SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

En rebajas hay que pillar sobre todo los set de navidad y lo que sabemos que es más o menos novedad,porque sacan cosas que llevan años en los precios locos y las vuelven a sacar porque no las venden. Tened cuidado, sobre todo online,porque esas cosas además están muy manoseadas y llevan dedazos fijo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo lo que pillé ayer en tienda rebajado fue una brocha de MJ que creo que está descatalogada porque no la he visto ni en la web de sephora ni en la de de MJ, pero es que con esto da igual el tiempo que tenga.
► Mostrar Spoiler
Persephone

  SEPHORA

Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 15:06 Yo lo que pillé ayer en tienda fue una brocha que creo que está descatalogada porque en la web de MJ no la he visto al buscar info pero claro, es que con esto da igual el tiempo que tenga.
¿Es una dorada y plateada? :hide1:
Mariña

  SEPHORA

rospike escribió: 16 Ene 2020, 15:02 En rebajas hay que pillar sobre todo los set de navidad y lo que sabemos que es más o menos novedad,porque sacan cosas que llevan años en los precios locos y las vuelven a sacar porque no las venden. Tened cuidado, sobre todo online,porque esas cosas además están muy manoseadas y llevan dedazos fijo
Eso es lo peor. Hace años me llevé un iuminador de Urban decay y tenía un dedazo metido, que luego lo agradecí porque lo compré por comprar la verdad, y el dependiente estaba empeñado en venderme otra cosa en su lugar, pero lo devolví.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Persephone escribió: 16 Ene 2020, 15:10
Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 15:06 Yo lo que pillé ayer en tienda fue una brocha que creo que está descatalogada porque en la web de MJ no la he visto al buscar info pero claro, es que con esto da igual el tiempo que tenga.
¿Es una dorada y plateada? :hide1:
No, es esta que sacaron para la base shameless (que también han rebajado). Para la f&b de mac y bases así muy líquidas/acuosas es que me apaño muy bien con estas tipo lengua de gato, la que tengo de deliplus la pobre está ya con mucho trote:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

En los de aquí yo ya no veo nada interesante, tonos súper oscuros de bases y correctores, y cosas que como decís parece que llevan sacando años y años. Eso si, compré una sombra mono de urban decay porque ya en su día cuando sacaron la primera naked me fundí una de las sombras y se que esas sombras llevan dos años mínimo dando vueltas (Y están a 12€ que tampoco es una súper ganga) pero como los productos en polvo aguantan bien pues no lo pensé mucho.

Al final en ciertas perfumerías también deben de tener el stock de hace mil años (Esto le pasaba mucho a If y Marionnaud)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Sí, las sombras mono de UD también llevan años aquí dando vueltas en el rincón de los precios locos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 16 Ene 2020, 14:37 Pues no me como más la cabeza. He cogido el colorete pillow. Espero que le guste.
Yo venía a desaconsejarte que le cojas el labial. No por el labial en sí, que yo lo tengo y es preciosísimo, pero me parece que un colorete es más fácil que encaje en cualquier persona. Un labial te tiene que gustar el color, la textura, la duración, cómo te siente...
Ese colorete que es tan neutro creo que puede quedar bien a casi cualquier persona, exceptuando gente muy morena.

Creo que has hecho bien :ok:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

isara escribió: 16 Ene 2020, 15:46
crazy-makeup escribió: 16 Ene 2020, 14:37 Pues no me como más la cabeza. He cogido el colorete pillow. Espero que le guste.
Yo venía a desaconsejarte que le cojas el labial. No por el labial en sí, que yo lo tengo y es preciosísimo, pero me parece que un colorete es más fácil que encaje en cualquier persona. Un labial te tiene que gustar el color, la textura, la duración, cómo te siente...
Ese colorete que es tan neutro creo que puede quedar bien a casi cualquier persona, exceptuando gente muy morena.

Creo que has hecho bien :ok:
Gracias @isara menos mal que me has dicho esto y no lo contrario :meparto: . He comprado un poco a ciegas porque el colorete solo lo he visto en internet pero hay buenas opis aunque el labial tambien lo ponen por las nubes. Ella es blanquita de piel, espero haber acertado :D:
Persephone

  SEPHORA

Entonces nada. Lo preguntaba porque el otro día fui a tienda y la dependienta me acabó vendiendo la brocha de MJ (y eso que fui habiendo reservado todo antes y sin ánimo de comprar nada más).

Es esta:

Imagen

No tengo claro todavía si me horripila o me gusta :hide1:, supuestamente es para iluminador pero la he usado para polvos y, bueno, bien. Al menos fue edición limitada y tampoco es tan vieja (2018).
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

Escribí una consulta al correo fidelidad@sephora.es y aún no me han contestado, ¿cuánto suelen tardar?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

amapoladeciudad escribió: 16 Ene 2020, 16:38 Escribí una consulta al correo fidelidad@sephora.es y aún no me han contestado, ¿cuánto suelen tardar?
ni idea, pero para mi lo más rápido es enviar un chat a su web o por facebook. en Facebook tardan medio dia en contestar. En su web es casi instantáneo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

amapoladeciudad escribió: 16 Ene 2020, 16:38 Escribí una consulta al correo fidelidad@sephora.es y aún no me han contestado, ¿cuánto suelen tardar?
Te recomiendo que les escribas por facebook messenger, es donde más rápido me han respondido siempre.

Edito, que te han dicho lo mismo arriba :mrgreen:

@Persephone yo sería ya la segunda brocha de la marca que tengo (la otra la pillé en unas rebajas de sephora también) y estoy contenta. Eso sí, el precio original no lo pagaba.

Por cierto, también vi la kabuki de cuerpo para el body lava de fenty rebajada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

No sabía que Lipstick Queen llevaba tanto tiempo descatalogada en Sephora, como online seguía viendo alguna cosa pensaba que simplemente las tiendas de aquí no trabajaban la marca.

Gracias @Mariña. Mañana a ver si me acerco porque hoy con este día me da una pereza enorme.

@Heirloom y @Persephone yo tengo varias brochas y pinceles de la marca comprados en rebajas y me han salido todos buenos. La que más me gusta es la de bronzer, de hecho es la que me compraría incluso a precio normal.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

Casiopea escribió: 16 Ene 2020, 16:41
amapoladeciudad escribió: 16 Ene 2020, 16:38 Escribí una consulta al correo fidelidad@sephora.es y aún no me han contestado, ¿cuánto suelen tardar?
ni idea, pero para mi lo más rápido es enviar un chat a su web o por facebook. en Facebook tardan medio dia en contestar. En su web es casi instantáneo
:wow: :wow: No tenía ni idea de que tenían chat, acabo de utilizarlo, ¡muchas gracias! También a @Heirloom por responderme :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

@Heirloom me pasa lo mismo con los labiales mágicos, tengo uno que me vino en la Birchbox y una minitalla del de LQ que compré cuando quitaron la marca, pero... el labial negro de Givenchy me deja el famoso color "labio subido”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

De LQ el Medieval que es el rojo, queda muy bien. Y luego tengo uno precioso de los bonitos dorados que pesan un quintal que no puedo llevar en el bolso.

Lo demás compras, yo también calculaba cada 4, pero nunca he hecho las cuentas.
Mariña

  SEPHORA

Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 16:43 Por cierto, también vi la kabuki de cuerpo para el body lava de fenty rebajada.
Me compraría la brocha y el body lava solo para embadurnarme para ir al parque porque no tengo ningún plan así glam, pero me acuerdo del vídeo y :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Mariña escribió: 16 Ene 2020, 21:54
Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 16:43 Por cierto, también vi la kabuki de cuerpo para el body lava de fenty rebajada.
Me compraría la brocha y el body lava solo para embadurnarme para ir al parque porque no tengo ningún plan así glam, pero me acuerdo del vídeo y :queen: :queen: :queen:
Lo malo es que el body lava todo el mundo en reviews lo pone mal por lo pegajoso que queda (no veo práctico quedarte pegada a la silla :mrgreen: )yo le tengo muchas ganas al de Patrick Ta, en vídeos se ve que deja la piel divina :queen: y parece que sí se seca del todo.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  SEPHORA

Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 21:58
Mariña escribió: 16 Ene 2020, 21:54
Heirloom escribió: 16 Ene 2020, 16:43 Por cierto, también vi la kabuki de cuerpo para el body lava de fenty rebajada.
Me compraría la brocha y el body lava solo para embadurnarme para ir al parque porque no tengo ningún plan así glam, pero me acuerdo del vídeo y :queen: :queen: :queen:
Lo malo es que el body lava todo el mundo en reviews lo pone mal por lo pegajoso que queda (no veo práctico quedarte pegada a la silla :mrgreen: )yo le tengo muchas ganas al de Patrick Ta, en vídeos se ve que deja la piel divina :queen: y parece que sí se seca del todo.
Bueno, manchar los bancos del parque que son de piedra tampoco me preocupa, les daría sofisticación :lol:
Si ya tengo varias cosas de cuerpo de brillo y no tengo ni ocasiones, pero eso de la brocha ya es otro nivel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes