SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Teneis esta mascarilla de origins a 5€ por si a alguna le interesa:


https://www.sephora.es/p/hello-calm---m ... 87002.html
Soni77 escribió: 29 May 2020, 11:13 Hola!

¿Sabéis si hay algún código descuento en Sephora? GRACIAS!!!!
No, actualmente no hay ningún descuento.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Soni77 escribió: 29 May 2020, 11:13 Hola!

¿Sabéis si hay algún código descuento en Sephora? GRACIAS!!!!
Por la app no aplicaban un 20%? :roll: (no tengo instalada la app, pero me llegó publi hace unos días)
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  SEPHORA

Creo que el 20% era válido sólo 24 horas.
Algunas cuentas de Instagram sacaron el 25% para compras superiores a 60 euros pero también era válido 24 horas.
Yo aproveché y compré algunas cosillas.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Vinilo escribió: 29 May 2020, 09:23
Mauve escribió: 29 May 2020, 07:54 @Náyade no es de sephora, pero la 02 de las melted chrome de essence a mi me queda muy similar si aplico muuuy poquita cantidad a toquecitos con el dedo. Son baratas, pigmentan que te mueres y tienen textura de mantequilla.
+1
mil gracias a las dos chicas! Había mirado todas las de mac y kiko y no veía nada similar! Voy a echar un ojo a esa! :wow:

edit: Está descatalogada. no la encuentro T.T
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Al final me hace la devolución Paypal. Sephora ni se dignó en contestar a la reclamación. Ya me queda como experiencia para no comprar más por Paypal, sino con tarjeta.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SEPHORA

Ldysmle escribió: 27 May 2020, 13:44 @Clementine24 gracias!! probaré con uno a ver. Tengo muchas ganas del olor de tiare, que me encanta para verano.
Yo tengo la de tiaré, la de flor de naranjo y la de haba tonka, y con diferencia la de tiaré es la que más dura, en mi caso todo el día.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

A ver si sacan algún descuento que tengo una tarjeta regalo que quemar :cool:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Náyade escribió: 27 May 2020, 23:48
shastha escribió: 27 May 2020, 23:45 La de Armani me la compre para la boda y la compre en julio, así que no, no es el subtono (solo), es que en esa época estaba con algo más de colorcito. Mañana me las voy a probar todas ya que estoy! Lo que hace el aburrimiento
Yo hice eso hace dos días xD todo el brazo lleno de muestras de base para ver el color. Y algunos los vi horribles, súper naranjas, pero luego en la cara se me acoplan bien :S pues si necesitas fijos tonos más claros el 2 de armani es muuuy bonito. Y el y225 de la waterblend de mufe es muy clarito también así que el y215 y hay otro por debajo se te pueden ajustar.

Edito que pensándolo bien y para el tiempo para que vamos casi que terminas antes poniéndote algo morena y cogiendo las que tienes xD
Te puedes creer que me he probado las bases que tengo 7 y todas me quedan más oscuras? Unas más y otras menos, una súper amarilla además... el stick directamente oscuro también. Los estragos de haber estado más de dos meses encerrados y que ahora no se pueda salir de casa hasta que no se pone el sol jaja
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Pufff... Eres miss blanca nieves xD el stick de revolution en el tono f1? Ese es clarito, barato y precioso.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SEPHORA

Nitty escribió: 30 May 2020, 14:21 A ver si sacan algún descuento que tengo una tarjeta regalo que quemar :cool:
:masuno:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Náyade escribió: 30 May 2020, 23:59 Pufff... Eres miss blanca nieves xD el stick de revolution en el tono f1? Ese es clarito, barato y precioso.
Le echaré un ojo, lo mismo cuando vuelva al trabajo vuelvo q tener un color normal de ir y volver andando jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SEPHORA

Hola chicas! El otro día fue mi cumpleaños y cuál fue mi sorpresa al ver que tenía un vale de 30€ de regalo por ser Gold!! Wtf!? Lo gasté enseguida xD Me entra la duda de cuando pasé a ser Gold y si tengo regalo de bienvenida, ya que he leído en varios sitios que, además del descuento por cumpleaños, también hay un regalo de bienvenida. Sabéis algo de esto? Gracias! ;)
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

Muy listos los que reformaron la web, ahora no hay manera de saber si hay stock en tienda física :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 May 2020, 14:56 Muy listos los que reformaron la web, ahora no hay manera de saber si hay stock en tienda física :sos:
No, y yo no encuentro cosas cuando estan fuera de stock,,,
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Se puede reservar? Porque igual es un atajo para saberlo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

¿Sin descuentos a la vista? Que tengo que comprar un regalo...
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

yo creo que lo de los stocks en tienda y las reservas lo tienen desactivado hasta que abran todas las tiendas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Pues me parece estupendo. Eso deberíamos hacer todas, a ver si espabilan ya.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

¿entonces las muestras que decían que no tenían por el covid han aparecido ahora mágicamente? :eyebrow:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes