El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post de las Revistas

Yo he caído con la telva por el neceser de flores celeste :hide1: me caen un poco mal las Villareal pero me ha parecido muy mono y me viene genial para la playa, que el que tenía está fatal ya
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las Revistas

¿Hay algún vídeo bueno para saber cómo usar el rodillo? Gracias.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las Revistas

el acondicionador de syoss alguien lo ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El post de las Revistas

Yo tengo un rodillo de JAde que me costó 30años el año pasado y lo he usado dos veces, literalmente.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Yo lo estoy usando todos los días, y mira que soy vaga para estas cosas pero es que me da gustito el rodillo fresquito xD
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las Revistas

¿Entonces diríais que merece la pena el rodillo de jade @Keren @Molly Bloom ?
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El post de las Revistas

@Aurora no te lo puedo decir porque no lo he probado en condiciones :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Aurora escribió: 27 Jul 2020, 15:54 ¿Entonces diríais que merece la pena el rodillo de jade @Keren @Molly Bloom ?
A largo plazo no se si vale la pena porque no me ha dado tiempo a ver sus efectos, pero a corto plazo a mi me está gustando (sobretodo para lo que cuesta este), me deja una sensación muy agradable después de pasármelo. Hay un post de estos cacharros donde las foreras llevan usándolo mucho más tiempo, por si queréis cotillear: viewtopic.php?f=8&t=1138&start=560
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las Revistas

Muchas gracias chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Revistas

A mí lo que me da pereza es tenerlo en la nevera,así sí que no me acuerdo de usarlo, si está fuera cerca de las cremas sí.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post de las Revistas

Una que ha picado con el rodillo. Por cuatro eurillos, al menos da gusto pasárselo por la cara estos días de calorazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

@Jolene me has convencido para no comprar en rodillo , al final esperaré a que lo repongan en Druni y comprar el que ha dicho @laura_sm
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El post de las Revistas

Isik escribió: 27 Jul 2020, 23:55 Jolene me has convencido para no comprar en rodillo , al final esperaré a que lo repongan en Druni y comprar el que ha dicho laura_sm
Vaya, pues no pretendía convencer a nadie, ¿eh? :roll: Sólo respondí a Alabama.

Como han dicho, el masajito con el rodillo frío algo hará, aunque sea aliviar y deshinchar, y si es de jade de verdad pues malo no será; simplemente no me interesa lo suficiente (sin la seguridad de que notaré sus efectos) como para gastar en eso ahora mismo. Intento dejar de gastar en cosas innecesarias/superfluas y ya bastante mal me sale.

El de tres euros sí que dudo que sea de jade... para eso igual me hace más pasarme el huevo de cuarzo rosa pulido que tengo :lol:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las Revistas

Yo tb lo estuve usando todos los días desde que lo cogí, deja la cara muy fresquita, resulta muy agradable y eso que aún no lo metí en la nevera.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post de las Revistas

El frío en el rodillo dura lo que una golosina a la puerta del colegio, un par de minutos, pero bueno, a mí me resulta agradable y relajante estos días de bochorno. Por cuatro euros, teniendo en cuenta todos los cafés y cañas que no estoy tomando estos días...como antojo, not bad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  El post de las Revistas

:queen: He picado con la Glamour mini y un gel de fresa. Voy en el metro leyendo la revista, me gusta el estilo que tiene últimamente como de poesía urbana... Pero se han olvidado de mencionar los labiales rojos y los vaqueros, sobre todo los labiales rojos.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  El post de las Revistas

He ido hoy a ver lo que traían, la glamour pocket trae (en madrid) productos de Naobay, yo he visto la bruma energizante, que está bastante bien por el precio, yo tengo ese producto de antes y me gusta bastante. La hola fashion viene con un bolso de Agatha ruiz de la prada, en tres estampados distintos, por 3,95, yo quería el de la estrella azul pero donde he ido solo estaba el amarillo, así que nada. Clara trae una lámpara led para uñas por 4,95, como no me hago gel ni permanente en casa no la he cogido. Glamour con productos sabon, yo quería la crema para pies, pero solo he visto la de manos, dos tipos distintos. Harper’s Bazaar con una crema Sébium Mat Control de Bioderma, 15ml, por 4,50. Woman Pocket con una botella de cristal, ya la trajo anteriormente, y traen una capa de varios colores. La cosmopolitan grande un cepillo Termix y la pocket esmaltes Faby (veganos), distintos tonos.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post de las Revistas

A mí se me ha caído el alma a los pies al ver la Vogue España de Septiembre, más fina que papel de fumar. El suplemento de colecciones es poco más que un periódico (en papel de periódico) tipo sábana, enorme, pero 4 hojas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Yo no compro revistas desde marzo, algún mes han hecho un número especial de dos meses... No sé, creo que van ha cerrar muchas.

Pero es que hace años solo había Vogue, Elle y para de contar. Glamour, Woman, Cosmo, Harper's... no da el mercado para tantas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes