SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  SEPHORA

Goro escribió: 14 Ene 2020, 16:46 @Mariña qué faena que ya no quedasen. Ayer pasé por el Sephora del centro y vi que tenían los bálsamos de Winky Lux rebajados pero no sé si había los de purpu o eran los de la flor, como sacaron ambos con el mismo packaging para las fiestas... Si vuelvo a pasar me fijo y te digo. Tema Pat, por el momento está entrando. Lo que no sé es si acabarán excluyendo la marca en cuanto traigan el resto de la colección.
Gracias! Y a @April también, a ver si llegan al próximo descuento entonces.
Mañana me paso yo por el del centro que paso por ahí a la vuelta de clase y tengo que hacer varias devoluciones por la zona, de paso miro.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Es el cumpleaños de una amiga y le gusta mucho el maquillaje. Llevo toda la mañana dando vueltas a la web de sephora. Estoy entre el labial pillow talk o el colorete. ¿Que cogeríais vosotras? También acepto otras sugerencias.
Mariña

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 15 Ene 2020, 13:16 Es el cumpleaños de una amiga y le gusta mucho el maquillaje. Llevo toda la mañana dando vueltas a la web de sephora. Estoy entre el labial pillow talk o el colorete. ¿Que cogeríais vosotras? También acepto otras sugerencias.
Yo no probé ninguno pero regalaría antes un pintalabios que un colorete, me parece más fácil que la otra persona lo use y lo aprecie y no le importe tener más variedad, aunque para gustos...

Yo me iba a pasar esta mañana pero iba con la bici y no veía dónde atarla, a ver esta tarde
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Mariña escribió: 15 Ene 2020, 13:34
crazy-makeup escribió: 15 Ene 2020, 13:16 Es el cumpleaños de una amiga y le gusta mucho el maquillaje. Llevo toda la mañana dando vueltas a la web de sephora. Estoy entre el labial pillow talk o el colorete. ¿Que cogeríais vosotras? También acepto otras sugerencias.
Yo no probé ninguno pero regalaría antes un pintalabios que un colorete, me parece más fácil que la otra persona lo use y lo aprecie y no le importe tener más variedad, aunque para gustos...

Yo me iba a pasar esta mañana pero iba con la bici y no veía dónde atarla, a ver esta tarde
Gracias @Mariña pues tiene mucho de ambas cosas así que no sé qué hacer . Lo que no usa mucho son sombras. No sé qué hacer
Mariña

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 15 Ene 2020, 14:24
Mariña escribió: 15 Ene 2020, 13:34
crazy-makeup escribió: 15 Ene 2020, 13:16 Es el cumpleaños de una amiga y le gusta mucho el maquillaje. Llevo toda la mañana dando vueltas a la web de sephora. Estoy entre el labial pillow talk o el colorete. ¿Que cogeríais vosotras? También acepto otras sugerencias.
Yo no probé ninguno pero regalaría antes un pintalabios que un colorete, me parece más fácil que la otra persona lo use y lo aprecie y no le importe tener más variedad, aunque para gustos...

Yo me iba a pasar esta mañana pero iba con la bici y no veía dónde atarla, a ver esta tarde
Gracias @Mariña pues tiene mucho de ambas cosas así que no sé qué hacer . Lo que no usa mucho son sombras. No sé qué hacer
No tiene pareja o una hermana a quien puedas preguntar? De todas formas también puedes comprarle una de las dos cosas y decirle la otra idea, y si le convence más que lo cambie (o por cualquier otra cosa, claro :lol: )
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 15 Ene 2020, 13:16 Es el cumpleaños de una amiga y le gusta mucho el maquillaje. Llevo toda la mañana dando vueltas a la web de sephora. Estoy entre el labial pillow talk o el colorete. ¿Que cogeríais vosotras? También acepto otras sugerencias.
Yo le regalaría una mini paleta de sombras de las de Huda o algún kit de minitallas. Dices que no suele usar sombras, pues es una excusa perfecta para wue lo haga. Son super cuquis, pequeñitas y de buena calidad. Además tienes desde tonos neutros hasta neones. Yo tengo la Smokey y para llevarla de viaje es ideal. Por cierto, que ya no se puede comprar en la web, es que la han retirado??
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

@crazy-makeup Entre las dos opciones que dices, yo cogería el colorete. El labial no le queda bien a todo el mundo.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SEPHORA

Me llama a gritos la paleta Carly Biber o como sea de Anastasia🤣 pero este mes no tengo ya para más gastos sabeis si mantendrán ese precio hasta febrero?🤞
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

aelita escribió: 15 Ene 2020, 16:02 Me llama a gritos la paleta Carly Biber o como sea de Anastasia🤣 pero este mes no tengo ya para más gastos sabeis si mantendrán ese precio hasta febrero?🤞
Yo no sé si mantendrán o no el precio, pero tienes que comprártela sí o sí!!!! Es súper versátil, puedes hacer looks de todo tipo. Estoy deseando estrenarla
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SEPHORA

Vinilo escribió: 15 Ene 2020, 16:13
aelita escribió: 15 Ene 2020, 16:02 Me llama a gritos la paleta Carly Biber o como sea de Anastasia🤣 pero este mes no tengo ya para más gastos sabeis si mantendrán ese precio hasta febrero?🤞
Yo no sé si mantendrán o no el precio, pero tienes que comprártela sí o sí!!!! Es súper versátil, puedes hacer looks de todo tipo. Estoy deseando estrenarla
Malaaaa😭😂🙈
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@crazy-makeup yo también voto por el colorete por el mismo motivo que te ha dado @April. Hay muchas chicas que se han llevado un chasco con el labial, a mi de hecho me gusta mucho más el perfilador que la barra de labios.
¿Ella qué tonos suele usar?
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Otro voto por el colorete, es mucho más detallazo que el labial
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Bueno, el colorete no tiene por qué sentar bien a todo el mundo tampoco.
Es más, yo diría antes de regalarle un iluminador.
@crazy-makeup, tú que conoces a tu amiga, ve a Sephora si eso y decídete allí.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Mariña escribió: 15 Ene 2020, 15:05
crazy-makeup escribió: 15 Ene 2020, 14:24
Mariña escribió: 15 Ene 2020, 13:34
crazy-makeup escribió: 15 Ene 2020, 13:16 Es el cumpleaños de una amiga y le gusta mucho el maquillaje. Llevo toda la mañana dando vueltas a la web de sephora. Estoy entre el labial pillow talk o el colorete. ¿Que cogeríais vosotras? También acepto otras sugerencias.
Yo no probé ninguno pero regalaría antes un pintalabios que un colorete, me parece más fácil que la otra persona lo use y lo aprecie y no le importe tener más variedad, aunque para gustos...

Yo me iba a pasar esta mañana pero iba con la bici y no veía dónde atarla, a ver esta tarde
Gracias @Mariña pues tiene mucho de ambas cosas así que no sé qué hacer . Lo que no usa mucho son sombras. No sé qué hacer
No tiene pareja o una hermana a quien puedas preguntar? De todas formas también puedes comprarle una de las dos cosas y decirle la otra idea, y si le convence más que lo cambie (o por cualquier otra cosa, claro :lol: )
Hermanas no tiene y pareja.... dejemoslo :meparto:
Anda, no sabía que se podía cambiar en tienda. No es mala idea

@Vinilo gracias, pero sombras imposible. Paletas tiene pero no las usa.

@April Yo el labial no lo tengo ni lo he visto en persona ni nada. Es curioso como en unas fotos en internet parece bonito y en otras es un marron horroroso. No lo entiendo.

@Goro otro voto para el colorete, ¿es bonito? ni lo vi en persona. Yo tengo el perfilador y no me gusta :bag: Suele usar tonos tierra, por eso había pensado en estas dos cosas.
@rospike otro voto más para el colorete, gracias :D:
@Illinoise El problema con la tienda es que la tengo bastante lejos y la compra tiene que ser online por eso muchas veces me guio por vuestro criterio :): Suele ser bastante acertado.

Y nada, odio hacer regalos. Preferiría que me dieran una lista y me dijeran: elige algo entre todo esto :loca:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

A mi el Pillow me queda como el ogt, en cambio el perfilador me encanta, otra opción sería el trío de Pat que hay en tonos nude y tonos rojos y es una cucada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  SEPHORA

April escribió: 15 Ene 2020, 15:51 @crazy-makeup Entre las dos opciones que dices, yo cogería el colorete. El labial no le queda bien a todo el mundo.
+1 ese pintalabios es súper pálido! A mí me queda mal
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20720
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Yo antes del Pillow titaría por el Red Carpet o algo así, que en general sienta mejor.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@crazy-makeup sí, a mi el Pillow Talk en colorete me parece bastante bonito y que es el típico tono que le queda bien a casi todo el mundo. Otros tonos de colorete que me parecen muy monos son Ecstasy y Love Glow, por si quieres echarles un vistazo.
Tema labial, yo creo que también me decantaría por Red Carpet Red o por Love Liberty, los tonos son preciosos y creo que sientan mejor.
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Fui a Sephora esta tarde, cogí el bálsamo con purpurina de Winky Lux que la verdad aun en rebajas me parece caro, como para haberlo pagado a precio normal. Y un exfoliante de Sol de Janeiro que estaba a 7€ y como me compré el pack el otro día, pues así lo completo. Me tentó el kit de glosses de TF a 11€, pero vi en alguna review que pegaban los labios, un pack de NARS de miniblush + mini iluminador por 9€, pero no conocía el blush y tengo demasiados iluminadores, y otro kit de Lipstick Queen de 3 pintalabios por 18, pero ya he comprado muchos.
Estaba también el otro bálsamo de Winky Lux y un trío de Charlotte Tilbury por 21€. El que no quedaba era el de NARS, solo estaban los testers, ese sí lo habría cogido si lo tuviesen.
Última edición por Mariña el 16 Ene 2020, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo quiero dos cosas y las dos agotadas online de hace siglos :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes