SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 17 Jul 2019, 17:17 Quejate a @SEUR_responde en twitter. Son bastante efectivos solucionando incidencias. Yo llevo desde ayer dando palos de ciego, porque el repartidor de seur ha dejado algo en algún sitio, pero según el albarán es en mi casa (que no había nadie). Y por telefono, mail y a través de amazon (era un perchero comprado en el prime day) no han sabido darme razones.

Ha sido poner un mensaje borde en twitter porque ya estaba muy quemada y en media hora me han dicho donde está, supuestamente, el paquete.

Habrá que ver, porque todavía no lo he encontrado. Y pesa 14Kg como para perderlo...
Flipo con lo tuyo, es mucho peor.
Voy a ir a central porque si me quejo y me lo traen otra vez tengo miedo de que no esté para mañana, y mañana de noche tengo un cocktail y será uno de los pocos días al año que use base, y como esperé a acabar la anterior por completo antes de comprar la siguiente ahora mismo no tengo. Espero que esté, si no intento de noche lo de twitter.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SEPHORA

Yo con Seur contacto siempre por Facebook, para mí es lo más rápido y efectivo. La página web es un desastre.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

En mi zona funciona muy bien Seur. Normalmente me envían el mail con la hora de entrega del paquete y cumplen siempre. Y si no me llega el mail, el repartidor suele llamar o volver a pasar.

A ver si puedes solucionarlo. Da mucha rabia tener que perseguir un paquete.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Ya me he hecho con la Mini nude, la he comprado en tienda que había un montón y en la mía no traen de marcas tipo CT y esta
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Se me ha antojo un Foreo, pero me pierdo, no quiero el mini que no se puede recargar ni rlde las mascarillas, pero ya no entiendo más. También hay uno para ojos más caros, ese sería apuesta segura, pero a ver si me estoy perdiendo algo.
Mariña

  SEPHORA

Pues nada, me fui en coche a la central y el tío me dice que está en el punto de recogida desde las 12 de la mañana. Le digo que me pasé después de esa hora por ahí y no estaba, y que tengo un email que dice que está en la central así que que me diga qué hacer. Me ha dicho que "no me ponga nerviosa", lo que me ha cabreado un huevo porque no estaba nerviosa, estaba enfadada porque no cumplieron con su servicio y me hicieron dar vueltas, y ese tipo de expresiones cuando una está reclamando sus derechos son para hacerte quedar de loca, total que al final llamó al sitio y le dicen que ahí no está y efectivamente lo tenían en central, me lo sacó y ahí sí me dijo "lo siento" pero yo ya estaba tan enfadada que ni le contesté.
Aparte estaba enfadada conmigo misma por haberlo pedido online, me costaba menos ir a la tienda que a la central de Seur.
Me han mandado las mismas muestras que habéis puesto por aquí, una crema de Tonymoly que tendré que buscar en Internet qué es porque no podían hacer más pequeña la letra, una muestra de la cccream de erborian en tono clair que intentaré apañar en invierno porque yo uso la doré todo el año, y las muestras en tonos 4, 5 y 6 de la Hello Happy que la verdad me vienen genial porque compré el tono 5 solo probándolo en la mano, así que tengo la muestra para probar en la cara por si no me va bien y también los tonos anterior y siguiente a ver si alguno es (el 6 no es fijo porque en la mano el 5 me clavaba el tono y la mano la tengo morenísima)
datenshiblue

  SEPHORA

Menos mal que apareció. Mi perchero también. El portero de al lado suele recogerme los paquetes, pero ahora está de vacaciones. Y resulta que lo cogió el sustituto. Pero yo pensé que no podía contar con el sustituto porque el verano pasado, el que vino suplente dijo que no se hacía cargo de nada que no fuera de su portal (normal). Así que pensando que sería el mismo tío, ni pensé que lo pudieran haber dejado ahí. Qué locura.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo aún no sé en qué gastar el vale del cumple...
Imagen
Mariña

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 18 Jul 2019, 08:53 Menos mal que apareció. Mi perchero también. El portero de al lado suele recogerme los paquetes, pero ahora está de vacaciones. Y resulta que lo cogió el sustituto. Pero yo pensé que no podía contar con el sustituto porque el verano pasado, el que vino suplente dijo que no se hacía cargo de nada que no fuera de su portal (normal). Así que pensando que sería el mismo tío, ni pensé que lo pudieran haber dejado ahí. Qué locura.
Bueno, pues menos mal. La verdad es que tienen mucha alegría para dejárselo a cualquiera, a mí el otro día me dejaron un paquete en el bar de enfrente, que no los conozco de nada y a mí en esos bares tan de señores me da apuro entrar desde pequeña, y encima a coger un paquete de maquillaje :lol:
Además es que ni me timbró, porque yo estaba en casa, lo dejó ahí directamente.

Candy Girl escribió: 18 Jul 2019, 09:27 Yo aún no sé en qué gastar el vale del cumple...
Esto es tan First World Drama que me da vergüenza, pero yo me estaba hasta agobiando, así que compré rápido el viernes la base que era lo que necesitaba y ya, para quitármelo de en medio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Mariña escribió: 18 Jul 2019, 10:08

Candy Girl escribió: 18 Jul 2019, 09:27 Yo aún no sé en qué gastar el vale del cumple...
Esto es tan First World Drama que me da vergüenza, pero yo me estaba hasta agobiando, así que compré rápido el viernes la base que era lo que necesitaba y ya, para quitármelo de en medio.
Creí que lo tendría super claro, pero llegado el momento... Pienso en la bloom, pero no sé...
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 18 Jul 2019, 10:45
Mariña escribió: 18 Jul 2019, 10:08

Candy Girl escribió: 18 Jul 2019, 09:27 Yo aún no sé en qué gastar el vale del cumple...
Esto es tan First World Drama que me da vergüenza, pero yo me estaba hasta agobiando, así que compré rápido el viernes la base que era lo que necesitaba y ya, para quitármelo de en medio.
Creí que lo tendría super claro, pero llegado el momento... Pienso en la bloom, pero no sé...
Pues es muy bonita, es una tontería seguro pero a mí me "pega" más de regalo una paleta que una base, la base me hace mucha menos ilusión. Pero bueno, hoy la estreno a ver
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Aparecen ya en la web los aceites de sol de janeiro aunque sin stock aún, como siempre dejan fuera el tono claro...
► Mostrar Spoiler
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Con la tarjeta Gold hay envíos gratis gastes lo que gastes o me lo he inventado?
datenshiblue

  SEPHORA

essan escribió: 18 Jul 2019, 15:56 Con la tarjeta Gold hay envíos gratis gastes lo que gastes o me lo he inventado?
Eso es.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

pltrusky escribió: 14 Jul 2019, 20:22
Malen escribió: 14 Jul 2019, 20:13
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 22:33
Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:35 No sé qué coger con el bono del cumple.
Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Yo dudaba entre la paleta Cranberry de ND o la Bloom. La Cranberry me apetece desde siempre, aunque es un poco bizarra y no sé si la usaría mucho.

Aunque ahora que pltrusky ha dicho lo del regálo, igual es lo mejor, que a mi no se me había ocurrido. :D:
A mi lo del regalo para @pltrusky tampoco se me había ocurrido :D:

Yo me quedaría con la Cranberry; es un poco así, pero es algo diferente a lo que tienes seguro. Que no digo que la Bloom sea más de lo mismo, pero la Cranberry me parece molona total.
Habiéndote recomendado la super crema de Astor a 1 euro, no me lo esperaba. :cool:
:lol:

Pues todavía ni la he estrenado... he estado con la Pure Radiant hasta mediados de junio.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

Perdón por el doble posteo pero...
Candy Girl escribió: 18 Jul 2019, 09:27 Yo aún no sé en qué gastar el vale del cumple...
Me veo en la obligación de recomendarte la bloom. :angel:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Malen escribió: 18 Jul 2019, 17:57 Perdón por el doble posteo pero...
Candy Girl escribió: 18 Jul 2019, 09:27 Yo aún no sé en qué gastar el vale del cumple...
Me veo en la obligación de recomendarte la bloom. :angel:
Sí? No será muy grasa?
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 18 Jul 2019, 09:27 Yo aún no sé en qué gastar el vale del cumple...
:cool:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Malen escribió: 18 Jul 2019, 17:56
pltrusky escribió: 14 Jul 2019, 20:22
Malen escribió: 14 Jul 2019, 20:13
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 22:33
Malen escribió: 09 Jul 2019, 21:48

Yo estoy igual; no sé si cogeré algo, pero de hacerlo me tienta el colorete Pillow de CT
Yo dudaba entre la paleta Cranberry de ND o la Bloom. La Cranberry me apetece desde siempre, aunque es un poco bizarra y no sé si la usaría mucho.

Aunque ahora que pltrusky ha dicho lo del regálo, igual es lo mejor, que a mi no se me había ocurrido. :D:
A mi lo del regalo para @pltrusky tampoco se me había ocurrido :D:

Yo me quedaría con la Cranberry; es un poco así, pero es algo diferente a lo que tienes seguro. Que no digo que la Bloom sea más de lo mismo, pero la Cranberry me parece molona total.
Habiéndote recomendado la super crema de Astor a 1 euro, no me lo esperaba. :cool:
:lol:

Pues todavía ni la he estrenado... he estado con la Pure Radiant hasta mediados de junio.
Sólo me dais disgustos.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

He pasado sin querer por el corner de Sephora del corte inglés y me he pillado el labial verde mágico de lipstick queen.

Al final los de Paypal me han cerrado la reclamación, devolución del set completo o nada. De la reclamación que puse en consumo no tengo noticias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes