SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Mariña escribió: 27 Mar 2020, 23:52 Yo me imagino que lo de las muestras online será porque les sale más a cuenta ese canal de venta, no puede ser casualidad. y normalmente hay mejores ofertas también.
A mí me fastidia muchísimo que no las den. De todas formas, en Arenal tampoco me dan nada nunca, aunque hace mucho que no compro alta cosmética allí.
Yo en arenal últimamente he comprado alguna cosa de alta gama y en ambas ocasiones me han dado muestras o algún regalo de estos que suelen dar ellos (Neceser, paraguas, calendario..) que es una chorrada pero viendo que en navidades sephora te daba una bolsa de tela por compras superiores a 100€...te da que pensar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Online se ahorran parte de local y parte de personal. Pero también creo que la huella de carbono debe ser mayor, entre el embalaje y el transporte al detall.

Lo de las muestras en España no se entiende, en Francia he comprado una sola vez y me dieron tres muestras por una compra de 10€, supongo que la norma era esa.

Al principio también me daban muestras, normalmente perfumes a elegir. Pero ahora según les da, nada o cosas que son una birria, o cosas chulas. Es que es muy raro.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

LastKiss escribió: 28 Mar 2020, 16:05 Online se ahorran parte de local y parte de personal. Pero también creo que la huella de carbono debe ser mayor, entre el embalaje y el transporte al detall.

Lo de las muestras en España no se entiende, en Francia he comprado una sola vez y me dieron tres muestras por una compra de 10€, supongo que la norma era esa.

Al principio también me daban muestras, normalmente perfumes a elegir. Pero ahora según les da, nada o cosas que son una birria, o cosas chulas. Es que es muy raro.
en Francia no es la norma, he comprado varias veces en varios Sephoras de distinstas partes del pais y la mayoria de las veces no te dan casi ni las gracias, como aquí
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Tienen pintón los aceites esos de Bybi que han traído.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Casiopea escribió: 28 Mar 2020, 17:21
LastKiss escribió: 28 Mar 2020, 16:05 Online se ahorran parte de local y parte de personal. Pero también creo que la huella de carbono debe ser mayor, entre el embalaje y el transporte al detall.

Lo de las muestras en España no se entiende, en Francia he comprado una sola vez y me dieron tres muestras por una compra de 10€, supongo que la norma era esa.

Al principio también me daban muestras, normalmente perfumes a elegir. Pero ahora según les da, nada o cosas que son una birria, o cosas chulas. Es que es muy raro.
en Francia no es la norma, he comprado varias veces en varios Sephoras de distinstas partes del pais y la mayoria de las veces no te dan casi ni las gracias, como aquí
Pues será que hace tiempo eran más espléndidos tanto allí como aquí. Y han ido a peor.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 28 Mar 2020, 17:28 Tienen pintón los aceites esos de Bybi que han traído.
El aceite de fresa lo tengo en la lista de deseos, pero tengo que acabar un par de aceites antes de comprarlo :llorona:
Mariña

  SEPHORA

Greta escribió: 28 Mar 2020, 15:44
Mariña escribió: 27 Mar 2020, 23:52 Yo me imagino que lo de las muestras online será porque les sale más a cuenta ese canal de venta, no puede ser casualidad. y normalmente hay mejores ofertas también.
A mí me fastidia muchísimo que no las den. De todas formas, en Arenal tampoco me dan nada nunca, aunque hace mucho que no compro alta cosmética allí.
Yo en arenal últimamente he comprado alguna cosa de alta gama y en ambas ocasiones me han dado muestras o algún regalo de estos que suelen dar ellos (Neceser, paraguas, calendario..) que es una chorrada pero viendo que en navidades sephora te daba una bolsa de tela por compras superiores a 100€...te da que pensar.
Bueno, yo para que me den un calendario prefiero que no me den nada, de hecho normalmente no los cojo y este año me pillaron desprevenida y me los llevé, luego me sentí culpable porque los tiré, que yo no los uso. Y yo compro un montón y muestras nunca, tampoco me gusta nada esa distinción que hacen de alta/ baja gama, que es la misma tienda y te dan un trato totalmente diferente.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Mariña escribió: 28 Mar 2020, 23:21
Greta escribió: 28 Mar 2020, 15:44
Mariña escribió: 27 Mar 2020, 23:52 Yo me imagino que lo de las muestras online será porque les sale más a cuenta ese canal de venta, no puede ser casualidad. y normalmente hay mejores ofertas también.
A mí me fastidia muchísimo que no las den. De todas formas, en Arenal tampoco me dan nada nunca, aunque hace mucho que no compro alta cosmética allí.
Yo en arenal últimamente he comprado alguna cosa de alta gama y en ambas ocasiones me han dado muestras o algún regalo de estos que suelen dar ellos (Neceser, paraguas, calendario..) que es una chorrada pero viendo que en navidades sephora te daba una bolsa de tela por compras superiores a 100€...te da que pensar.
Bueno, yo para que me den un calendario prefiero que no me den nada, de hecho normalmente no los cojo y este año me pillaron desprevenida y me los llevé, luego me sentí culpable porque los tiré, que yo no los uso. Y yo compro un montón y muestras nunca, tampoco me gusta nada esa distinción que hacen de alta/ baja gama, que es la misma tienda y te dan un trato totalmente diferente.
No, si yo también prefiero que no me den nada a que me den un calendario, pero oye, al menos el detalle lo tienen. En lo del trato no he notado diferencia, si que he percibido que en alta gama tienen a gente más preparada (al igual que parafarmacia y la sección de peluquería) y en gran consumo ponen a chicas jóvenes que parecen no tener mucha idea. También es lógico que si yo me llevo una crema de ziaja no soy el público objetivo de clarins o Dior, así que no espero muestras de alta gama.
Mariña

  SEPHORA

Bueno, pues yo soy clienta, a veces compro unas cosas y a veces otras, y no me gusta la diferencia de trato. Y tampoco que las que te atienden en alta gama muchas veces desprecian lo que venden unos metros más allá. O cosas como que en alta gama te ponen el número ellas y si no lo tienes que poner tú. No sé, de todas formas ya digo que hace mil que no compro alta gama en Arenal.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Pues yo tengo algunas cosas de esas que regalan en Arenal con cualquier compra que vamos ya le gustaría a Sephora que tienes que gastarte 100€ para que te den una mierda de bolsa de tela (ojo, solo la bolsa sin muestras). Tengo un juego de tazas de gatos que son una monada, un cepillo hortera de unicornio que está genial y lo llevo en la bolsa del gimnasio, un neceser y un paraguas así que recuerde.
Muestras no recuerdo que me hayan dado nunca pero es que una base de Lancome 42€ en Sephora, 24€ en Arenal, pues mira como si no me dan ni las gracias :lol:
Y la última vez que estuve en tienda tenían un juego con una ruleta que tirabas y te tocaban diferentes mini tallas de perfumes (no viales, mini tallas) de Dior, Chloe, CK, Hugo Boss,... Que yo pasé por la cola y porque soy muy especial para los perfumes pero oye es un detalle.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

A mí Arenal también me gusta bastante, yo también tengo el juego de las tazas de gatitos :lol: Y mi madre no falla un año al calendario...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

@Nitty es lo que decía yo, que en sephora por 100€ te dan la bolsa de tela y te cobran el maquillaje de Lancôme a 42€ y en arenal te cuesta 24€ con suerte te llevas alguna tontería promocional y encima te dan muestra. Por eso digo que no entiendo como una empresa como sephora no cuida mas ciertos detalles, luego veo que están todo el rato con influencers haciendo chorradas y no son capaces de tener más detalles con la gente que se deja el dinero en sus tiendas.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Yo tengo hasta un carro de la compra de Arenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo tengo tres neceseres, un paraguas super apañado, este año el calendario que tengo en el trabajo es de ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Yo también tengo de todo de Arenal, de hecho la mejor nevera de playa del mundo me la regalaron ahí jajaja. De todos modos en la tienda que hay enfrente de mi casa son bastante bordes, y no es que asesoren muy bien en cuanto a belleza... pero bueno.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Bueno eso sí, pero ni en Arenal ni en Druni ni en Primor ni siquiera en Sephora pero es que yo tampoco busco asesoramiento, yo voy con los deberes hechos de casa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Nitty escribió: 30 Mar 2020, 16:52 Bueno eso sí, pero ni en Arenal ni en Druni ni en Primor ni siquiera en Sephora pero es que yo tampoco busco asesoramiento, yo voy con los deberes hechos de casa :lol:
Yo normalmente también, pero a veces quiero probar tonos o algo, o que me recomienden una alternativa a algo, y madre mía... en mi Sephora en ese aspecto son geniales y controlan un montón. En tonos de base siempre aciertan porque aunque vaya con la idea me la prueban igualmente por si acaso. En Arenal puedo esperar sentada...
Galiza chora...
Mariña

  SEPHORA

Yo también tengo las tazas de gatos pero en su paquete sin abrir :bag:
Es que siempre uso las mismas dos que ya tenía. Bonitas son, eso sí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Jo, yo esas me las perdí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  SEPHORA

Buf, yo tengo paraguas, un joyero que está genial, las tazas de gatos, un juego de cuchillos muy completo, un juego de vasos, el carro de la compra, una toalla-pareo de playa, calendarios...y eso que las cestas de playa y cosas así de playa no las pillo porque no uso pero vamos entre los precios y los puntos compensa. La última base que me compré fue la lingerie de peau y me salió por 33 euros.
En Sephora solo compro las marcas que no encuentro en otros sitios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes