SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Nitty escribió: 15 Ene 2020, 23:26 Yo quiero dos cosas y las dos agotadas online de hace siglos :lloro:
Cuáles?
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

Yo he hecho pedido con unas cremas corporales, una estaba agotada y ayer empezó a salir disponible a ratos, veremos si no me lo cancelan porque me pareció raro eso de agotarse y reponerse todo el tiempo. No me salía la opción de la caja regalo, solo sobre :lloron:
Mañana me pasaré por tienda a ver si siguen teniendo una paleta que fiché, aunque quería usar el vale del 10% y estoy viendo que no lo tendré disponible...
Mariña

  SEPHORA

Yo activé notificaciones para lo de NARS pero no tengo mucha esperanza, y casi mejor
datenshiblue

  SEPHORA

Mariña escribió: 15 Ene 2020, 22:25 otro kit de Lipstick Queen de 3 pintalabios por 18,
¿Cuáles? Lipstick Queen me encanta.
Mariña

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 16 Ene 2020, 11:46
Mariña escribió: 15 Ene 2020, 22:25 otro kit de Lipstick Queen de 3 pintalabios por 18,
¿Cuáles? Lipstick Queen me encanta.
sí, me acordé de ti precisamente, que los ponías muy bien :lol:
Son estos tres
Imagen
Luego miré un vídeo en casa y el último lo ponía regular, me llegó para descartarlos, pero si son necesarios vuelvo :cafe:
datenshiblue

  SEPHORA

Los dos primeros son preciosos. El último creo que tiene una especie de halo azul que es muy marciano (a mí me lo pareció, pero sólo me lo puse en la mano). Son mini tallas o tamaño venta? Es que si son tamaño venta por 9 euros cada uno (cuestan ventitantos), ya te vale la pena aunque el azul lo tires a la papelera. :meparto:

A 5 euros tienen los saint (creme muy suave, efecto labio mordido) y sinner (pigmentados a tope) en la web, que son un regalo. Yo estoy por cogerme todos los colores que me faltan de los que hay disponibles. Tengo el sinner red, el pinky nude y el saint red y los uso todos un montón. El Saint Red es que vale para cualquier ocasión. Me lo pongo hasta para ir a trabajar, que no me atrevo con los rojos.
Mariña

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 16 Ene 2020, 12:01 Los dos primeros son preciosos. El último creo que tiene una especie de halo azul que es muy marciano (a mí me lo pareció, pero sólo me lo puse en la mano). Son mini tallas o tamaño venta? Es que si son tamaño venta por 9 euros cada uno (cuestan ventitantos), ya te vale la pena aunque el azul lo tires a la papelera. :meparto:

A 5 euros tienen los saint (creme muy suave, efecto labio mordido) y sinner (pigmentados a tope) en la web, que son un regalo. Yo estoy por cogerme todos los colores que me faltan de los que hay disponibles. Tengo el sinner red, el pinky nude y el saint red y los uso todos un montón. El Saint Red es que vale para cualquier ocasión. Me lo pongo hasta para ir a trabajar, que no me atrevo con los rojos.
Vaya ayuda me das para no comprar :lol: :lol: :lol:
El azul podría dárselo a mi hijo que me dijo que quería uno pero creo que quería rojo
Sí, son tamaño venta. También tenían alguno de los normales a 5€, pero de verdad que tengo pintalabios por encima de mis posibilidades :bag: :bag: :bag:
Es que además necesito con un poco más de urgencia algunas cosas básicas de ropa, y no hay manera, me da tanta pereza que siempre acabo mirando maquillaje, voy a acabar vestida de pordiosera pero con maquillaje perfecto :queen:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Mariña los labiales de Lipstick Queen son geniales. El primer día de rebajas pasé por el Sephora del centro y estuve apunto de picar con los de la línea Velvet Rope que tienen un acabado mate espectacular pero por priorizar otras cosas los dejé pasar y ahora ni rastro. No sé si es que los vendieron todos o los han retirado porque había un montón de labiales de la marca y ahora no quedaba mucha cosa. ¿El set de los tres dónde lo has visto? ¿Tenían variedad de la marca o sólo eses?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

A mi es que todos esos labiales mágicos verdes me dejan el mismo tono de rosa insulso que no me puede quedar peor. Nunca le he visto la gracia a lipstick queen, no me extraña que la marca haya durado nada en sephora :hide1: , toqueteé en unos precios locos anteriores unos mates con un packaging ideal pero sólo eso, el resto muy meh (los tonos nada del otro mundo, la fórmula sólo tenía de mate el nombre y de duración me dio la sensación al probarlo en la mano que no sería muy allá).

Pues te leo ahora @Goro y hablamos de los mismos labiales creo :mrgreen: que tenían un packaging dorado y pesaban un quintal. Yo los probé y tenían mucho brillo para ser supuestamente mates, no me parecieron nada aterciopelados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 16 Ene 2020, 11:46
Mariña escribió: 15 Ene 2020, 22:25 otro kit de Lipstick Queen de 3 pintalabios por 18,
¿Cuáles? Lipstick Queen me encanta.
En mi tienda están los Velvet a 18 y 23, y costaban una pasta!

@Goro y @datenshiblue Si queréis alguno avisadme y os los cojo, que los vi ayer. El entourage está fijo, en el resto no me fijé la verdad pero tenían mogollón.

@Heirloom Yo tengo uno y sí que queda muy aterciopelado, nada de brillo. Siempre digo que al dármelos con pincel igual la cosa cambia, pero la verdad es que no le veo el brillo por ningún sitio!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Palma escribió: 16 Ene 2020, 13:23
datenshiblue escribió: 16 Ene 2020, 11:46
Mariña escribió: 15 Ene 2020, 22:25 otro kit de Lipstick Queen de 3 pintalabios por 18,
¿Cuáles? Lipstick Queen me encanta.
En mi tienda están los Velvet a 18 y 23, y costaban una pasta!

@Goro y @datenshiblue Si queréis alguno avisadme y os los cojo, que los vi ayer. El entourage está fijo, en el resto no me fijé la verdad pero tenían mogollón.

@Heirloom Yo tengo uno y sí que queda muy aterciopelado, nada de brillo. Siempre digo que al dármelos con pincel igual la cosa cambia, pero la verdad es que no le veo el brillo por ningún sitio!
Pues en fotos y eso también los veo con brillo, en mi mano quedaban así:

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

:idea: Gracias @Palma :hug: Voy a ver si los localizo por aquí porque el primer día tenían una balda llena de productos de la marca y de un día para otro desaparecieron cosa que me extraña bastante porque no es una marca tan tan conocida. Si no los encuentro igual sí que te pido que me lo cojas.

@Heirloom sólo los probé en el antebrazo y sí que es cierto que nada más aplicarlos se les veía brillo, especialmente los tonos más claros, pero en cuánto se asentaron quedaban bastante aterciopelados.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Pensad que Sephora lleva casi dos años sin ser distribuidor de Lipstick Queen, es decir, que estos labiales llevan dos años y pico dando vueltas por las tiendas o dentro del almacén. Que no tienen por que estar malos, pero yo tampoco compraria por tener alegremente
Persephone

  SEPHORA

Pues yo he caído con la paleta de Hourglass :bag: estaba entre eso o la paleta de sombras de Charlotte Tilbury pero tengo entre ceja y ceja una de Marc Jacobs, así que nada.

Cada vez me gusta menos la atención en tienda, he tenido hasta que mendigar la bolsa :cafe:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Casiopea escribió: 16 Ene 2020, 14:15 Pensad que Sephora lleva casi dos años sin ser distribuidor de Lipstick Queen, es decir, que estos labiales llevan dos años y pico dando vueltas por las tiendas o dentro del almacén. Que no tienen por que estar malos, pero yo tampoco compraria por tener alegremente
Es que en los precios locos sacan cada cosa que vamos, no hace mucho vi en unos precios locos esta paleta que a saber el tiempo que tenía, hasta la caja de fuera se veía pasada:

Imagen

A mi me daría vergüenza siendo una tienda de cierto renombre poner algo así a la venta por muy rebajada que esté y por mucho que las sombras envejezcan mejor.
Última edición por Heirloom el 16 Ene 2020, 14:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Pues no me como más la cabeza. He cogido el colorete pillow. Espero que le guste.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

@Heirloom mi teoría es que en las rebajas sacan cosas que tienen guardadas desde hace 40 años. Me cogí una mascara de pestañas y tengo miedo de que este seca
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  SEPHORA

Mariña escribió: 16 Ene 2020, 11:52
datenshiblue escribió: 16 Ene 2020, 11:46
Mariña escribió: 15 Ene 2020, 22:25 otro kit de Lipstick Queen de 3 pintalabios por 18,
¿Cuáles? Lipstick Queen me encanta.
sí, me acordé de ti precisamente, que los ponías muy bien :lol:
Son estos tres
Imagen
Luego miré un vídeo en casa y el último lo ponía regular, me llegó para descartarlos, pero si son necesarios vuelvo :cafe:
Yo tengo el azul y el verde minis y a mi me gustan mucho los dos,por si te sirve
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 16 Ene 2020, 14:40 @Heirloom mi teoría es que en las rebajas sacan cosas que tienen guardadas desde hace 40 años. Me cogí una mascara de pestañas y tengo miedo de que este seca
Sí, porque hay cosas que yo veo repetidas de otras rebajas, vamos que vuelven al almacén y las vuelven a sacar año tras año hasta que se lo encasqueten a una.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  SEPHORA

Goro escribió: 16 Ene 2020, 12:37 @Mariña los labiales de Lipstick Queen son geniales. El primer día de rebajas pasé por el Sephora del centro y estuve apunto de picar con los de la línea Velvet Rope que tienen un acabado mate espectacular pero por priorizar otras cosas los dejé pasar y ahora ni rastro. No sé si es que los vendieron todos o los han retirado porque había un montón de labiales de la marca y ahora no quedaba mucha cosa. ¿El set de los tres dónde lo has visto? ¿Tenían variedad de la marca o sólo eses?
Estaban en la plaza de Lugo, en la pared de la derecha nada más entrar, que tienen ahí mucha cosa de rebajas. Tenían unos cuantos sets y creo que individuales también, los tester estaban fijo y creo que alguno de venta también, aunque me parece que eran pocos y no sé de qué línea eran la verdad.
Iba a bajar hoy a media mañana pero con el chaparrón que está cayendo no me animé, mañana tengo que ir de compras por la zona así que igual me vuelvo a pasar.
Casiopea escribió: 16 Ene 2020, 14:15 Pensad que Sephora lleva casi dos años sin ser distribuidor de Lipstick Queen, es decir, que estos labiales llevan dos años y pico dando vueltas por las tiendas o dentro del almacén. Que no tienen por que estar malos, pero yo tampoco compraria por tener alegremente
Eso es lo que quería yo leer, aunque siendo sincera no sé si conseguiré hacerte caso :lol:

Lo que no quedaba tampoco es la Riviera, que creo que la habría cogido a 25. La de Carli Bybel sí pero esa no me llama.

Ivory75 escribió: 16 Ene 2020, 14:55 Yo tengo el azul y el verde minis y a mi me gustan mucho los dos,por si te sirve
Gracias! Voy a mirar alguna review más, me he comprado últimamente dos sets de minilabiales y son un montón pero me gustan mucho, los miré y remiré y vi muchas reviews antes, así que con estos voy a intentar no comprar a lo loco, ya comentaré qué hago.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes