ago 2019, 11:17
Yomisma escribió: 29 Ago 2019, 22:59 Hola! Sabéis que regalo dan por pasar de black a gold? Es que me aparece en la página que ya lo soy... cuánto tarda?
Yo llevo ya mes y medio esperando desde que me dijeron que ya era gold..
hacen los envíos de golpe cada mes/dos meses. es decir, miran toda la gente que ha pasado a gold en ese período y hacen los envíos juntos. Puedes tener suerte que si has sido de las últimas recibirlo en una semana o que te tarden casi dos meses en enviar el regalo, si hacia poco de la última remesa
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Casiopea escribió: 30 Ago 2019, 14:21
essan escribió: 30 Ago 2019, 11:17
Yomisma escribió: 29 Ago 2019, 22:59 Hola! Sabéis que regalo dan por pasar de black a gold? Es que me aparece en la página que ya lo soy... cuánto tarda?
Yo llevo ya mes y medio esperando desde que me dijeron que ya era gold..
hacen los envíos de golpe cada mes/dos meses. es decir, miran toda la gente que ha pasado a gold en ese período y hacen los envíos juntos. Puedes tener suerte que si has sido de las últimas recibirlo en una semana o que te tarden casi dos meses en enviar el regalo, si hacia poco de la última remesa
Pues tuve la mala suerte de que haría poco de la última remesa... a ver cuando llega!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

En Tenerife Sunday Riley fue visto y no visto, cuando vi los serums, me llevé los dos, e hice bien, ya no hay ni rastro.
Imagen
Isadi_dul
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jun 2019, 21:38

  SEPHORA

Ayer me pille la High tides & good vibes de Tarte con el 40%.
Me gustó bastante cuando salió y con este descuento no me e podido resistir, aunque la tenía en la cesta y dos veces me decía agotada no entiendo como se agotan tan rapido.
Alguna tenéis la paleta?
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yo también aparezco como Gold en la aplicación, pero no he recibido ninguna notificación ni nada.

He llegado a Gold con el foreo ufo y no estoy nada contenta con él. Se calienta demasiado para mi piel :-(

Mi churri se ha dejado barba y tengo la cara muy sensible ahora, espero que se me pase y le pueda sacar partido. Voy a preguntar en di lo que piensas bellecil.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  SEPHORA

Tengo muchas ganas de una mini de ND, no me decido entre la Star y la Sunset (no sé si hay alguna más, yo son las únicas que he visto). La Sunset son tonos que uso mucho pero la Star me pareció :queen:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 23:02
Nitty escribió: 09 Ago 2019, 22:55
Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 22:51
Nitty escribió: 09 Ago 2019, 22:46
Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 22:44
Me llaman las mascarillas de Dr Jart, pero inflan los precios que da gusto, en EBay salen mas baratas.
Cuando vuelva pondré que muestras me han mandado, ahora que mandan muestras interesantes y no perfume de chico.
A qué vendedor compras? Yo cogí todo con el 25% y ni tan mal
Estoy con el movil pero googlea cosmeticmarket2012 , cosmetic love, dream forescast( este lo descubrí gracias al hilo de cosméticos coreanos y japos pero no lo he probado, tiene buenas valoraciones).
Gracias guapa :hug:
A Cosmeticmarket2012 le he comprado bastante veces pero no sabía que tenía la marca, voy a mirar!
De nada :hug: , tengo varios guardados, pero no tengo el ordenador cerca :hurted: ahora dudo si tiene la marca, a veces compro mascarillas coreanas en Lookfantastic para rellenar pedido, tengo en camino una de Berrisom llamada Reina :queen: y otra Sweet Dreams de la marca Package, probe una llamada Dont Worry y me gustó.
Si quieres cuando vuelva te mando MP con los vendedores que tengo guardados.
Me están gustando las tres cosas, me tienen :wub: :cuore: Esta semana la tengo algo ocupada pero cuando tenga un rato libre te la mando
shastha escribió: 10 Ago 2019, 11:17
Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 22:07 He picado con tres cosas, el lunes recibo el pedido:
-The Inkey crema hidratante de cáñamo, para mi y Clementino.
Dos cosas que le he copiado a @Nitty :
-Gloss de Fenty tono Fussy, tengo el perfilador Pillow Talk de CT, lo he toqueteado en tienda y me ha gustado.
- Minitalla de Cicapir de Dr.Jart, lo quiero utilizar de prebase con las rojeces y si me gusta comprar la talla grande en eBay.
Lo malo que hasta que no vuelva de vacaciones no puedo disfrutarlo :lloro:
La peque de la cicapair cunde mucho! Yo no creo que compre la grande por si se estropea porque con poquito me va bien
Es enorme!Pensaba que me daría para unas pocas veces , no creo que me compre la talla grande.Te he leído en el hilo de doble limpieza, que tal es la limpiadora de youth of the people?.
Última edición por Clementine24 el 01 Sep 2019, 23:05, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pues me gusta, el formato gel es muy cómodo. Estoy contenta con ella. Voy por el segundo bote, no sé si repetiré con un tercero porque siempre me pica la curiosidad por probar otras cosas y porque quiero ir a una farmacia a que me hagan un estudio de la piel y lo mismo pruebo lo que me recomienden
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@shastha he visto la minitilla del limpiador, me llama también el tónico de champiñon de Origins y no reponen la Hamptons Weekend de Tarte :hurted:

Edito que que se portaron con las muestras, una muestra de una crema de Erborian y dos minitallas de MUFE: un labial rojo y un lápiz para la waterline en color negro.
Última edición por Clementine24 el 02 Sep 2019, 12:54, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo lo probé por ahí, viene con una hidratante muy fresquita y cómoda. Pero me compre otra de su marca y la estoy usando a diario. Me gustan los productos de esta marca, todos los que he probado. Conforme vaya gastando algunas cosas a lo mejor pruebo alguna más como el aceite
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SEPHORA

Una pregunta, ¿el descuento de cumpleaños es compatible con el 10% que se consigue con cuatro compras?
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SEPHORA

rino escribió: 02 Sep 2019, 14:23 Una pregunta, ¿el descuento de cumpleaños es compatible con el 10% que se consigue con cuatro compras?
Nop , solo te aceptan uno
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yo también cogí el pack de minitallas de limpiador y crema de youth of the people y me ha gustado bastante. No creo que compre el envase grande por ahora porque quiero probar el de Cerave, pero no descarto cogerme otro de los pequeños para los viajes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes