SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Aunque estoy viendo precios y sigue saliendo a cuenta pedir en LF
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 26 Mar 2020, 11:26 Aunque estoy viendo precios y sigue saliendo a cuenta pedir en LF
Yo procuro comprar en tiendas, no pedir online. Pero bueno, esto es algo personal que tampoco es que Sephora sea un comercio local jajaj pero sobre todo es por probar las cosas, que mi piel es bastante delicada. Antes había una tienda en mi ciudad que la vendía, pero ya no :(
Galiza chora...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Palma escribió: 26 Mar 2020, 11:35
silk_pearls escribió: 26 Mar 2020, 11:26 Aunque estoy viendo precios y sigue saliendo a cuenta pedir en LF
Yo procuro comprar en tiendas, no pedir online. Pero bueno, esto es algo personal que tampoco es que Sephora sea un comercio local jajaj pero sobre todo es por probar las cosas, que mi piel es bastante delicada. Antes había una tienda en mi ciudad que la vendía, pero ya no :(
Te entiendo. Yo entre sephora y LF, me quedo con el segundo, pero si puedes ayudar a un comercio local, siempre es bien!
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  SEPHORA

De la que sigue sin haber noticias en Sephora es de Pat Mcgrath, no? Desde que trajeron los mini-labiales y paletas no se ha vuelto a saber más. Esperemos que lleguen algún día más cosas a Sephora España.

Yo tuve un dúo de labiales de Nudestix y me gustaban mucho, pero se me pusieron malos en muy poco tiempo. Mucho antes de llegar a la fecha de caducidad. No me había pasado antes con ningún producto, así que se me quitaron las ganas de seguir mirando cosas de la marca.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Little Mermaid escribió: 26 Mar 2020, 10:34 ¿Sabéis qué están regalando este año por el cumpleaños? El mío fue el martes y no me han enviado nada, igual es por la situación. No creo que lo reclame, porque al final nunca lo uso (en mi ciudad no hay Sephora) y menos en esta situación, pero me pica la curiosidad
En mi cumpleaños me regalaron el bar de cejas, un descuento de 6€ si me gastaba 40 € y una crema de manos. Soy Black.
Yo opino como @Palma y subo con el tema de Milk que también enviaron cosas a las influencers, no? Yo tengo el cooling water y a mi me gusta, de nudestix no llegué a probar nada.
Me llama el contorno de Antipodes y de fresh la limpiadora.
Felicidades :hbday:
Última edición por Clementine24 el 26 Mar 2020, 14:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Little Mermaid escribió: 26 Mar 2020, 10:34 ¿Sabéis qué están regalando este año por el cumpleaños? El mío fue el martes y no me han enviado nada, igual es por la situación. No creo que lo reclame, porque al final nunca lo uso (en mi ciudad no hay Sephora) y menos en esta situación, pero me pica la curiosidad
Felicidades atrasadas! El mío fue el sábado pasado y tampoco me ha llegado nada pero les he escrito privado en Facebook , para cuando acabemos con el confinamiento, y me dicen que si quiero puedo acercarme a la tienda que quiera una vez acabada esta situación y escribirles de nuevo para que les digan a las chicas de tienda cómo proceder, o un código online de descuento de 6 eur por comprar a partir de 40 eur o un código para recibir un regalo sorpresa. Los códigos no son acumulables y tienen validez de 3 meses.
Les he comentado que preferiría online, porque total , si no caducan en tres meses una vez acabado el confinamiento casi prefiero pedir online que lo de escribirles justo en tienda me parece un rollo.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 26 Mar 2020, 13:25
Little Mermaid escribió: 26 Mar 2020, 10:34 ¿Sabéis qué están regalando este año por el cumpleaños? El mío fue el martes y no me han enviado nada, igual es por la situación. No creo que lo reclame, porque al final nunca lo uso (en mi ciudad no hay Sephora) y menos en esta situación, pero me pica la curiosidad
En mi cumpleaños me regalaron el bar de cejas, un descuento de 6€ si me gastaba 40 € y una crema de manos. Soy Black.
Yo opino como @Palma y subo con el tema de Milk que también enviaron cosas a las influencers, no? Yo tengo el cooling water y a mi me gusta, de nudestix no llegué a probar nada.
Me llama el contorno de Antipodes y de fresh la limpiadora.
Felicidades :hbday:
Muchas gracias. :enamorado: :flowers:
Bubbles escribió: 26 Mar 2020, 14:29

Felicidades atrasadas! El mío fue el sábado pasado y tampoco me ha llegado nada pero les he escrito privado en Facebook , para cuando acabemos con el confinamiento, y me dicen que si quiero puedo acercarme a la tienda que quiera una vez acabada esta situación y escribirles de nuevo para que les digan a las chicas de tienda cómo proceder, o un código online de descuento de 6 eur por comprar a partir de 40 eur o un código para recibir un regalo sorpresa. Los códigos no son acumulables y tienen validez de 3 meses.
Les he comentado que preferiría online, porque total , si no caducan en tres meses una vez acabado el confinamiento casi prefiero pedir online que lo de escribirles justo en tienda me parece un rollo.
Gracias, e igualmente!! :enamorado: :flowers:
Pues si me dices que son 3 meses, me pondré en contacto con ellos. Igual después ni lo uso, que tampoco compro mucho en Sephora, pero nunca se sabe. Yo también les diré que me den la opción online, que no tengo tienda cerca
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo prefiero comprar en tienda, y así también compro menos, porque online como que te lías con las novedades y ofertas.

Con el 20-25% de descuento creo que sale bastante bien.

Nudestix me gustó mucho el trío de sombras, pero una se secó y se despegó del envase, iba cayendo como un palito. La gris me parece divina.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo en general prefiero comprar en tienda porque pienso que si todos compramos online nos van a acabar quitando las tiendas físicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 15:12 Yo en general prefiero comprar en tienda porque pienso que si todos compramos online nos van a acabar quitando las tiendas físicas.

Yo también prefiero comprar en tienda, me gusta tocar y ver las cosas en directo. Solo suelo comprar online cuando no veo lo que quiero en tienda física o tienen alguna promoción y sale más a cuenta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo casi no es por eso, solo las bases necesito probarlas antes. Para el resto de cosas me arriesgo, pero me da pena que si todos compramos online nos quedemos sin tiendas ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  SEPHORA

Yo también prefiero comprar en tienda, pero en este caso me es muy complicado, porque la más cercana está a 1 hora de viaje y no es algo que pueda hacer a menudo. La verdad es que compro poco en Sephora, pero de vez en cuando me gusta darme algún caprichito.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

A ver claro, si es por tanta distancia evidentemente no. Pero bueno, yo a menos que quiera algo sí o sí y que en mi tienda o ciudad no lo haya, voy a tiendas. Por ejemplo, aquí hubo Charlotte y luego lo quitaron, probé los polvos y me encantan, y ya me jode tener que comprarlos online, pero bueno...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Compráis en tienda porque tenéis tienda en vuestra ciudad
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Pues yo a tienda voy a mirar y tocar mucho pero comprar rara vez, vamos solo compro si no hay online o está agotado, porque son bastante secas y siempre quieren encalomarte algo y encima por no dar no dan ni las gracias asi que paso.

Sólo me ha pasado dos o tres veces que las chicas fueron super amables y agradables y me estuvieron probando y tal y dije pues mira lo compro en tienda pero contadas con los dedos de una mano y he vivido en bastantes sitios e ido a bastantes tiendas.
Última edición por Nitty el 26 Mar 2020, 17:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 16:53 Compráis en tienda porque tenéis tienda en vuestra ciudad
Sí claro, y aunque haya personas que tienen tienda en su ciudad y prefieren comprar online, pues tampoco pasa nada, no es una crítica al que compra online mujer.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Yo no tengo tienda y compro en tienda casi lo mismo que online. Depende de cada momento
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Palma escribió: 26 Mar 2020, 17:09
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 16:53 Compráis en tienda porque tenéis tienda en vuestra ciudad
Sí claro, y aunque haya personas que tienen tienda en su ciudad y prefieren comprar online, pues tampoco pasa nada, no es una crítica al que compra online mujer.
Es que parecía una crítica. Yo cuando me muevo si que paso por tienda pero sino todo online porque no tengo en mi ciudad
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 17:40
Palma escribió: 26 Mar 2020, 17:09
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 16:53 Compráis en tienda porque tenéis tienda en vuestra ciudad
Sí claro, y aunque haya personas que tienen tienda en su ciudad y prefieren comprar online, pues tampoco pasa nada, no es una crítica al que compra online mujer.
Es que parecía una crítica. Yo cuando me muevo si que paso por tienda pero sino todo online porque no tengo en mi ciudad
Creo que nadie ha hecho comentarios de crítica, simplemente hemos dado motivos para preferir la compra física. Como el que prefiere comprar en pequeños comercios en lugar de grandes empresas, o así con todo. No sé, creo que estos días todo el mundo malinterpreta todo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Palma escribió: 26 Mar 2020, 17:43
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 17:40
Palma escribió: 26 Mar 2020, 17:09
crazy-makeup escribió: 26 Mar 2020, 16:53 Compráis en tienda porque tenéis tienda en vuestra ciudad
Sí claro, y aunque haya personas que tienen tienda en su ciudad y prefieren comprar online, pues tampoco pasa nada, no es una crítica al que compra online mujer.
Es que parecía una crítica. Yo cuando me muevo si que paso por tienda pero sino todo online porque no tengo en mi ciudad
Creo que nadie ha hecho comentarios de crítica, simplemente hemos dado motivos para preferir la compra física. Como el que prefiere comprar en pequeños comercios en lugar de grandes empresas, o así con todo. No sé, creo que estos días todo el mundo malinterpreta todo.
+1000

Creo que estamos, en general, todos bastantes susceptibles con todo lo que estamos viviendo, y a veces lo malinterpretamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes