SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Heirloom escribió: 11 Oct 2019, 11:55 Yo es que he perdido el papel del 10% :cool: , mira que los guardo todos juntos pero sólo he encontrado uno que me caducó en junio. A estas alturas ya podrían mandar los cupones por email.

@Nitty acabo de llamar para reservarlo, en mi ciudad me salía que el set está disponible pero no me deja la opción de reservarlo, así que lo he hecho por teléfono. Por cierto, que al ser tamaño viaje se ve que ha llegado también a los corner que no tienen la marca, de hecho es donde yo lo he reservado. Es que así sí que me sale con descuento que online nada, iré esta tarde.

El descuento del 10% ellas lo pueden mirar con tu tarjeta sin llevar el papel, verdad? :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando les digas el tlfno o le des la tarjeta preguntale, las pocas veces que he podido ir y no comprar en web, si no les pregunto yo no me dicen nada (exceptuando una vez o dos).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

No, es que tengo dos uno reciente que está activo porque me llegó hace unas semanas (que he perdido el papel) y el que caducó que sí tengo el papel, un desastre :cool: . En otras ocasiones he dicho que me miraran si tenía un 10% y que lo aplicaran, sin enseñar el papel, veremos a ver si no me ponen pegas.
► Mostrar Spoiler
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  SEPHORA

En el mío no ponen pegas, le comento lo del descuento o ell me lo ha dicho y lo aplica sin problemas.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ya tengo los minis, los iba buscando en la parte de travel size pero tenían un mueble con todas los productos de las colecciones de navidad (CT, fenty ...). Me ha sorprendido que tuvieran hasta las paletas de hourglass en el corner porque aquí en mi ciudad no llegó la marca, me ha tentado la de coloretes pero es que de nuevo le veo demasiado shimmer a los productos en polvos de hourglass ( con excepción de los dim). Me han hecho el 10% sin problema.
► Mostrar Spoiler
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

Nitty escribió: 11 Oct 2019, 11:42
essan escribió: 11 Oct 2019, 11:41
Nitty escribió: 11 Oct 2019, 11:38 El código del 15 no aplica a CT no?
Por desgracia no. Si tienes alguno del 10 si que te deja
Pues tengo uno pero en casa de mis padres :muro:

Tengo también los 6€ sobre 30€ de la promoción pasada pero solo vale en tienda y aún no estarán los kits :fourious:
Y no te dicen en caja si tienes algún descuento? A mí sí, y me suelen preguntar si quiero aplicarlo en esa compra o no.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Arwen escribió: 11 Oct 2019, 20:16
Nitty escribió: 11 Oct 2019, 11:42
essan escribió: 11 Oct 2019, 11:41
Nitty escribió: 11 Oct 2019, 11:38 El código del 15 no aplica a CT no?
Por desgracia no. Si tienes alguno del 10 si que te deja
Pues tengo uno pero en casa de mis padres :muro:

Tengo también los 6€ sobre 30€ de la promoción pasada pero solo vale en tienda y aún no estarán los kits :fourious:
Y no te dicen en caja si tienes algún descuento? A mí sí, y me suelen preguntar si quiero aplicarlo en esa compra o no.
Sí, en tienda sí pero online no me sale porque hay que meter el código, pasaré por tienda un día a ver si lo tienen por casualidad :pray:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

Deberían salir reflejados en la cuenta, la verdad. Lo mismo que les sale a ellas en el ordenador, que nos salga a las clientas al entrar en nuestra cuenta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Por cierto, tenían muy pocas unidades de los productos de navidad y eso que me da que los habrán colocado en el expositor hoy o ayer, del trío había 4 por ej y del filmstar especial de swarovski 3. También es que yo he ido a corner,imagino que en la tienda el centro estarán más abastecidos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Ya los tengo :queen:
Los he cogido en el CI con los 6€ así que 24€ me han costado, eso sí ni una muestra ni bolsa me ha dado, menudos cutres de mierda.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

El lunes recibo el set de mini labiales :happygirl:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Descuento del 25% en sephora, a partir de las 20:00 en la APP.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Ay! Voy a aprovechar para el HFF fijo (si no la excluyen :lol:)

@Heirloom pónnoslo con candadito, por si acaso jajaja
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  SEPHORA

Será con código? O algo parecido?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 12 Oct 2019, 19:06 Ay! Voy a aprovechar para el HFF fijo (si no la excluyen :lol:)

@Heirloom pónnoslo con candadito, por si acaso jajaja
si, mejor:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 11 Oct 2019, 22:04 El lunes recibo el set de mini labiales :happygirl:
¿Cuales has cogido? CT?
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Ea pues ya está hecho el pedido con el hff para reponer y el corrector de tf también para reponer. Me justifico con que son cosas que necesitaré sí o sí.
Por cierto, al hacer el pedido, en la parte de los datos, aseguraos de marcar la casilla de recibir muestras (qué cucos son 😡)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes