SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

HySL escribió: 18 Feb 2021, 07:40 Ayer me llegó un pedido de sephora y otra vez dos muestras insulsas, un vial de hombre y un sobrecillo con una cc cream :down: , no importa que seas gold, como siempre...
Eso es una batalla perdida. :cool1:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yo entiendo que las muestras no dependan de la tarjeta. Las ventajas deberían estar en los regalos de fidelidad, las ventas privadas y en todas esas cosas que hacen en modo cutre y que por eso no se nota.

He picado con la paletita Hamptons de Tarte, le tenía muchas ganas, pero tengo tantas minitallas y muestras para viajes que me parecía una compra innecesaria, ahora no es que fuese necesaria, pero me ha pillado con la guardia baja 😂
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Han desaparecido la Glam palette y la bronze. ¿Se han agotado tan rápido?

Y los perfiladores nuevos de ND de momento están en web pero no disponibles. Me llaman la atención y quería probar ya que necesito un perfilador nude.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

April escribió: 18 Feb 2021, 14:29 Han desaparecido la Glam palette y la bronze. ¿Se han agotado tan rápido?

Y los perfiladores nuevos de ND de momento están en web pero no disponibles. Me llaman la atención y quería probar ya que necesito un perfilador nude.
La Glam no está incluida en los descuentos de las paletas, pero en la web está. La Miniglam sí que tiene descuento.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

La glam ayer me pareció verla al 20% aunque no lo puedo asegurar porque yo ya la tengo y no me fijé. Ahora ya ni la veo ni en la web ni en la app. Ni como no disponible, simplemente ha desaparecido.

La mini glam ya la había cogido con un descuento anterior también.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

17 euros la minitalla de la nueva máscara de Benefit... me apetecía probarla, pero se me han quitado las ganas. Por ese precio te compras una de Lancôme o YSL tamaño original en Primor.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Pues mira que son cutres, tanto la glam como la bronze se quedaron a 38-39 euros en LF por el black friday, casi 20 euros menos que el precio de sephora con el 20% y encima van y las quitan.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Es que @Heirloom las han hecho desaparecer y he flipado mucho. Debían tener un stock limitado de paletas con descuento porque tampoco creo que se haya arrasado de manera general. El descuento es interesante pero no dejan de ser 55€ después de haber gastado ya en San Valentín.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

April escribió: 18 Feb 2021, 17:21 La glam ayer me pareció verla al 20% aunque no lo puedo asegurar porque yo ya la tengo y no me fijé. Ahora ya ni la veo ni en la web ni en la app. Ni como no disponible, simplemente ha desaparecido.

La mini glam ya la había cogido con un descuento anterior también.
Yo vi la glam a 56 euros
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Pues juraría que la vi sin descuento porque la tengo en favoritos y estaba como siempre.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Merosa escribió: 18 Feb 2021, 20:54 Pues juraría que la vi sin descuento porque la tengo en favoritos y estaba como siempre.
El dia que yo la vi te aseguro al 100% que estaba con rebaja porque fui a mirar al precio que yo la compré para ver si había conseguido un chollo :meparto: Yo la compré a 55,99 en octubre y el otro día la vi a 55.95
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Si si, yo también la vi con descuento. Estaban esa, la bronce y la love. Pero como siempre Sephora haciendo de las suyas...
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Han vuelto aparecer ambas paletas pero ahora SIN descuento. Se han lucido pero bien.

Yo compré la glam hace poco con descuento pero también salió como no disponible al día siguiente y ya no se podía comprar con descuento.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Yo también vi la glam y la bronze con el 20%. Pero bueno, que tampoco me parece un gran descuento porque han entrado muchas veces en el 20-25% que suelen sacar (Yo compré ambas con descuento)
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Nuevo descuento de influencers. Esta vez no vale la pena excepto que cuadres justo el importe de 60€ y de 80€, que entonces es un 20% y un 25%.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Vamos, un 20% si gastas sesenta euros justos. A partir de ahí compensa más esperar al próximo 20% incluso aunque tenga mínimo de 60 euros...
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Joer. ¿60 euros clavados? Ni que fuera un concurso de la tele. Pues no es difícil ni nada.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Están sacando un montón de promos, casi cada semana. Tienen que estar más pelados que para que.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

No tienen que estar vendiendo nada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes