El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El post de las Revistas

Yo compré la Elle pocket el mes pasado por el neceser con botes vacios que llevaba. Por 1´95€ ya llevo tiempo buscando algo así y por ese precio no he visto nada.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de las Revistas

Es verdad lo de algunas revistas destinadas al público femenino en relación a que aportan muy poco, en cambio, creo que con las revistas para chicos pasa otra cosa; por lo menos, cuando leo la revista Ego, me da la impresión de que trata a los hombres como seres pensantes y, precisamente, por eso, me parece una revista con un contenido interesante. Algo totalmente distinto de lo que sucede con algunas publicaciones femeninas.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las Revistas

Casandra escribió: 24 Ago 2020, 11:54 Es verdad lo de algunas revistas destinadas al público femenino en relación a que aportan muy poco, en cambio, creo que con las revistas para chicos pasa otra cosa; por lo menos, cuando leo la revista Ego, me da la impresión de que trata a los hombres como seres pensantes y, precisamente, por eso, me parece una revista con un contenido interesante. Algo totalmente distinto de lo que sucede con algunas publicaciones femeninas.
Eso pienso yo, las "masculinas" no tienen artículos muy sesudos tampoco pero al menos hay algo que leer. Las otras es todo publicidad o artículos de dudoso interés en mi opinión...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El post de las Revistas

Erica escribió: 22 Ago 2020, 19:36 He visto algunos regalos para Octubre:

- Woman: máscaras Roller Lash y They’re Real de Benefit.
- Cosmopolitan: máscara de pestañas Fabulous Flocking de The Beauty Crop.
- Glamour: contorno de ojos vegano de la marca Cocunat.
Creo que voy a caer con todas :bag:

Yo la verdad es que ya hace muchos años que no compro ni una sola revista por su contenido. Si caigo es solo cuando los regalos me interesan, como ahora que voy a comprar todo lo que no he cogido en lo que va de año :hide1: Pero sino... Nada de nada, y aún así al final si compro una o dos al año ya hago el cupo porque muchas veces los regalos tampoco me terminan de convencer. Cuando era más jovencita sí que solía comprar más a menudo, pero no sé si es que ahora me parecen más chorras que antes o es que siempre han sido así y no me daba cuenta, pero vamos, que me da la sensación que más de la mitad es publicidad pura y dura.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Revistas

Yo hacía mil que no compraba ninguna revista (desde una Glamour que regalaba mini tallas del aceite de Moroccanoil). Y compre una Glamour mini en el confinamiento porque traía un limpiador espumoso de Naobay y necesitaba uno y mira por probar pero la revista la ojee por encima y fue al reciclaje, publicidad y más publicidad, artículos absurdos que ni la Superpop y más publicidad directa o encubierta. Hasta la revista LOVE que compra mi madre es más interesante que tiene trucos, recetas y vienen hasta pasatiempos y vale 1€.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post de las Revistas

yo también compré no hace mucho una Glamour y me pareció una basura enorme. Páginas enteras con frases de carpeta de adolescente y fotos random de paisajes y playas sin mucha lógica. Si me dicen que la han hecho entre tres amigas en el insti me lo creo
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Totalmente de acuerdo con vosotras. Yo hace años que no compro una revista de moda/belleza si no es porque el regalo me parece interesante. Cuando era más joven recuerdo que me podía pasar un buen rato leyéndolas y tengo la sensación de que aunque yo he madurado, la calidad del contenido ha ido en picado porque ahora me da para ojear las fotos y ya.
Estamos en una época en que mantener una revista es complicado, muchas han desaparecido en los últimos años porque internet se las come y los adolescentes de ahora no están acostumbrados al ritual de ir al kiosko, comprar una revista y sentarte a leerla con calma (igual que se está perdiendo ese ritual con los periódicos de papel). Y algunas de estas revistas aguantan por los regalos porque ya me diréis quien se va a gastar 4€ en las chorradas que trae la Glamour por ejemplo. O mejoran contenido o acabarán cayendo igual que han caído muchas de otro tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Para leer, la Elle era la única que se salvaba. La Glamour de UK es mucho mejor, creo que en general, son mejores. Y allí también hay millones de revistas, de lo más variado, de hobbies, pero también parece que se venden muchas, que la gente las lee.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Revistas

LastKiss escribió: 24 Ago 2020, 23:18 Para leer, la Elle era la única que se salvaba. La Glamour de UK es mucho mejor, creo que en general, son mejores. Y allí también hay millones de revistas, de lo más variado, de hobbies, pero también parece que se venden muchas, que la gente las lee.
Telva tampoco está mal, es de las que tiene letra al menos. Y Cosmo, salvando las distancias, también da para leer algo.

Glamour al principio era pasable, pero ahora es todo foto y publi. Y bueno, lo de InStyle sí que es ya un caso aparte, igual veinte frases en toda la revista.

Lo que mencionáis de Love, yo no la meto en el saco de revistas de moda, es más de corazón.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El post de las Revistas

La Telva pequeña la coge mi madre todos los meses y no está mal, pero es un contenido de alta gama, todo lo que anuncian o publicitan es carísimo.
A mi me gustaba mucho la InStyle, aunque hace mil que no la compro tengo la sensación, por las últimas veces que la compré, de que también ha bajado la calidad y el contenido.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El post de las Revistas

Justo ha sido sacar el tema y me acabo de encontrar con unas cuantas Glamour de 2015-2017 y la verdad es que sí, tal y como las recordaba paja y paja de publicidad e imágenes con un par de entrevistas y uno o dos artículos sueltos que tampoco es que aporten demasiado. Las estoy ojeando ahora antes de reciclarlas (sabéis de algún otro uso que les pueda dar?) y es que no hay nada que me interese de lo que llevan. Entiendo que las partes de tendencias ahora no me sirvan, pero es que ni siquiera las entrevistas ni los artículos me parecen demasiado interesantes...

A mí también me da la sensación que si sobreviven hoy en día es por los regalos, porque con la cantidad de información online que hay, lo cierto es que no hay necesidad de un medio físico, menos todavía si no aporta un mínimo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Revistas

Yo es que este tipo de revistas, aunque me encanta la moda, ya no las compro por el contenido, las compro cuándo traen algún regalo que me interesa.

Triste pero cierto, la realidad es que su contenido cada vez es más vacío, carente de interés y superficial. Compraría un par de revistas de este estilo pero no las distribuyen en España, sobre todo en Galicia... que seguramente que por Madrid, Barcelona, etc las venda algún quiosco pero aquí nada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Voy a decir una OI como una casa pero a mi el nuevo enfoque de la Glamour me gusta. Está bastante centrada en incluir referencias culturales, playlists y pelis, sobre todo en la parte Placeres.

Y ala Cosmo le han hecho un pequeño remodelado y me gusta también.

Además, me había enganchado ala Amore, pero parece que ha dejado de hacerse, 4 números ha durado. Alguien me recomienda una revista del corazón que no sea mu viejuna? Rollo Cuore y así.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 26 Ago 2020, 17:01 Voy a decir una OI como una casa pero a mi el nuevo enfoque de la Glamour me gusta. Está bastante centrada en incluir referencias culturales, playlists y pelis, sobre todo en la parte Placeres.
Pues tomo nota, porque esto sí me suena interesante. Si me fío de no haber tirado ninguna más reciente, las últimas que cogí son estas que acabo de encontrar ahora de 2017, y con la de este mes sí voy a caer porque me apetece probar el contorno así que a ver qué tal está de contenido, que la verdad es que tengo cierta curiosidad :yess:
:move: :move:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Mismamente en la entrevista a Stella Banderas mencionan una frase de Romeo y Julieta. Eso si, te advierto que no te esperes a referente por página (si quieres después intento subir algunos) porque hay páginas que son solo foto tras foto XD
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 26 Ago 2020, 17:01 Voy a decir una OI como una casa pero a mi el nuevo enfoque de la Glamour me gusta.
A mí también.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post de las Revistas

Casiopea escribió: 24 Ago 2020, 20:15 yo también compré no hace mucho una Glamour y me pareció una basura enorme. Páginas enteras con frases de carpeta de adolescente y fotos random de paisajes y playas sin mucha lógica. Si me dicen que la han hecho entre tres amigas en el insti me lo creo
es un horror :wirr:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Laylah escribió: 26 Ago 2020, 23:36
WideAwake escribió: 26 Ago 2020, 17:01 Voy a decir una OI como una casa pero a mi el nuevo enfoque de la Glamour me gusta.
A mí también.
A mis brazos hermana :hug:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las Revistas

Qué le ha pasado a la Cuore?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Revistas

leonor escribió: 27 Ago 2020, 00:12 Qué le ha pasado a la Cuore?
Han dejado de editarla, sólo mantiene la web.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes