SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Necesito una perfumería Arenal en mi vida
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Da ganas de ir al IG de Seforra a decirles los regalos que tenéis de Arenal. O etiquetarlos 😎😁
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  SEPHORA

Otra por aquí que tiene media casa patrocinada por Arenal :lol:
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

LastKiss escribió: 31 Mar 2020, 14:49 Da ganas de ir al IG de Seforra a decirles los regalos que tenéis de Arenal. O etiquetarlos 😎😁
Ellos ya saben que son unos cutres, pero mientras tengan las firmas exclusivas no creo que cambien. Con los perfumes se pusieron las pilas y las diferencias con otros sitios no son tan grandes como antes.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

bueno, y que Arenal solo está en una parte de España. El resto nos tenemos que conformar con lo que hay
Mariña

  SEPHORA

Ay sí, también tengo un joyero, y está bastante bien la verdad, y tuve al menos otro pero lo di.
A mi hijo este verano le dieron una mochila de playa también guay. Pues nada me desdigo, sí que molan los regalos del Arenal :lol:
Aunque también repito que muestras ni me acuerdo de cuándo las vi por última vez.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  SEPHORA

Fichando para crearme agonías
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Sabéis cuando mandan el regalo de cumpleaños? Lo hacen online o es correo postal? Además no sé si harán algo con los plazos, sabéis si esperan a que pase el confinamiento? Sino este año lo perderé, pero tampoco me parecería justo porque al final ni regalo de bienvenida (me han dicho 3 veces que me lo han mandado - aclaro que antes del confinamiento, por si acaso) ni regalo de cumpleaños
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

@shastha a mi el regalo me lo enviaron a finales de enero y no me ha llegado, sobre el de cumple lo envían por mail.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

A mi el regalo gold lo pedí como 2 o 3 veces y te acaba llegando. El de cumple antes de que llegara la fecha (unos dias antes) escribí al Facebook de sephora españa y ellos ya mandan el papel via email a tu tienda. Con esos 30€ me compré el exfoliante verde de pixi.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

A mí también me han enviado dos veces el regalo de bienvenida y en ninguna de ellas me ha llegado. El regalo de cumpleaños si, me llego unos días antes del mismo por correo postal.

Supongo que alargarán el plazo, yo tenia el diseño de cejas de benefit por gastar, así que ya veremos cuando abran. Tenía un vale de arenal y también me han dicho que esperan a la apertura para que empiece a contar.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Sii yo tenia tb como unos 3 o 4 vales de 10% y ahora tengo 150 puntos otra vez.. Esperemos que todo pase rápido y deseo aue estéis todas bien.

Qué bien nos hace tener foros así para distraernos y para que nos entre ansia viva potinguil :braga:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo contacté con ellos por el tema de las cejas por si me caducaría el regalo o ampliaban el plazo (yo es que ya tenía al cita cogida y todo antes del confinamiento) y me dijeron que sí, que lo amplían. Era lo suyo, vaya.

A mi el regalo todos los años me ha llegado por email pero justo este me vino por correo postal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  SEPHORA

Sabéis si la tarjeta black también tiene algo por cumpleaños? Lo he visto en la web pero a mí nunca me han dicho nada, por escribirles para el de este año.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 01:31 Yo contacté con ellos por el tema de las cejas por si me caducaría el regalo o ampliaban el plazo (yo es que ya tenía al cita cogida y todo antes del confinamiento) y me dijeron que sí, que lo amplían.
Me alegra saberlo porque yo estoy en el mismo caso. Esta vez voy a notar el cambio en las cejas más que nunca.

A mí no me llegó el email, les escribí, me preguntaron por mi tienda Sephora habitual y me dijeron que ya habían enviado el email de cumpleaños a la tienda y que lo dijera allí pero no me enviaron el email de cumpleaños a mí... Lo cual no me gusta pero bueno, es lo que hay. Fui enseguida a usar los 30 € en el HFF y lo tengo sin estrenar. Si antes me daba reparo el dosificador por "meter bichos" en el envase, ahora más. Creo que cuando lo empiece usaré bastoncillos o un pincel finito limpio por la parte del mango.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Hachita escribió: 07 Abr 2020, 09:24 Sabéis si la tarjeta black también tiene algo por cumpleaños? Lo he visto en la web pero a mí nunca me han dicho nada, por escribirles para el de este año.
Sí, sí que tiene: en 2019 fue una mascarilla de tissue de Sephora, una cita para el bar de cejas de Benefit y 6 euros de descuento (no me acuerdo de si con mínimo o no). A mí me mandaron un mail y una tarjeta de cartón por correo postal.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 07 Abr 2020, 11:39
Hachita escribió: 07 Abr 2020, 09:24 Sabéis si la tarjeta black también tiene algo por cumpleaños? Lo he visto en la web pero a mí nunca me han dicho nada, por escribirles para el de este año.
Sí, sí que tiene: en 2019 fue una mascarilla de tissue de Sephora, una cita para el bar de cejas de Benefit y 6 euros de descuento (no me acuerdo de si con mínimo o no). A mí me mandaron un mail y una tarjeta de cartón por correo postal.
Si tiene mínimo, 40 euros. Vamos que le hacen un 20% de descuento
Mariña

  SEPHORA

Un 15% en realidad, no compensa demasiado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo los 6€ del año pasado los usé en el kit de CT que no aplicaba descuento pero vamos que salvo que sea algo que no se aplica descuento no compensa. La mascarilla no me la dieron porque ya había aplicado un descuento :cafe:

Sabéis si hay stand de ByTerry? Es que no sé si no lo recuerdo o es que no había, quiero ir haciendo mi wishlist cumpleañil y para saber si podré toquetear :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Nitty escribió: 07 Abr 2020, 19:43 Yo los 6€ del año pasado los usé en el kit de CT que no aplicaba descuento pero vamos que salvo que sea algo que no se aplica descuento no compensa. La mascarilla no me la dieron porque ya había aplicado un descuento :cafe:

Sabéis si hay stand de ByTerry? Es que no sé si no lo recuerdo o es que no había, quiero ir haciendo mi wishlist cumpleañil y para saber si podré toquetear :silbando:
yo solo lo he visto en el Sephora triangle. Tienen incluso la máquina de prensar pigmentos y diseñar tu propia sombra
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes