SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

@Isik a mi es una paleta que de primeras no me llamaba nada pero joer, después de este vídeo me tienta:



Para mi lo que falla de la paleta es el más rosa que no lo usaría pero bueno, si son tonos que te gustan no es mala opción. La duocromo es muy bonita.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Es muy bonita, yo no me arrepiento de haberla cogido :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Me gustan los 3 looks, pero sobre todo el último @Heirloom creo que eso lo intento hacer yo y parecería que me han dado un puñetazo en el ojo 🤣😎
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nanaeboo

  SEPHORA

Me compré rebajada la pro pigment vol 4, de Anastasia, creo que no se ha hablado de ella por aquí, y es una pasada :wub:
Tiene unas sombras de flipar y se pueden hacer looks súper ponibles
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 07:36 Me compré rebajada la pro pigment vol 4, de Anastasia, creo que no se ha hablado de ella por aquí, y es una pasada :wub:
Tiene unas sombras de flipar y se pueden hacer looks súper ponibles
La tengo en el punto de mira, yo tengo la volumen 1 que es mucho menos ponible pero las sombras pigmentan una barbaridad, eso es cierto.

La love de Natasha me la compré yo la semana pasada con el descuento del cumple, mira que dije que no compraba más paletas de Natasha pero me pareció muy mona..
Nanaeboo

  SEPHORA

Greta escribió: 13 Feb 2021, 08:19
Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 07:36 Me compré rebajada la pro pigment vol 4, de Anastasia, creo que no se ha hablado de ella por aquí, y es una pasada :wub:
Tiene unas sombras de flipar y se pueden hacer looks súper ponibles
La tengo en el punto de mira, yo tengo la volumen 1 que es mucho menos ponible pero las sombras pigmentan una barbaridad, eso es cierto.

La love de Natasha me la compré yo la semana pasada con el descuento del cumple, mira que dije que no compraba más paletas de Natasha pero me pareció muy mona..
No te quiero incitar a gastar, pero de verdad que es mi favorita de Anastasia, la tengo en el top. Hay sombras que ni lavándote se quitan. Pero sobre todo es que parece que es muy festiva y se pueden hacer cosas de día a día súper chulas.
datenshiblue

  SEPHORA

A mi me parece preciosa y me hacía ojitos, pero tengo muchas ya en tonos de rosas y morados. Y los fucsias se que no los voy a usar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 08:39
Greta escribió: 13 Feb 2021, 08:19
Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 07:36 Me compré rebajada la pro pigment vol 4, de Anastasia, creo que no se ha hablado de ella por aquí, y es una pasada :wub:
Tiene unas sombras de flipar y se pueden hacer looks súper ponibles
La tengo en el punto de mira, yo tengo la volumen 1 que es mucho menos ponible pero las sombras pigmentan una barbaridad, eso es cierto.

La love de Natasha me la compré yo la semana pasada con el descuento del cumple, mira que dije que no compraba más paletas de Natasha pero me pareció muy mona..
No te quiero incitar a gastar, pero de verdad que es mi favorita de Anastasia, la tengo en el top. Hay sombras que ni lavándote se quitan. Pero sobre todo es que parece que es muy festiva y se pueden hacer cosas de día a día súper chulas.

Es que algunas son pigmentos y tiñen el párpado, normal que duren.

Y si, creo que aunque de primeras pueda parecer un poco excesiva se pueden sacar muchos looks chulos.
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  SEPHORA

Hola!

Llevaba más de un año sin entrar en el foro.
Ayer estuve leyendo el hilo y me gustaría comentaros que el diseño de cejas de regalo de cumple, en principio no lo van a enviar.

A mí el año pasado me llegó, fui 3 meses después a hacermelas por el tema de las restricciones y la chica de Benefit me dijo que a partir de Agosto ya no iban a enviarlo más


Sin embargo, he visto como a influencers les están enviando un año gratis de diseños....

En fin.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Iba a reponer la base de CT y el flawless en el nuevo tono 2.5, pero este último no admite descuento así que no compro nada, es una tontería que unos tonos tengan descuento y otros no
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Parece ser que el descuento influ no tuvo mucho éxito el otro día porque lo han vuelto a poner.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

también imagino que lo ponen porque san valentín como tal es hoy, es que con esto de adelantarlo todo ya llevan dando el bombo desde hace semanas
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

LittleWing escribió: 14 Feb 2021, 10:54 Iba a reponer la base de CT y el flawless en el nuevo tono 2.5, pero este último no admite descuento así que no compro nada, es una tontería que unos tonos tengan descuento y otros no
El tono 2.5 es nuevo, los otros hace más tiempo que los hacen. supongo que habrán excluido algunas novedades de los descuentos
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Descuentos en varias paletas, hasta el 30% algunas.

Necesito no caer en la tentación con la bronze que tiene un 20% :bag:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Quiero un descuento, que quiero la cera nueva de ABH
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

El siguiente imagino que será para el día del padre…
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Depende como vayan las ventas, a lo mejor ponen descuento influ otra vez. Pero eso de mínimo 60€ no sé si es muy llamativo para el consumidor habitual, la verdad.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Igual hacen algo por el día de la mujer....
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Para mí este descuento ha sido muy seguido. Si en el último descuento hubiera entrado la bronze, la hubiera cogido porque la busqué y estaba excluida. Supongo que quieren generar el ansia de que ahora entren determinados productos excluidos. Y ahora al ser descuento directo, se puede aprovechar y usar los códigos para el regalo.

Al final no creo que caiga, lo dejo para más adelante.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Ayer me llegó un pedido de sephora y otra vez dos muestras insulsas, un vial de hombre y un sobrecillo con una cc cream :down: , no importa que seas gold, como siempre...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes