SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Nitty escribió: 07 Abr 2020, 19:43 Yo los 6€ del año pasado los usé en el kit de CT que no aplicaba descuento pero vamos que salvo que sea algo que no se aplica descuento no compensa. La mascarilla no me la dieron porque ya había aplicado un descuento :cafe:

Sabéis si hay stand de ByTerry? Es que no sé si no lo recuerdo o es que no había, quiero ir haciendo mi wishlist cumpleañil y para saber si podré toquetear :silbando:
En Sol sí tienen!
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 07 Abr 2020, 11:48
Molly Bloom escribió: 07 Abr 2020, 11:39
Hachita escribió: 07 Abr 2020, 09:24 Sabéis si la tarjeta black también tiene algo por cumpleaños? Lo he visto en la web pero a mí nunca me han dicho nada, por escribirles para el de este año.
Sí, sí que tiene: en 2019 fue una mascarilla de tissue de Sephora, una cita para el bar de cejas de Benefit y 6 euros de descuento (no me acuerdo de si con mínimo o no). A mí me mandaron un mail y una tarjeta de cartón por correo postal.
Si tiene mínimo, 40 euros. Vamos que le hacen un 20% de descuento
Gracias!!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Ayer hice una compra, y puse el código de mí cumple y no me hizo los 6 euros de descuento.

Como era algo de Chanel, entiendo que esa marca no entra en descuentos, ni nada, no?
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Marla escribió: 08 Abr 2020, 03:40
Nitty escribió: 07 Abr 2020, 19:43 Yo los 6€ del año pasado los usé en el kit de CT que no aplicaba descuento pero vamos que salvo que sea algo que no se aplica descuento no compensa. La mascarilla no me la dieron porque ya había aplicado un descuento :cafe:

Sabéis si hay stand de ByTerry? Es que no sé si no lo recuerdo o es que no había, quiero ir haciendo mi wishlist cumpleañil y para saber si podré toquetear :silbando:
En Sol sí tienen!
Pues entonces nada porque no soy de Madrid ni Barcelona y tal y cómo está la cosa no sé cuándo iré :triste:

Tendré que jugarmela si decido comprar porque aquí no me sale para reservar así que supongo que no habrá.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Hachita escribió: 08 Abr 2020, 08:18
crazy-makeup escribió: 07 Abr 2020, 11:48
Molly Bloom escribió: 07 Abr 2020, 11:39
Hachita escribió: 07 Abr 2020, 09:24 Sabéis si la tarjeta black también tiene algo por cumpleaños? Lo he visto en la web pero a mí nunca me han dicho nada, por escribirles para el de este año.
Sí, sí que tiene: en 2019 fue una mascarilla de tissue de Sephora, una cita para el bar de cejas de Benefit y 6 euros de descuento (no me acuerdo de si con mínimo o no). A mí me mandaron un mail y una tarjeta de cartón por correo postal.
Si tiene mínimo, 40 euros. Vamos que le hacen un 20% de descuento
Gracias!!
Pero es un 15 % de descuento que me he equivocado yo. Realmente no te merece la pena porque hacen descuentos mejores.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Nitty escribió: 08 Abr 2020, 13:35
Marla escribió: 08 Abr 2020, 03:40
Nitty escribió: 07 Abr 2020, 19:43 Yo los 6€ del año pasado los usé en el kit de CT que no aplicaba descuento pero vamos que salvo que sea algo que no se aplica descuento no compensa. La mascarilla no me la dieron porque ya había aplicado un descuento :cafe:

Sabéis si hay stand de ByTerry? Es que no sé si no lo recuerdo o es que no había, quiero ir haciendo mi wishlist cumpleañil y para saber si podré toquetear :silbando:
En Sol sí tienen!
Pues entonces nada porque no soy de Madrid ni Barcelona y tal y cómo está la cosa no sé cuándo iré :triste:

Tendré que jugarmela si decido comprar porque aquí no me sale para reservar así que supongo que no habrá.
Cuando pase esto si quieres me acerco y te paso fotis
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Marla escribió: 08 Abr 2020, 14:00
Nitty escribió: 08 Abr 2020, 13:35
Marla escribió: 08 Abr 2020, 03:40
Nitty escribió: 07 Abr 2020, 19:43 Yo los 6€ del año pasado los usé en el kit de CT que no aplicaba descuento pero vamos que salvo que sea algo que no se aplica descuento no compensa. La mascarilla no me la dieron porque ya había aplicado un descuento :cafe:

Sabéis si hay stand de ByTerry? Es que no sé si no lo recuerdo o es que no había, quiero ir haciendo mi wishlist cumpleañil y para saber si podré toquetear :silbando:
En Sol sí tienen!
Pues entonces nada porque no soy de Madrid ni Barcelona y tal y cómo está la cosa no sé cuándo iré :triste:

Tendré que jugarmela si decido comprar porque aquí no me sale para reservar así que supongo que no habrá.
Cuando pase esto si quieres me acerco y te paso fotis
Qué bonica eres :angel1:

Quería probar los hyaluronic hydra powder y los tinted para ver los tonos pero creo que esos no los tienen y también los labiales que hay un par que me hacen ojitos :bag:

Y esta que me parece maravillosa pero no la necesito que ya tengo una de Hourglass

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Nitty escribió: 08 Abr 2020, 14:50
Marla escribió: 08 Abr 2020, 14:00
Nitty escribió: 08 Abr 2020, 13:35
Marla escribió: 08 Abr 2020, 03:40
Nitty escribió: 07 Abr 2020, 19:43 Yo los 6€ del año pasado los usé en el kit de CT que no aplicaba descuento pero vamos que salvo que sea algo que no se aplica descuento no compensa. La mascarilla no me la dieron porque ya había aplicado un descuento :cafe:

Sabéis si hay stand de ByTerry? Es que no sé si no lo recuerdo o es que no había, quiero ir haciendo mi wishlist cumpleañil y para saber si podré toquetear :silbando:
En Sol sí tienen!
Pues entonces nada porque no soy de Madrid ni Barcelona y tal y cómo está la cosa no sé cuándo iré :triste:

Tendré que jugarmela si decido comprar porque aquí no me sale para reservar así que supongo que no habrá.
Cuando pase esto si quieres me acerco y te paso fotis
Qué bonica eres :angel1:

Quería probar los hyaluronic hydra powder y los tinted para ver los tonos pero creo que esos no los tienen y también los labiales que hay un par que me hacen ojitos :bag:

Y esta que me parece maravillosa pero no la necesito que ya tengo una de Hourglass
Tomo nota para hacer de reportera dicharachera :jiji:

Qué monada la paleta, sí que se parece mucho a esta de Navidad de Hourglass. Aunque yo de las paletas de rostro no soy muy fan, prefiero los productos sueltos
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Eso me pasa a mí que al final a las paletas de este tipo no les saco partido, prefiero productos sueltos y elegir cosas que sean justo lo que quiero. Aunque la tripaleta de HG la uso bastante porque me gustan los tres productos y es pequeña y versátil.

Tengo una wishlist que voy a necesitar una bonoloto o algo :lol:
Imagen
Mariña

  SEPHORA

A mí de By Terry me hace ojitos esto
Imagen

Pero estoy de limpieza de polvos y mi meta es no comprar nada más hasta el año que viene, quiero probar a fondo todo lo que tengo y descartar lo que no me convenza antes. Además juraría que aquí no lo hay, y no me apetece comprar a ciegas.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Me encanta la paletita nueva que ha puesto @Nitty , aunque no se si llegará aquí (también la quiero por cumple ).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Me encanta la paleta que has puesto de By terry @Nitty la vi ayer en los stories de pretaeloira, pero yo también he pensando lo mismo, que teniendo la de Hourglass de navidades (la compré en las últimas ventas privadas antes del confinamiento, estaba a 40€) lo veo puro capricho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Bubbles escribió: 08 Abr 2020, 18:09 Me encanta la paletita nueva que ha puesto @Nitty , aunque no se si llegará aquí (también la quiero por cumple ).
La tienes en LF!

@Greta yo tengo la ethereal edit de aquel Sephoragate que hubo, me costó 30 y pocos euros

Imagen

Y la usaba bastante, el colorete me gusta mucho :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Ohhh que envidia, yo llegue tarde a todos los gates 😂
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Greta escribió: 08 Abr 2020, 21:07 Ohhh que envidia, yo llegue tarde a todos los gates 😂
Y yo :llorona: que bonita es la paleta @Nitty a mi también me llaman los hyaluronic hydra podwer :hide1:

Mi cesta es cada vez más grande :bag:
Última edición por Clementine24 el 09 Abr 2020, 13:52, editado 1 vez en total.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

A mí también me llaman esos dos productos de By Terry, y la base de maquillaje.... Pero tengo 14 bases abiertas, no me lo puedo permitir, no ahora. Lo que sí van a caer son los Peach blur de too faced, supuestamente son polvos de acabado tipo los veil de hourglass, pero en compacto así que los necesito.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Mirad creo que en lookfantastic (lo de by terry)
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

shastha escribió: 09 Abr 2020, 16:38 Mirad creo que en lookfantastic (lo de by terry)
Sí, tienen la marca y además tienen muchos más productos, de hecho mi idea era toquetear el Sephora y comprar en LF :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Pues no sé si nos dejarán toquetear mucho. Antes de cerrar las tiendas ya tenían los mostradores con plástico y los probadores precintados.

Y a mí se me empiezan a antojar cositas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo estoy haciendo una lista de algunos productos, algunos cosas de tratamiento y algún otro es más capricho de cosas que he visto por insta. Y unas brochas. Pero no creo que caiga con todo, daré prioridad al tratamiento para primavera-verano y quizás la brocha.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes