SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yo compré la pastilla con el antifaz porque los códigos no son acumulables y me quedé sin canjear varios de los regalos anteriores porque se quedaron sin stock y no me apetece que me vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Merosa escribió: 24 Feb 2021, 09:34 Yo compré la pastilla con el antifaz porque los códigos no son acumulables y me quedé sin canjear varios de los regalos anteriores porque se quedaron sin stock y no me apetece que me vuelva a pasar.
No te tienes ni que justificar, ya sólo faltaba ante tal sobrada. Será por las veces que me he dejado 60, 70, 80 o he sobrepasado los famosos 120 euros para llegar a descuento y ni una triste muestra (mismamente el set de foreo + luna me lo compré en tienda a 200 euros ¿y qué me dieron? NADA), ni una bolsa con 5 cosas por un euro compensa todas esas veces que no me han dado absolutamente nada así que sí, se ve que al cutres somos las consumidoras por usar una promo que ellos ponen, no te fastidia. No iba ni a contestar pero bueno, que con lo que regalan a las influs esto es calderilla, mismamente el otro día una amiga mía me dio dos cosas gratis de sephora collection sin abrir porque se lo dan a su vez a otra amiga que es "influ" y no da a basto con todo lo que recibe y ni siquiera es de las grandes que yo ni lo conocía ni muestra todo lo que le envían así que publi a cambio no es que reciban tampoco siempre.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

El fallo es el sistema si permite usar el código comprando una pastilla de 1€. Que pongan condiciones desde el principio como un mínimo. Y otra cosa que podrían hacer es dejar escoger las muestras en los pedidos, o al menos en genérico si quieres maqui, tratamiento o perfume. Y depende del importe del pedido no estaría mal que las muestras fueran mejores. Tienen muchas cosas a mejorar, aunque a su favor también diré que atención al cliente responde rápido.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SEPHORA

Últimamente las promos son una verdadera caca, llevo esperando algo decente para hacer una compra ni se sabe ya!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Pero si tu caso es un regalo por lo que has gastado @Merosa , nada que ver. Si has pensado que mi mensaje iba por ti, para nada. Lo siento si te ha molestado.

Respecto al código de las minitallas yo no lo veo así para nada. Entiendo que es una promo para las clientas para agradecer la compra, no para que hagas una compra para llevarte las minitallas por menos que nada. Que sí, que se puede hacer, que es un fallo del sistema, si yo no entro en eso y entiendo que es una oportunidad que aprovechar como el Sephoragate. No entro en valorar si me parece bien o no, si lo haría o no. Pero es eso, luego no nos podemos quejar de que ponen mínimo de compra si ante promos así, que están guays, la gente se aprovecha. Que no entro en si está bien o mal, que cada uno tiene su opinión y hará lo que le salga del pepe. Pero hombre, no vamos a negar que cutre es, igual que pedir un mínimo de compra de 120€ para llevarte una bolsa de tela vacía.
datenshiblue

  SEPHORA

Yo creo que si trataran bien a las clientas de forma habitual, nadie haría la cutrez de comprar una bomba de baño para obtener las minitallas. Pero claro, quien siembra vientos, recoge tempestades.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Es que el cliente no le debe nada a la empresa ni tiene que ganársela, empezando por ahí, la empresa si tiene un poco de miras tiene que fidelizar al cliente y con cutreces pues no va a ningún sitio, así que equipararlo no le veo sentido pero bueno será que aquí no aprovechamos los errores cada dos por tres, desde cupones que se aplican varias veces hasta rebajas acumulables o regalos , si fuera tal el daño que les hacen estas cosas que espabilen y no tengan a monos llevando la web, que no conozco cosa similar en otras webs, siempre andan con errores.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Que sí @Heirloom , que no estoy entrando en quién lo hace peor ni juzgando a nadie. Quiero decir, me parece un cutrerío pero yo también tengo muchos cutreríos, si os ofende ya lo siento, para nada mi intención.

Lo que digo es que haciendo eso no nos podemos quejar porque las consecuencias van a ser para las consumidoras habituales (que creo que somos todas las de aquí en mayor o menor medida), porque calculo que para la próxima pongan un mínimo alto.

Si era una manera de fidelizar a las consumidoras habituales también les habrá salido por ahí, porque imagino que varias clientas que hiciesen una compra normal y corriente, aunque fuese de 20€, se han quedado sin la bolsita, pero vaya que hubiesen andando más listas :lol:

Jolín será que yo estoy deseando los códigos sin mínimo porque mis compras no suelen pasar de los 50 nunca :lol: pero no pretendía ofender ni juzgar a nadie, sólo digo que es eso, tirarse piedras para que no pongan código sin mínimo nunca.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

No me lo he tomado como nada personal 😚

Si con los regalos por compras de más de 100€ se agotan las existencias en horas dudo mucho que vayan a llegar las minitallas en todos los pedidos.

Coincido con vosotras en casi todo, con lo de beauty to go se están hartando a vender cosas que antes eran muestras, en tienda no dan casi nunca nada, en la web un par de muestras y cuando hay regalos por compra se agotan y no te dan nada en sustitución.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Dust escribió: 24 Feb 2021, 11:43
Jolín será que yo estoy deseando los códigos sin mínimo porque mis compras no suelen pasar de los 50 nunca :lol: pero no pretendía ofender ni juzgar a nadie, sólo digo que es eso, tirarse piedras para que no pongan código sin mínimo nunca.
Nadie está en contra de los descuentos sin mínimo, lo que molesta es que a las clientelas nos manden un email o un sms diciendo que somos importantes para Sephora y que por eso nos mandan un código de descuento exclusivo para compras de más de 60€ o un regalo por compra de más de 80€ en una marca, pero después les manden a las influs códigos afiliados con 20% sin mínimo o códigos de regalos sin compra mínima.

Entiendo que las influencers viven de eso, pero “molesta” que se lleve esa comisión alguien a quien no sigues mientras ves que Sephora te toma el pelo. Si veo que algo me cuadra o si no quiero esperar o lo que sea pues lo pediré, pero en igualdad de condiciones acabaré comprando en otros sitios porque les coges un poco de manía.

Que la compra mínima para tener un 20% de descuento en San Valentín fuese más alto para la tarjeta gold que para la black lo sigo asimilando.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Pero es que estás mezclando churras con merinas. Las influencers nos jode mucho porque vemos todas los productos que envían, pero es que hasta dudo que salga del mismo presupuesto. Si mandan tanto código a influencers, será porque se están usando, y si hacen esto para vender más y venden cosas de 0,99€ pues más razón para enviar más códigos a influs y menos promos de este tipo, si es lo que llevo un rato diciendo, no que estéis en contra de los descuentos sin mínimo (?).


Y sí, el programa de fidelización cada día peor. Yo ya lo dije cuando pusieron los regalos, que era más rentable el código (cada cuatro (¿cinco?) compras sin mínimo :D: )
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Si no ponen mínimo es simplemente porque no les da la gana que esto no es nuevo que llevan así ya años, cuando empecé a comprar casi siempre era sin mínimo y los precios estaban menos inflados (y sí, era de las que compraba cosas baratas siendo estudiante y sin tener un duro). La estrategia anterior era poner menos ofertas, cada dos meses y algo o así pero con mejores condiciones. Ahora lo raro es cuando lo ponen sin mínimo pero sacan promociones como churros casi semanalmente, eso sí, subiendo los precios cada dos por tres así que realmente la rebaja no es tanta, si lo hacen así es porque les interesará más, no hay que buscar más explicaciones.

Y si ponen una promoción sin mínimo claro que tienen en cuenta que habrá quien compre chuminadas, no les pilla por sorpresa, si las empresas tienen en cuenta en los gastos hasta productos robados, claro que cuando lanzan ofertas saben lo que hacen. Otra cosa son los errores continuos que tienen pero como dije, que espabilen y hagan las cosas bien, la gente claro que se va a aprovechar, igual que si entienda algo está mal etiquetado están obligados a cobrarte a ese precio. Y yo claro que aprovecho, si sale bien pues eso que me llevo y sino pues tan contenta igual, no voy a abrir un hilo de afectadas como las de "oicho"
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

@Heirloom si te llega, avisa xD
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 13:07 @Heirloom si te llega, avisa xD
lo peor es que lo hice desde la cuenta de mi amiga que es gold y me la deja para estas cosas y ahorrar envío :lol:, por su puesto se lo chivateé a ella y también picó . Si llega os digo aunque con el dyson se supone que me salía la bolsa de tela vacía en el pedido y me llegó sin nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Heirloom escribió: 24 Feb 2021, 13:10
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 13:07 @Heirloom si te llega, avisa xD
lo peor es que lo hice desde la cuenta de mi amiga que es gold y me la deja para estas cosas y ahorrar envío :lol:, por su puesto se lo chivateé a ella y también picó . Si llega os digo aunque con el dyson se supone que me salía la bolsa de tela vacía en el pedido y me llegó sin nada.
Ostras pues lo mismo nos llega una bolsa vacía. A mí en el correo me pone 5 Minitallas y se supone que son 4 😂
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

En instagram algunas chicas compartieron el truco, así que es normal que al final se pusiera el mínimo, que es lo que hacen muchas marcas. Lo que dice @Dust que la promo estaba pensada para premiar a las clientas que hicieran un gasto normal, o por comprar un producto excluido de los descuentos, yo también creo que estaba destinado a eso.

Tarde o temprano caerá un descuento sin mínimo, creo que es también una estrategia de ir cambiando promociones, ellos deben tener los números de cuando venden más, y a qué tipo de cliente quieren captar.

Y que envíen productos a las influencers, bueno es cierto que al final saben que así venden mucho más. Es evidente que antes de comprar algo, nos gusta ver el producto en acción, para ver si va bien, cómo queda, ... O de pronto, ves un producto a la influencer de turno, y automáticamente lo deseamos. Así que, al final es normal que enviarles productos es parte de su estrategia.

Volviendo al tema del regalo del saco de minitallas, he visto en instagram que hay a quien sí le ha llegado, y otras que nada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 13:28
Heirloom escribió: 24 Feb 2021, 13:10
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 13:07 @Heirloom si te llega, avisa xD
lo peor es que lo hice desde la cuenta de mi amiga que es gold y me la deja para estas cosas y ahorrar envío :lol:, por su puesto se lo chivateé a ella y también picó . Si llega os digo aunque con el dyson se supone que me salía la bolsa de tela vacía en el pedido y me llegó sin nada.
Ostras pues lo mismo nos llega una bolsa vacía. A mí en el correo me pone 5 Minitallas y se supone que son 4 😂
Pues por eso no quería arriesgarme a pillar algo más caro, a mi realmente me tentaba el bálsamo de fresh que a 10 euros + las 4 minitallas ni tan mal pero como ya me la han colado anteriormente con regalos que salían en la cesta pero luego no llegan no me fío un pelo. Y sólo 10 euros por un bálsamo ya no me interesaba ( y en druni me pasó lo mismo, pillé un labial de lancome a 23 euros, se suponía que me llegaba un regalo de minitallas de la marca con cualquier compra de la firma que me salía hasta en el email de confirmación y nada me llegó sólo, mientras tanto gente pillando una mascarilla 6 euros sí le llegó, me sentí gili :cool: porque pagué hasta más que en otras tiendas sólo por el regalo que me compensaba y por supuesto lo devolví por publi engañosa)

Y a mi también me pone lo de 5 minitallas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Heirloom escribió: 24 Feb 2021, 13:54
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 13:28
Heirloom escribió: 24 Feb 2021, 13:10
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 13:07 @Heirloom si te llega, avisa xD
lo peor es que lo hice desde la cuenta de mi amiga que es gold y me la deja para estas cosas y ahorrar envío :lol:, por su puesto se lo chivateé a ella y también picó . Si llega os digo aunque con el dyson se supone que me salía la bolsa de tela vacía en el pedido y me llegó sin nada.
Ostras pues lo mismo nos llega una bolsa vacía. A mí en el correo me pone 5 Minitallas y se supone que son 4 😂
Pues por eso no quería arriesgarme a pillar algo más caro, a mi realmente me tentaba el bálsamo de fresh que a 10 euros + las 4 minitallas ni tan mal pero como ya me la han colado anteriormente con regalos que salían en la cesta pero luego no llegan no me fío un pelo. Y sólo 10 euros por un bálsamo ya no me interesaba ( y en druni me pasó lo mismo, pillé un labial de lancome a 23 euros, se suponía que me llegaba un regalo de minitallas de la marca con cualquier compra de la firma que me salía hasta en el email de confirmación y nada me llegó sólo, mientras tanto gente pillando una mascarilla 6 euros sí le llegó, me sentí gili :cool: porque pagué hasta más que en otras tiendas sólo por el regalo que me compensaba y por supuesto lo devolví por publi engañosa)

Y a mi también me pone lo de 5 minitallas.
Miedo me da lo que pueda (no) llegar :ess38: Nos contamos lo que pase finalmente.

A mi me parecen unos cutres y que tratan fatal a las clientas, de las gold ya ni hablamos. Y no estoy de acuerdo con que se porten tan bien con las influmierdas. A ellas les regalan mil cosas, se llevaran un porcentaje con los referidos y a las clientas ni una triste muestra. Me fio de la opinión de una clienta que ha comprado un producto, no de ellas que se lo regalan y todo son halagos para recibir mas cosas gratis.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

@crazy-makeup yo tampoco me fío del todo de las influencers que les han regalado el producto pero sí es verdad que es un contenido que se consume, ya sea para ver productos que queremos o para descubrir nuevos, así que entiendo que Sephora o las marcas regalen. En el momento en el que nadie mirara sus vídeos y sus stories, se acabaría esta manera de hacer.

Y desde luego, muy de acuerdo que se trate mejor a las clientas, y especialmente no se mime a las gold o a quien compra más. También tengo que decir que últimamente todos los problemas que me he encontrado con ellos, me los han solucionado bien y rápido. Y sobre las muestras, para mí no es determinante pero sí me gustaría que enviaran mejores. Mira, por ejemplo, gracias a probar el lápiz de Anastasia, lo compré días después de probarlo. Así que si enviaran mejores muestras, podría reportarles más beneficio. Al final, ganaríamos todos. Nosotras y Sephora.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Mandarles productos a las influs y darles enlaces afiliados no me parece mal, lo que no me gusta es que las promociones que les den sean mejores que las que ofrecen a los clientes. Ahora lo evito, pero muchas veces he usado códigos que se han compartido por aquí porque el descuento me interesaba, pero no ha sido una compra que se haya hecho gracias a la influencer del código, aunque a ojos de Sephora haya sido así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes