El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las Revistas

Ohh no sabía!
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  El post de las Revistas

Buenas, me gustaria comprar la revista que trae el contorno, se sabe qué dia sale la revista?
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  El post de las Revistas

He leído que entre los regalos de la próxima tanda de revistas vienen máscaras de pestañas de Benefit. Alguna que use la They’re real, ¿me puede dar su opinión de ella? ¿Merece la pena?
Tengo en mente pillarla para probarla, la Roller Lash la cogí el año pasado con la Woman.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Revistas

Arteixo89 escribió: 01 Sep 2020, 16:34 He leído que entre los regalos de la próxima tanda de revistas vienen máscaras de pestañas de Benefit. Alguna que use la They’re real, ¿me puede dar su opinión de ella? ¿Merece la pena?
Tengo en mente pillarla para probarla, la Roller Lash la cogí el año pasado con la Woman.
Es muy buena máscara, las deja muy negras y con mucho volumen. La pega es que desmaquilla fatal, se agarra mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El post de las Revistas

Yo hace ya tiempo (años diría) que compro las revistas única y exclusivamente por el regalo que traigan, el contenido me es enteramente igual. Y eso cuando compraba revistas porque llevo ya meses sin comprar ninguna porque los regalos no me terminan de convencer. Para que caiga con alguna tienen que ser cosas jugosas tipo el rimmel de Marc Jacobs, unas sombras de ojos en stick de MUFE, el eye liner de Kat von D, algún producto Benefit (que no haya catado) o similares.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

Es que lo de las revistas por el regalo lleva ya 20 años eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Aquí otra que compra las revistas por el regalo que traen desde hace bastantes años, porque ahora mismo te pones a leer una revista de este estilo y el 70% de sus páginas son publicidad. Ahora mismo tengo bastante stock de máscaras de pestañas sino compraba la They’re Real de Benefit que viene con la woman, me gusta mucho porque deja unas pestañas muy bonitas con bastante volumen, sin embargo probé la otra de Benefit qué es la roller Lash y a mí no me gusta nada , me hace las pestañas mucho más finas y largas que parecen patas de araña.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las Revistas

A mí las máscaras de pestañas no me interesan porque solo uso waterproof y nunca regalan una waterproof 😒 podrían variar un poco
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Revistas

Yo justo hoy he abierto una minitalla de una máscara de Benefit que regalaban con una revista. Ya se me acaban las reservas así que la próxima vez que salgan tendré que reponer.

La revista muchas veces hasta la dejo en la sala de espera del trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Revistas

pero las máscaras vienen este mes o el siguiente?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post de las Revistas

A finales de este mes.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las Revistas

¿Cuándo sale la glamour? ¿Mañana 18? He visto que dan el contorno de cocunat, ¿alguna lo ha probado? No sé si valdrá la pena, nunca he probado nada de esa marca.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  El post de las Revistas

ayaka escribió: 17 Sep 2020, 11:44 ¿Cuándo sale la glamour? ¿Mañana 18? He visto que dan el contorno de cocunat, ¿alguna lo ha probado? No sé si valdrá la pena, nunca he probado nada de esa marca.
¡Hola! Creo haber visto que salen el 22. Yo si la veo cogeré una Glamour, tampoco que probado el producto pero no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  El post de las Revistas

Este mes me interesa la máscara de pestañas de Benefit y el contorno.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

A mis las mascaras de pestañas de benefit no me gustan. De fijo creo que me cogere el contorno y la otra máscara de pestañas para probarla
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  El post de las Revistas

Yo cogeré la Woman para probar la They’re real pese a que tengo una mini talla de la Roller Lash que la regalaron el año pasado, una de Ysl (Volume Effet Faux Cils), la dorada de Mercadona... 🙈
Tengo en uso el top coat de Kiko (la rosa) pero ya está en las últimas, y la verdad que con esto de la mascarilla no me maquillo apenas pero bueno, la cogeré y ya la probaré, a ver qué tal.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  El post de las Revistas

Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 16:40
Arteixo89 escribió: 01 Sep 2020, 16:34 He leído que entre los regalos de la próxima tanda de revistas vienen máscaras de pestañas de Benefit. Alguna que use la They’re real, ¿me puede dar su opinión de ella? ¿Merece la pena?
Tengo en mente pillarla para probarla, la Roller Lash la cogí el año pasado con la Woman.
Es muy buena máscara, las deja muy negras y con mucho volumen. La pega es que desmaquilla fatal, se agarra mucho.
Por cierto, gracias por la reseña 😊
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

Tengo claro que lo que no ha caido estos meses de atras va a caer este mes.


Quiero las revistas que traen

El rimel de Benefit sobre todo la de la tapa rosa me hace PESTAÑOTES
El contorno de Cocunat

Y me falta una que no recuerdo.





Me hace gracia porque no se vosotras, pero yo nunca he visto videos en youtbe que hablen de los proximos regalos y llevo unas semanas viendo muchos videos de este estilo.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las Revistas

Hace mucho que no compro ninguna, pero ahora que os leo, igual pilló la del contorno.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

yo igual pico con la Roller Lash
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes