SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Yo siempre compro online porque en mi ciudad no hay Sephora. Bueno, ni nada. Pero sé que si lo tuviese aquí aún compraría más. Yo intento mirar mil reviews y fotos antes de hacer un pedido, la verdad, pero para mí como verlo en tienda, nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Vinilo escribió: 26 Mar 2020, 20:22 Yo siempre compro online porque en mi ciudad no hay Sephora. Bueno, ni nada. Pero sé que si lo tuviese aquí aún compraría más. Yo intento mirar mil reviews y fotos antes de hacer un pedido, la verdad, pero para mí como verlo en tienda, nada.
Te cito porque ayer estuve haciéndome un look con una paleta de Huda y viendo el vídeo de una chica de YouTube tuve que mirar varias veces si tenía la misma paleta que yo, porque había tonos que se veían completamente diferentes. Normalmente viendo swatches te puedes hacer una idea pero nada comparable a verlos en tienda, pero claro, si no tienes o te queda a 100km no te queda otra.

Es curioso, porque recuerdo que cuando Nars solo se vendía en Urbieta o en una web americana y miraba swatches en internet eran bastante más fiables de lo que lo son ahora (o al menos esa sensación me da) ahora con tantos filtros, focos y demás...te llevas muchas sorpresas.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Little Mermaid y @Bubbles muchas felicidades a ambas :hbday: Ahora no son los mejores tiempos pero cuando todo esto pase espero que podáis celebrarlo como más os guste.

Sobre las marcas nuevas a Sephora, me alegra ver las nuevas incorporaciones, a ver si siguen poniéndose las pilas y traen Pat de una vez. También podían traer Chantecaille o Surrat, pero bueno, igual ya es pedirles mucho.
Milk desde luego se lo podían haber ahorrado, tanto bombo para nada...

Tema compras, yo también soy de las que si es posible priorizo comprar en tienda para poder ver las cosas en directo pero si no tengo ocasión de conseguirlo en mi ciudad o la diferencia de precio es considerable, no tengo reparos en pedir online.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Greta escribió: 26 Mar 2020, 20:40
Vinilo escribió: 26 Mar 2020, 20:22 Yo siempre compro online porque en mi ciudad no hay Sephora. Bueno, ni nada. Pero sé que si lo tuviese aquí aún compraría más. Yo intento mirar mil reviews y fotos antes de hacer un pedido, la verdad, pero para mí como verlo en tienda, nada.
Te cito porque ayer estuve haciéndome un look con una paleta de Huda y viendo el vídeo de una chica de YouTube tuve que mirar varias veces si tenía la misma paleta que yo, porque había tonos que se veían completamente diferentes. Normalmente viendo swatches te puedes hacer una idea pero nada comparable a verlos en tienda, pero claro, si no tienes o te queda a 100km no te queda otra.

Es curioso, porque recuerdo que cuando Nars solo se vendía en Urbieta o en una web americana y miraba swatches en internet eran bastante más fiables de lo que lo son ahora (o al menos esa sensación me da) ahora con tantos filtros, focos y demás...te llevas muchas sorpresas.
Por eso digo que miro mil reviews y swatches, y que prefiero comprar en tienda. Porque en cada foto se ve un color y aun mirando y remirando bien, meto la gamba a veces. :bash2: , para mí es lo único malo de comprar online pero al final es a lo que tengo que recurrir siempre.

Igual que con la ropa, pido algo que me encanta y luego me sienta fatal, pero claro, hasta que no me lo pruebo no lo sé.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Uy con la ropa me he llevado cada chasco pidiendo online. Porque ya no son los colores sino la calidad del tejido, que eso sí que no lo percibes.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  SEPHORA

Goro escribió: 26 Mar 2020, 20:51 @Little Mermaid y @Bubbles muchas felicidades a ambas :hbday: Ahora no son los mejores tiempos pero cuando todo esto pase espero que podáis celebrarlo como más os guste.
Muchas gracias!! Espero poder celebrarlo con los míos, que los echo demasiado de menos. Creo que lo primero que haremos mi hermana y yo será ir a achuchar a nuestros padres :hug:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Goro escribió: 26 Mar 2020, 21:12 Uy con la ropa me he llevado cada chasco pidiendo online. Porque ya no son los colores sino la calidad del tejido, que eso sí que no lo percibes.
Claro, es imposible palparlo. Si hasta comprando físicamente a veces dices 'en qué momento yo he pensado que esto me iba a ir bien'? Imagínate online.
Mariña

  SEPHORA

Yo intento comprar en tienda porque no las cierren y porque así compro menos, y por lo menos se convierte en una experiencia social. De hecho, casi todas mis compras online son impulsivas.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Palma escribió: 26 Mar 2020, 17:43
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 17:40
Palma escribió: 26 Mar 2020, 17:09
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 16:53 Compráis en tienda porque tenéis tienda en vuestra ciudad
Sí claro, y aunque haya personas que tienen tienda en su ciudad y prefieren comprar online, pues tampoco pasa nada, no es una crítica al que compra online mujer.
Es que parecía una crítica. Yo cuando me muevo si que paso por tienda pero sino todo online porque no tengo en mi ciudad
Creo que nadie ha hecho comentarios de crítica, simplemente hemos dado motivos para preferir la compra física. Como el que prefiere comprar en pequeños comercios en lugar de grandes empresas, o así con todo. No sé, creo que estos días todo el mundo malinterpreta todo.
Se me ha pasado decir que no lo había dicho a malas 😘
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yo aprovecho cuando voy a mi ciudad para ir a Sephora con mi madre, mi madre ha empezado a maquillarse y cuidarse hace pocos años y lo de ir a Sephora en vacaciones se ha convertido en tradición.

A veces pico online, pero las compras grandes las hago allí para dejar el dinero en mi ciudad. Parecerá una chorrada, pero me hace ilusión que mi madre me diga que a ver cuando voy a casa, que tiene que ir a Sephora, con la guerra que le he dado para que se ponga cremas y esas cosas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@Merosa jajajaj qué riquiña! Mi madre no se maquilla, solamente se pinta los morros, y ha empezado a usar cremas hace poco, que la primera arruga le salió pasados los 55 jajaja, la verdad es que no parecemos madre e hija en ese aspecto. Siempre aprovecho cumples y navidades para regalarle potingada, labiales bonitos y así, porque sé que si es un regalo los usa. La capulla es guapísima, así que claro, se ve estupenda con la cara lavada!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

A mí también me gusta comprar en tienda porque pienso que si no acabaremos como en esas ciudades americanas que no hay nada y hay que coger coche siempre.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo la verdad que compro 50/50 tienda y online, según me pille. El ecommerce también da mucho trabajo y es imparable que siga creciendo en los tiempos en los que vivimos.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  SEPHORA

Las ultimas veces he comprado en Sephora on line porque lo que quería no lo tenían en las tiendas. Además dan tres muestras
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

leonor escribió: 27 Mar 2020, 16:08 Las ultimas veces he comprado en Sephora on line porque lo que quería no lo tenían en las tiendas. Además dan tres muestras
Mira, lo de las 3 muestras es algo que no entenderé jamás y también me parece un buen motivo para el que la gente pida online. Por qué si haces pedido por la web te las dan y si es en tienda hay que rogar? No debería ser igual???
Deberían ponerse las pilas con esto, y hablo de todas las tiendas y marcas, no solo de Sephora. Aparte de que ofrenciendo muestras incentivas más el consumo, porque la gente prueba diferentes cosas que quizás no se atrevería a comprar sin probarlas y también es una forma de fidelizar al cliente.
Cómo compro yo una crema de 50 euros sin haberla probado al menos varios días? O una base de maquillaje? Jolín, es que es mucho dinero lo que vale.

No sé vosotras, pero a mí si voy a comprar y me dan varias muestras, aunque sean una mierdecilla ya me voy con otro sabor de boca. Además precisamente Sephora no es que tenga unos precios muy competitivos, sinceramente. Que la mayoría compramos ahí porque es lo único que tenemos en España de marcas exclusivas, pero casi cualquier marca de las que se venden en Sephora hace descuentos mucho más contundentes en sus páginas web. Y Dior, Lancome, etc, son bastante más caras en Sephora que en alguna perfumería tipo Douglas o Druni.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Lo de las muestras lo gestionan bastante mal, no es solo que te las den, es darlas orientadas a una futura compra.

No le des una crema matificante a alguien que está comprando una crema antiedad para piel muy seca, lo de las colonias de hombre ni lo mencionamos.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Yo me quejo que no me dan muestras pero he hecho limpieza de la caja que tengo para guardarlas y he tirado más de la mitad por eso, porque me dan pero no me van bien, ya sea bases oscuras o cremas que sé que no me puedo poner...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo el otro día le di a una amiga todas las muestras de bases y correctores que me iban oscuros, al final se quedó una bolsa de sephora llenita. Por suerte ahora muchas marcas empiezan a mandar la típica muestra que incluye varias tonalidades.

Las muestras de cremas y demás sí que las pruebo aunque sean para pieles maduras o de otro tipo, no tengo la piel reactiva ni especialmente delicada. Si veo que va a ser una crema algo densa o lo que sea las dejo para la noche y ya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Vinilo escribió: 27 Mar 2020, 16:39
leonor escribió: 27 Mar 2020, 16:08 Las ultimas veces he comprado en Sephora on line porque lo que quería no lo tenían en las tiendas. Además dan tres muestras
Mira, lo de las 3 muestras es algo que no entenderé jamás y también me parece un buen motivo para el que la gente pida online. Por qué si haces pedido por la web te las dan y si es en tienda hay que rogar? No debería ser igual???
Deberían ponerse las pilas con esto, y hablo de todas las tiendas y marcas, no solo de Sephora. Aparte de que ofrenciendo muestras incentivas más el consumo, porque la gente prueba diferentes cosas que quizás no se atrevería a comprar sin probarlas y también es una forma de fidelizar al cliente.
Cómo compro yo una crema de 50 euros sin haberla probado al menos varios días? O una base de maquillaje? Jolín, es que es mucho dinero lo que vale.

No sé vosotras, pero a mí si voy a comprar y me dan varias muestras, aunque sean una mierdecilla ya me voy con otro sabor de boca. Además precisamente Sephora no es que tenga unos precios muy competitivos, sinceramente. Que la mayoría compramos ahí porque es lo único que tenemos en España de marcas exclusivas, pero casi cualquier marca de las que se venden en Sephora hace descuentos mucho más contundentes en sus páginas web. Y Dior, Lancome, etc, son bastante más caras en Sephora que en alguna perfumería tipo Douglas o Druni.

Completamente de acuerdo, yo a veces también pido online por las muestras, porque en tienda ya te puedes dejar 150€ que no te las dan. Me hizo mucha gracia el último día que estuve comprando en sephora que a la chica que tenía delante de mi le dijeron: sólo tenemos muestras de caballero, y después a mi me dijo; espera que ahora te saca mi compañera un par de muestras (Creo que fue una minitalla de Becca y otra de clarins) así que ya ves tú... y además lo que dices, porque tienen marcas exclusivas que si no les comían la tostada en dos dias.

No entiendo como arenal por ejemplo, teniendo precios más bajos en todo y sin ser tan exclusivos como ellos, dan un servicio mejor en cuanto a fidelizacion al cliente, siempre te regalan alguna chorrada o alguna muestra, si haces X compra te mandan un vale sin mínimo de compra, etc..
Mariña

  SEPHORA

Yo me imagino que lo de las muestras online será porque les sale más a cuenta ese canal de venta, no puede ser casualidad. y normalmente hay mejores ofertas también.
A mí me fastidia muchísimo que no las den. De todas formas, en Arenal tampoco me dan nada nunca, aunque hace mucho que no compro alta cosmética allí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes