SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

LastKiss escribió: 08 Dic 2019, 10:11 Yo tengo los Dim y me chiflan, y si tienen brilli brilli, ya ves. Voy con el Kilawat de Fenty a diario. También me gusta el Pillow Talk y los meteoritos de Guerlain, tengo una versión prensada.

Lo que no me ha parecido nada del otro mundo es Becca, los iluminadores muy sutiles. Nars, alguno como el Hot Sand líquido lo tengo que recuperar, pero los labiales muy corrientes y el Orgasm bien pero muy normal. Los Laguna y South Beach sí me gustaron.

Lo que nunca me funciona son las cosas para el pelo, ni Ouidad ni Philip B, ni Christoph Robin ni Living Proof, ni Aveda...
A mi los meteoritos de Guerlain no es que no me gusten, es que los prensados me salieron malísimos, siempre tenía que andar rascándolos o con cinta adhesiva porque les salía una costra dura. De los líquidos de Nars me gusta también el Copacabana, soy bastante blanquita, a pieles con más tono no creo que se les notase mucho.

De productos capilares, ¿has probado Icon? Mi pelo se acostumbra fácilmente a los champús y cada cierto tiempo tengo que estar cambiando pero con los de esta marca lo llevo mejor y no tengo que rotar tanto.


@Mariña está el descuento del horóscopo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Greta escribió: 05 Dic 2019, 12:03 Me acaba de llegar al buzón una revista con ideas de regalos para navidad y la próxima promoción.

-20% en maquillaje y tratamiento por compra superior a 50€

-25% en maquillaje y tratamiento por
Compra superior a 120€

-30% en maquillaje y tratamiento por compra superior a 200€

Bolsa de tela de regalo por compra superior a 100€

Bolsa de mini tallas por la compra de cualquier perfume

Los descuentos excluyen CT, milk, Huda..las habituales. Es del 12 al 31 de diciembre. También vienen unos cupones para mini tallas por la compra de diferentes marcas.
¿Cuál es el código para el cupón? ¿excluye foreo o el set de navidad como han hecho en el BF?.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Lo acabo de encontrar por IG, que me sonaba de haberlo visto estos días.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Gracias! a ver si se pueden ver las condiciones porque me interesa el 30% que con el set de foreo llego y se me va a quedar muy bien de precio.

Anda que el pedazo regalo por dejarle 100 euros... han tirado la casa por la ventana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

A ver si @Greta se pasa por el hilo y nos pude decir sí pone algo del set de Foreo.

Y sí, lo de la bolsa, en fin... Yo esperaba la típica tarjeta para usar en futuras compras, como hacían otros años pero ya ves.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Goro escribió: 08 Dic 2019, 11:24 A ver si @Greta se pasa por el hilo y nos pude decir sí pone algo del set de Foreo.

Y sí, lo de la bolsa, en fin... Yo esperaba la típica tarjeta para usar en futuras compras, como hacían otros años pero ya ves.
O que la bolsa de tela venga con minitallas o algo como hicieron en verano con la compra de tratamiento, pero una bolsa de tela vacía? pues vale :cafe:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

KatvonD escribió: 07 Dic 2019, 22:54
Marla escribió: 07 Dic 2019, 15:30
KatvonD escribió: 06 Dic 2019, 18:00 Chicas tenéis alguna el corrector Bornt this way? Tengo que hacer una lista a los reyes magos y se me ha ocurrido que puede ser interesante probarlo. Soy un nc20 en invierno, me gusta que sea vea clarita la ojera pero no en plan oso panda al reves. Había pensado en los tonos Vanilla o Almond, ¿voy bien?

Y por cierto si tenéis alguna recomendación de Sephora en general lo agradezco también, que no sean paletas que tengo para 3 vidas.

Gracias!
Yo tengo el tono Porcelain, en Nars soy Finland en la Pure Radiant
Lo que no sé es si lo recomiendo para ojeras, es un poco secorro. Yo lo uso para taparme una cicatriz, alguna rojez o granito pero no en las ojeras porque soy de contorno seco
Jo muchas gracias Marla! No me puse a mirar reseñas hasta que has dicho eso y efectivamente, entre las over 30s no tiene mucho éxito.... Cual cogerías entonces para contorno? Mil gracias
Mi favorito para el contorno es el Touche Éclat de YSL, no cubre mucho pero me gusta mucho el efecto buena cara que tiene
Últimamente sacaron uno con más cobertura, me gustaría probarlo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo con lo del pelo igual, me queda probar living proof y sino ya me rindo
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Habeis probado el champú anticaida de kerzo? Yo usé el de bote gris, el que dice prevención y densidad y por lo menos en Asturias me deja pelazo pelazo. De preguntarme la gente si habia ido a la peluqueria. Total es muy barato, por probar...

https://www.arenal.com/kerzo-champu-ant ... 0000071648
Imagen
KatvonD

  SEPHORA

Dios que cutre una bolsa de tela cuyo coste no debe ser mas de 50 centimos por gastarse 100 euros.... En una emprea pequeña pues bueno, pero una empresa como Sephora.... quedaba mejor sin regalar nada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pero la bolsa y ya? No lleva nada dentro?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

shastha escribió: 08 Dic 2019, 14:22 Pero la bolsa y ya? No lleva nada dentro?
La que dan por 100 euros no, viene vacía.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Que cutres son, joder
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Goro escribió: 08 Dic 2019, 11:02 @Mariña está el descuento del horóscopo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, no me acordaba. Esos no me valen porque lo que quiero cuesta sobre 20€, de todas formas en principio quería esperar a que volviese a estar disponible una de las cosas pero no sé yo, porque ya ni aparece entre las opciones de la marca, solo si la buscas a propósito con el buscador.
Me fastidia hacer dos pedidos aunque tengo envío gratis. Estoy bloqueada en general, vaya puente, a ver si mañana me despeja la vuelta a la rutina.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  SEPHORA

No me está gustando nada la CC Red Correct de Erborian, me gustaba mucho más la CC normal, pero se me quedaba oscura para invierno. Cuando se me termine esta me cojo la otra en el tono claro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

En mi farmacia cuando tienen campaña te dan bolsas con lo de reutilizar y las uso para ir al mercado. Son de rafia o plástico fuerte como las de los super. Y de tela tengo varias de propaganda, editoriales, cursos, librerías, eventos varios.

Vamos, que se estiren un poco.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Soy Black en Sephora, (no creo que jamás llegue a ser Gold, porque si hay que gastarse 1.000 euros al año, como que no, sólo en perfumes, me gasto más, pero no los compro en Sephora) y no me ha llegado ni mail, ni sms con los descuentos, estos. 😱

Quiero probar un par de mascarillas de la marca Dr. Roebecks, y me esperaré a que no haya un mínimo de compra, y tenga al menos, un 25% de descuento.

Gracias por avisar del descuento. 🤗
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Marla escribió: 08 Dic 2019, 12:52
KatvonD escribió: 07 Dic 2019, 22:54
Marla escribió: 07 Dic 2019, 15:30
KatvonD escribió: 06 Dic 2019, 18:00 Chicas tenéis alguna el corrector Bornt this way? Tengo que hacer una lista a los reyes magos y se me ha ocurrido que puede ser interesante probarlo. Soy un nc20 en invierno, me gusta que sea vea clarita la ojera pero no en plan oso panda al reves. Había pensado en los tonos Vanilla o Almond, ¿voy bien?

Y por cierto si tenéis alguna recomendación de Sephora en general lo agradezco también, que no sean paletas que tengo para 3 vidas.

Gracias!
Yo tengo el tono Porcelain, en Nars soy Finland en la Pure Radiant
Lo que no sé es si lo recomiendo para ojeras, es un poco secorro. Yo lo uso para taparme una cicatriz, alguna rojez o granito pero no en las ojeras porque soy de contorno seco
Jo muchas gracias Marla! No me puse a mirar reseñas hasta que has dicho eso y efectivamente, entre las over 30s no tiene mucho éxito.... Cual cogerías entonces para contorno? Mil gracias
Mi favorito para el contorno es el Touche Éclat de YSL, no cubre mucho pero me gusta mucho el efecto buena cara que tiene
Últimamente sacaron uno con más cobertura, me gustaría probarlo
Aqui otra fan del touch eclat
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Goro escribió: 08 Dic 2019, 11:24 A ver si @Greta se pasa por el hilo y nos pude decir sí pone algo del set de Foreo.

Y sí, lo de la bolsa, en fin... Yo esperaba la típica tarjeta para usar en futuras compras, como hacían otros años pero ya ves.

Perdona Goro no te he leído hasta ahora, voy a buscar el papel y te pongo ahora las exclusiones.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

@Goro

Para clientes con tarjeta sephora gold o sephora black, no aplicable a las marcas Charlotte Tilbury, Milk, Huda, Biotherm, Shu uemura, Caudalie, Acqua di parma, Ghd, Pat McGrath, Dyson Airwrap, Veilleuse pingouin de sephora collection, Foreo Luna 3 y productos señalizados como beauty price.

Edito, el 20% se aplica en Chanel y la prairie pero lo excluyen del 25 y 30%.
Última edición por Greta el 09 Dic 2019, 08:30, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes