SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 15:35 Sí, las sombras mono de UD también llevan años aquí dando vueltas en el rincón de los precios locos.
Lo que no entiendo es por que no están a 3-4€ sabiendo el tiempo que llevan rulando por ahí, y luego rebajan más productos de estas rebajas. La lógica de sephora..

Por cierto, ¿Los vales del 10% en que los usáis? Porque el otro día me dijo la dependienta, te aplico si quieres uno de los vales del 10, que tienes 7..pero como era todo de rebajas me dijo que nanai, y sacando un 20% cada dos por tres o el 15% de los horóscopos los vales del 10% me parecen un timo. Lo único si se aplican a Charlotte o Huda, ahi ya tengo dudas..
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Greta escribió: 16 Ene 2020, 23:05
Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 15:35 Sí, las sombras mono de UD también llevan años aquí dando vueltas en el rincón de los precios locos.
Lo que no entiendo es por que no están a 3-4€ sabiendo el tiempo que llevan rulando por ahí, y luego rebajan más productos de estas rebajas. La lógica de sephora..

Por cierto, ¿Los vales del 10% en que los usáis? Porque el otro día me dijo la dependienta, te aplico si quieres uno de los vales del 10, que tienes 7..pero como era todo de rebajas me dijo que nanai, y sacando un 20% cada dos por tres o el 15% de los horóscopos los vales del 10% me parecen un timo. Lo único si se aplican a Charlotte o Huda, ahi ya tengo dudas..
Yo los aplico a marcas que suelen estar excluídas como Charlotte, Huda, Chanel o así. Incluso alguna vez en alguna cosa que quería y siempre estaba agotada online, sino es lo que dices, que con tanto descuento no le veo el sentido a gastarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  SEPHORA

Estoy esperando a ver si ponen descuento por el Blue Monday que quiero mirar cómo se quedan algunas cosas, aunque estoy siendo muy positiva porque casi todo lo que quiero es de Charlotte :jiji:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

Vuelvo con mi drama :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Edito, que había post de cult :bash2:
Última edición por Greta el 17 Ene 2020, 12:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 17 Ene 2020, 12:18 Cult tiene su post! :guiño:
viewtopic.php?f=8&t=2085&hilit=cultbeauty

Gracias! Lo pongo allí!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Me ha llegado el colorete, que rapidez porque lo pedí ayer. He comprobado que está sin usar. Podían haberme mandado una caja y tal. Un sobre pequeño de esos y encima no me entra el colorete. De muestras: water sleep mask de laneige, una crema de día en gel de caolion y un serum , peptidin de dr.jart+
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@amapoladeciudad con los cupones del 10% creo que nunca se aclaran mucho. Alguna vez me ha pasado de llegarme varios por carta a casa y en cambio en tienda decirme que sólo tengo uno cuando no había usado aún ninguno.

@crazy-makeup qué bien que te haya llegado ya y que cutres enviando un sobre que ni es del tamaño. Si no les quedaban cajas al menos que se asegurasen que el tamaño del sobre era el apropiado.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

@Goro en la rapidez de los envíos han mejorado mucho. Creo que antes los pedidos venían de Francia y ahora no. Pedi el envoltorio para regalo y me han mandado el sobre, si, que no cabe 😂 por cierto con las muestras que haríais, las regalo o me las quedo?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Sii a mi también me parecía que algo había cambiado porque de un tiempo a esta parte y, a excepción de cuando ponen códigos promocionales o similar, suelen enviar muy rápido los pedidos.
Con las muestras pues no sé que decirte @crazy-makeup. ¿Crees que ella les usaría? Si es así dáselas y si no quédatelas tú.
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 17 Ene 2020, 13:45 Pedi el envoltorio para regalo y me han mandado el sobre, si, que no cabe 😂 por cierto con las muestras que haríais, las regalo o me las quedo?
Si a ti te llama alguna la atención quedatela, sino para tu amiga
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  SEPHORA

Tengo un cabreo... compré una paleta de Huda, la Dark de las pequeñas de la serie Nude, y me ha llegado con dos sombras rotas. Ya he impreso el albarán de devolución y tengo que ir al corte inglés a hacerla, me imagino que darán un resguardo o algo. No sé si también reclamar por paypal.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

carmelita escribió: 17 Ene 2020, 16:22 Tengo un cabreo... compré una paleta de Huda, la Dark de las pequeñas de la serie Nude, y me ha llegado con dos sombras rotas. Ya he impreso el albarán de devolución y tengo que ir al corte inglés a hacerla, me imagino que darán un resguardo o algo. No sé si también reclamar por paypal.
Pues no sé qué te habrán dicho pero en los corner del ECI que yo sepa nunca puedes hacer devoluciones ni cambios de compras online, sólo se puede hacer en tiendas propias o mediante envío con seur.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  SEPHORA

Pues es lo que me dijeron por teléfono, porque ya le dije a la chica que en mi ciudad no tenía tienda Sephora. Anda que están muy enterados :wow:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Yo también tenía entendido que en los córner del CI no se podía.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  SEPHORA

He vuelto a llamar. Efectivamente, lo tengo que dejar en un punto de recogida de Seur. Menudo cognac.
Gracias chicas. Me hubiera plantado tan contenta en el Corte Inglés. :fourious:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Goro escribió: 17 Ene 2020, 16:33 Yo también tenía entendido que en los córner del CI no se podía.
Sí, es que precisamente estuve con una amiga la semana pasada que quería cambiar el tono de bronzer comprado online y en tienda le dijeron que en el ECI no podía hacerlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Me ha llegado la crema brazilian bum bum,huele de maravilla,para primavera verano y 2 peeling de Frank body uno iluminador y el d coco y cafe😍
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 17 Ene 2020, 13:11 Me ha llegado el colorete, que rapidez porque lo pedí ayer. He comprobado que está sin usar. Podían haberme mandado una caja y tal. Un sobre pequeño de esos y encima no me entra el colorete. De muestras: water sleep mask de laneige, una crema de día en gel de caolion y un serum , peptidin de dr.jart+
Igual por aquí, pedí ayer por la mañana unas cremas y ya las tengo, con las mismas muestras y los sobres regalo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes