El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El post de las Revistas

18 euros dicen que vale el aparato
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Yo me he comprado la elle pocket con regalo de un bolso pequeño bandolera. Todo 1,95 euros
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Jolene escribió: 21 Jul 2020, 16:03
WideAwake escribió: 21 Jul 2020, 10:49 No puedes encargarla, Jolene ?
Se lo preguntaré, gracias :flowers:
Yo lo hice con una revista que no solían traer porque es muy especializada y ningún problema; por si te sirve de algo. :flor:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de las Revistas

Yo acabo de coger la Glamour grande y había un montón, creo que no ha generado muchas ansias.
Flowerspring
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 15:33

  El post de las Revistas

Hola chicas,

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido..
Resulta que en mayo me suscribí a la TELVA para recogerla en kiosco mensualmente. En un principio me dijeron que el regalo de suscripción me lo mandarían en los 15 días siguientes.. después que a los 25 días, y nada.. más adelante que a los 25 días de recoger la primera revista.. y resulta que ya tengo 2 revistas, pagué hace más de 2 meses y nada, no me dan explicación..
Me he suscrito de vez en cuando a otras revistas y nunca he tenido problemas..

Por cierto, este mes vienen acondicionadores de Syoss en varias revistas, alguna los ha probado??

Gracias! 💐
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 21 Jul 2020, 19:59
Jolene escribió: 21 Jul 2020, 16:03
WideAwake escribió: 21 Jul 2020, 10:49 No puedes encargarla, Jolene ?
Se lo preguntaré, gracias :flowers:
Yo lo hice con una revista que no solían traer porque es muy especializada y ningún problema; por si te sirve de algo. :flor:
Al final la tenía (le acababa de llegar), pero el roller no es como me había imaginado así que no la he cogido. Igual me arrepiento, pero bueno.

Menos mal que no se la he hecho traer, si lo hace y al final no la quiero... :wirr:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El post de las Revistas

Flowerspring escribió: 22 Jul 2020, 10:20 Hola chicas,

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido..
Resulta que en mayo me suscribí a la TELVA para recogerla en kiosco mensualmente. En un principio me dijeron que el regalo de suscripción me lo mandarían en los 15 días siguientes.. después que a los 25 días, y nada.. más adelante que a los 25 días de recoger la primera revista.. y resulta que ya tengo 2 revistas, pagué hace más de 2 meses y nada, no me dan explicación..
Me he suscrito de vez en cuando a otras revistas y nunca he tenido problemas..

Por cierto, este mes vienen acondicionadores de Syoss en varias revistas, alguna los ha probado??

Gracias! 💐
Telva es un desastre con los regalos de suscripción. Tarde y mal.
🙊🙈🙉

Imagen
Flowerspring
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 15:33

  El post de las Revistas

Valkin escribió: 22 Jul 2020, 16:46
Flowerspring escribió: 22 Jul 2020, 10:20 Hola chicas,

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido..
Resulta que en mayo me suscribí a la TELVA para recogerla en kiosco mensualmente. En un principio me dijeron que el regalo de suscripción me lo mandarían en los 15 días siguientes.. después que a los 25 días, y nada.. más adelante que a los 25 días de recoger la primera revista.. y resulta que ya tengo 2 revistas, pagué hace más de 2 meses y nada, no me dan explicación..
Me he suscrito de vez en cuando a otras revistas y nunca he tenido problemas..

Por cierto, este mes vienen acondicionadores de Syoss en varias revistas, alguna los ha probado??

Gracias! 💐
Telva es un desastre con los regalos de suscripción. Tarde y mal.
Gracias por contestar.. justo lo que imaginaba.. :muro:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las Revistas

Caí con la Glamour grande, donde la cogí aún había bastantes.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

akita88 escribió: 25 Jul 2020, 10:18 Caí con la Glamour grande, donde la cogí aún había bastantes.
Que precio tiene?
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 25 Jul 2020, 11:40
akita88 escribió: 25 Jul 2020, 10:18 Caí con la Glamour grande, donde la cogí aún había bastantes.
Que precio tiene?
4'95€, yo también la pillé porque hacía tiempo que no sabía si comprar un rodillo.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Keren escribió: 25 Jul 2020, 11:43
crazy-makeup escribió: 25 Jul 2020, 11:40
akita88 escribió: 25 Jul 2020, 10:18 Caí con la Glamour grande, donde la cogí aún había bastantes.
Que precio tiene?
4'95€, yo también la pillé porque hacía tiempo que no sabía si comprar un rodillo.
Gracias. Pues entonces si merece la pena aunque no sé hasta que punto creerme los supuestos beneficios
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 20 Jul 2020, 20:05
Keren escribió: 20 Jul 2020, 19:41
WideAwake escribió: 20 Jul 2020, 18:50 La Glamour trae mañana un rodillo de jade
Uy, yo hace tiempo que quiero uno. Hay foto?
Aquí aparece, es de Melusine Paris

https://www.glamour.es/belleza/cuerpo/a ... osto/52283
Jolin que rabia no haber visto esto antes, que en el regalo por suscripción daban un set de verbena de Loccitane que se quedaba a un precio estupendo :muro:
Marv escribió: 20 Jul 2020, 22:27 Yo acabo de comprar la mini con el agua micelar de cocunat, marcaba 2,95€ pero en el Carrefour me cobraron 2,5€
Mira qué suerte, a mí me pasó al revés hace poco con un Hola fashion con un esmalte, marcaba 2,95 y me cobraron 4,95 y no veas qué lío para que me devolvieran los dos euros, que en la caja de atención al cliente el código no les pasaba, un cuarto de hora y tres cajeras después lo consiguieron.

@Jolene por qué no te ha convencido?? Yo no tenía ningún interés en este cacharro pero ha sido verlo ahora y ya se me ha antojado. Quítame el antojo anda :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 25 Jul 2020, 11:52
Keren escribió: 25 Jul 2020, 11:43
crazy-makeup escribió: 25 Jul 2020, 11:40
akita88 escribió: 25 Jul 2020, 10:18 Caí con la Glamour grande, donde la cogí aún había bastantes.
Que precio tiene?
4'95€, yo también la pillé porque hacía tiempo que no sabía si comprar un rodillo.
Gracias. Pues entonces si merece la pena aunque no sé hasta que punto creerme los supuestos beneficios
A largo plazo no puedo opinar obviamente, llevo usándolo 2 días. Pero justo después de usarlo me gusta la sensación que deja. Como está fresquito es como darte un pequeño masaje. Y no se si al final se notará pero si me hace sentir bien en la rutina de las cremas pues ya es algo bueno. Algo por lo que quizás no pagaría el precio que veo en internet por un rodillo pero si 5€.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  El post de las Revistas

Yo he usado el rodillo durante bastante tiempo antes de tener el Foreo y sí que me parece que algo hace. No es milagroso pero como cualquier masaje pues siempre viene bien.

Además, al estar frío ayuda a deshinchar la cara por la mañana
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de las Revistas

Como hablais del rodillo, yo vi en la web de Druni este hace unos días a 3 euros https://www.druni.es/jade-roller-top-dr ... llo-facial
Ahora no está disponible, no se cuánto tardarán en reponer, y tampoco se qué tal es, no lo he probado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El post de las Revistas

@Alabama Como viene en caja tampoco pude "verlo" como tal, pero por lo que había visto en un video la tarde anterior (mango pequeño y cabezón grande, sin doble rodillo) y por el tamaño de la cajita no es como yo lo había imaginado como para pagar 5 euros (que no es mucho pero tampoco es como para tirarlos en algo que no necesitas y no te convence...), sin saber además si va a hacer algún efecto o no. Mejor esos 5 euros me los gasto en mis cremas habituales, que sé que me funcionan.

Pero vamos, por cinco euros, si tienes antojo fuerte dátelo.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post de las Revistas

Alabama, cómpratelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Jul 2020, 16:18 Alabama, cómpratelo.
:lol33: :lol33: gracias
Jolene escribió: 25 Jul 2020, 13:51 @Alabama Como viene en caja tampoco pude "verlo" como tal, pero por lo que había visto en un video la tarde anterior (mango pequeño y cabezón grande, sin doble rodillo) y por el tamaño de la cajita no es como yo lo había imaginado como para pagar 5 euros (que no es mucho pero tampoco es como para tirarlos en algo que no necesitas y no te convence...), sin saber además si va a hacer algún efecto o no. Mejor esos 5 euros me los gasto en mis cremas habituales, que sé que me funcionan.

Pero vamos, por cinco euros, si tienes antojo fuerte dátelo.
Tarde. Bueno tarde tú no, tarde yo en leerlo, pasé por un kiosko y cayó. Ya te digo que tampoco me lo había planteado nunca, aunque el otro día me salió en twitter un vídeo de satán vogue con rutinas de celebs y una se lo pasaba y me dio curiosidad así que fue leerlo aquí y bueno, soy débil y consumista :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El post de las Revistas

@Alabama Si notas algo dímelo, porque a mí también me interesa pero soy un poco escéptica :bag:

Yo también lo vi en un video de Voug, malditos sean :coolgun:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes